...

535 40 10
                                    

Era martes de pudin, los "Animatronicos" estaban emocionados menos, claro, Chica. Ella dice que solamente pierden el tiempo cuando realmente podrían estar ensayando en esos minutos extra que les dan, aunque se puede decir que ella también lo tomaba como un pequeño descanso después de salir de las agotadoras clases. Así que no les insiste tanto, digamos que lo hace para que no se lo tomen a la ligera y se hagan responsables en cuanto a la banda.

-Vamos Chica, come un poco. Esta vez les quedaron mejor que la semana pasada- dijo el pequeño pelimorado ofreciendo un poco de pudin a Chica

-No gracias, Bonnie- dijo con una sonrisa en el rostro mientras levantaba sus manos- No tengo antojo por el momento de comer, pero gracias.

-Nunca lo tienes- suspiró Foxy- Algún día deberías relajarte y sólo dejar las preocupaciones a un lado, ¿verdad Freddy?- dijo todo esto con un pequeño bocado de pudin en la boca, pero cuando le preguntó al castaño, tragó ese bocado y lo dijo de manera seria mientras lo veía.

Aunque el pobre Freddy estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera escuchó que lo llamaran. Se le notaba preocupado y triste; no había tocado su comida, ya no hablemos del pudin que había agarrado desanimado de la barra donde servían la comida, si no que él no había siquiera tocado su almuerzo que traía desde casa, el cual siempre terminaba con gusto.

 Se le notaba preocupado y triste; no había tocado su comida, ya no hablemos del pudin que había agarrado desanimado de la barra donde servían la comida, si no que él no había siquiera tocado su almuerzo que traía desde casa, el cual siempre termi...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

-¿Freddy, estás-? -Chica iba a preguntar, pero Golden le dijo que era mejor no hacerlo, que simplemente lo dejaran pensar un momento, que probablemente eso era lo que Freddy necesitaba para que volviera a ser el mismo de antes. Aunque Golden no la tenía tan fácil, ya que había tanta tristeza en la mirada del castaño sentado a su lado que le dolía dejarlo así, pero tiene que resistir el impulso de hablarle, preguntarle qué es lo que le pasa, o abrazarlo... Claro que hablamos del corazón de oro y sus sentimientos ganaron esta vez y...
Se levantó del asiento
(Y es en este momento donde todos me lanzan piedras XD yo sé que esperaban un abrazo Golddy y créanme que lo iba a poner, pero no puede ir así de rápido la historia UwUr Perdón -le lanzan chancletazo en la face- QAQ#)

-Voy a ir preparando las cosas para el ensayo, los espero ahí chicos- dijo Golden

-Pero podemos ir todos juntos ¿por qué no nos esperas?- dijo Chica

-Es que yo ya terminé mi pudin y, bueno, no quiero que se levanten, además no me hace daño preparar todo

-Entonces también te acompaño. Yo no estoy comiendo nada.

-No, estoy bien así Chica, gracias. De verdad; tú relájate un rato, ya has hecho mucho estas últimas semanas - le dijo con una sonrisa ladeada de agradecimiento.

Y así Golden se marchó al salón donde ensayaban; comenzó a organizar un poco las cosas que alguien más ocupó y no recogieron lo que tomaron, así que Golden levantó, puso en su lugar y colocó los instrumentos que le correspondían a cada uno de sus amigos. Lo único que le faltaba era el micrófono; fue a buscarlo en unos cajones que tenían al fondo del cuarto, ya que se supone que tendría que estar ahí. Y así fue, pero esta vez eran tres micrófonos... Golden se quedó mirando la caja que los contenía; realmente se preguntaba si debía poner otro micrófono sólo en caso de que... Freddy quiera volver a cantar con él.
La primera y última vez que Freddy cantó, Golden estaba fascinado, confundido, un poco molesto y... contento de que al final el castaño si cantara con él, tenía un voz bastante "encantadora" literalmente, no podías dejar de escucharla hasta que terminara la canción... Era hipnotizante

 Era hipnotizante

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

-Ya no importa... ¿Que más podría pasar?- dijo Golden mientras dejaba el otro micrófono instalado junto al suyo y empezaba a practicar otra canción.

 ¿Que más podría pasar?- dijo Golden mientras dejaba el otro micrófono instalado junto al suyo y empezaba a practicar otra canción

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
No quiero que lo entiendas - FNAFHSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang