Maldita realidad

737 66 15
                                    

Bonnie, quien se había prometido siempre mantenerse fuerte por y ante sus amigos se encontraba en la sala de espera de un hospital abrazándose a si mismo para intentar calmarse, mientras sus lentes se llenaban de pequeñas lágrimas por tener la cabeza baja. Su memoria no dejaba de recordarle aquella escena tan horrible, haciéndole saber que si nunca se hubiera metido en lo que no le importaba Freddy no hubiera salido de la sala de música donde estaba seguro. Tocó su boca, aún le dolía, pero él creía que era justo ya que por su culpa su amigo estaba en un hospital.

Freddy se había convertido en un gran amigo en los últimos meses que se habían juntado para ensayar y hacer una que otra salida entre ellos, hizo que sus martes de pudin fueran aún más especiales para él; siempre lo hacía feliz recordar que junto con Foxy, ellos dos nunca lo dejaban solo a la hora de gritar "Pudin, Pudin, Pudin" por toda la escuela.

Pero claro, ya todo había salido muy bien en su vida y era demasiado bueno que esa felicidad durara más tiempo.

A él nunca le molestaron los cambios repentinos que a veces tenía Freddy, de hecho lo hacía un chico interesante y hacía que sus días fueran toda una sorpresa para él. Y bueno, como todos consideran a Bonnie alguien "rarito" disfrutaba de la compañía del castaño, que hacía de lo diferente algo sorprendente y disfrutable.

Bonnie también sabía que podía contar con él, y que sus demás amigos lo ayudarían en lo que fuera, pero algo en su cabeza hacía que Freddy se hiciera alguien especial para él y se ganara su confianza, de hecho, era el único que sabía sobre los ensayos en el parque con Bon, e incluso le había ayudado a conseguir canciones con las cuales prácticar.

-¿Quieres un poco?- Foxy se había acercado a él con un vaso de agua

-Gracias- respondió Bonnie aún con la cabeza baja, sólo tomo el vaso en sus manos. Pudo ver su reflejo en éste, y al no soportar ver su rostro de esa manera le dió un pequeño sorbo. El agua le ayudo a hidratar su garganta seca. Se limpió una lagrima que se mezcló con el agua en su boca haciendo que ésta se sintiera salada.

-No te heches la culpa de todo Bonnie. No lo fue, no lo es y no lo será- Foxy dijo esto mientras ponía su mano en la espalda encorvada de Bonnie.

-... Está bien- mintió pues sabia que si decía lo contrario sus amigos estarían todo el tiempo pegado a él intentando convencerlo, y realmente agradecía que tuviera amigos tan buenos. Pensó en algunos momentos que pasaron juntos y una media sonrisa se formó en su rostro. Sé sintió mejor.

Por otro lado en la mente de Foxy todo estaba hecho un lío. Se sentía por un lado culpable, como sí él mismo hubiera golpeado a Freedy porque realmente sabía que hubiera sido capáz de hacerlo si no lo hubieran encontrado en ese estado. Él creía que había cambiado, pero con esto se dió cuenta de que seguía siendo una mala persona y que no cambiaría nunca.
Se levanto de donde estaba poniendo de escusa que tenía que entrar al baño.

Chica se había dormido en las piernas de Golden de tanto haber llorado aunque el chico no se quedaba atrás. También había soltado sus sentimientos en forma líquida, pero lo hizo en silencio para no despertar a Chica, mientras le acariciaba la cabeza.
Hace unos cuantos minutos había logrado calmarse lo suficiente para por lo menos no llorar. Todos se sentían culpables. Bonnie causo que se fuera de la sala de música; Foxy deseó hacerle sentir dolor; Chica no pudo hacer nada más que observar; Golden había provocado la pelea, hizo que Freddy se comportará así y salieran lastimados dos de sus amigos.

Definitivamente sería una larga noche para todos ellos, tendrían el tiempo suficiente para hechase más culpa de la que realmente existió e insultarse mentalmente mientras intentan conciliar el sueño, el cual nunca llegó.
Tristemente para todos la realidad era así de maldita y cruel, pero ella no actuaba sola a la hora de hacerle la vida difícil a las personas, también estaban los cerebros y corazones de éstos, todos muy faciles de manipular a su gusto.
Si... La vida es un asco

-------------
Hola!!! Así es. Seguiré escribiendo para este nuevo fanfic.
Debo pedirles disculpas a todos por no haber subido nada después de dos semanas, pero como al principio iba a ser un oneshot pues no tenía una historia desarrollada para continuarla y quería que este primer capítulo estuviera bien hecho y no al aventón.

Yo lamentablemente no puedo poner un horario de cada cuando voy a subir un capítulo nuevo porque no suelo cumplirlos asi que les pido disculpas de antemano si no subo capítulo la próxima semana.

Gracias a todos por hacer posible esto. Sayonara nwn 😘🤗

No quiero que lo entiendas - FNAFHSWhere stories live. Discover now