Litio

461 40 15
                                    

Holo! Sólo vengo a decirles algo sobre la multimedia. Pueden escuchar la que arriba se encuentra, o la que voy a colocar cuando acabe este texto. Cambio el audio porque pienso que se escucha mal, pero esa voz le queda muy bien a Freddy (arriba), aunque en el otro no se parece nada, pero tiene un buen audio (abajo). Escuchen la que ustedes gusten. (Y les dejare el instrumental hasta abajo, porque es hermosísimo.)

La cabeza de Freddy siempre fue como un enorme mecanismo que no dejaba de pensar, siempre dando vueltas a diferentes asuntos al mismo tiempo, aunque esta vez... Estaba en blanco. Y por muy extraño que parezca, Fred, quien ya no estaba bajo el efecto de las pastillas, al menos no desde hace un buen rato, prefirió guardar silencio y ver que es lo que pasaba, ya que había notado diferente a Freddy y además él seguía cansado por el efecto de las pastillas. Él podía estar preparado para cualquier tipo de pensamiento, pero nunca esperó  esto:

Freddy estaba cantando... Frente a sus amigos... En el comedor de la escuela, donde los de alrededor se voltearon para escucharlo... Y él parecía no estar con vida.

Bonnie ya se había acomodado sobre la mesa para escuchar a Freddy cantar, aunque éste no fuera consciente de ello; sólo deseaba disfrutar de la letra y voz. Él ya conocía esa canción, por eso seguía a su amigo con la letra y también los acordes de la guitarra roja que siempre carga con él, ésta generaba notas bellísimas, atrayendo más atención hacia el castaño y por consiguiente, a él mismo.

Sus amigos, que también estaban en la mesa con Freddy, sé quedaron atónitos frente a la situación que se encontraban, a ellos les gustaba que Freddy cantara y siempre sonreían o le echaban porras, animándolo, pero ésta vez no podían reaccionar de ninguna forma, parecían hipnotizados ante la nueva voz del castaño; porque sí, su voz era diferente a como siempre la escucharon en uno que otro ensayo.
Pero ellos no eran los únicos bajo ese efecto, ya que algunos alumnos sólo habían atinado a sacar sus celulares y grabar sin hacer ningún otro movimiento, algunos otros tenían el celular de fuera, pero nada más, no habían ni pulsado el botón de grabar, aunque fuera la tarea más simple. Esa clase de efecto causaba la voz de Freddy. Y la de Fred...
Él se encontraba casi en el mismo estado, sólo que comenzó a cantar junto von Freddy, lentamente se relajaban sus músculos que se dejaban llevar por la canción, que lo llevó a encontrarse con Freddy, como cuando están en el espejo.

Él se encontraba casi en el mismo estado, sólo que comenzó a cantar junto von Freddy, lentamente se relajaban sus músculos que se dejaban llevar por la canción, que lo llevó a encontrarse con Freddy, como cuando están en el espejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora eran la misma voz, los mismos sentimientos, el mismo cuerpo, la misma persona, una sola mente, un solo corazón. Eran uno otra vez...

Después de tanto tiempo...

-Don't wanna lock me up inside. Lithium. Don't wanna forget how it feels without Lithium, I wanna stay in love with my sorrow. Oh, but God, I wanna let it go.- Todo lo que mencionaba la canción, describía perfectamente la situación de ambos polos. ¿Por qué si comparten los mismos sentimientos siguen siendo tan diferente el uno del otro? ¿Acaso no quieren ser felices como antes lo era? ¿Por qué necesariamente tendría que desaparecer alguno de ellos para que se logre la felicidad del otro?

Bonnie a pesar de estar concentrado en su guitarra, todavía podía notar una segunda voz que provenía de su amigo, es como si fueran dos personas al mismo tiempo. Y si así fuera, Bonnie no estaría del todo sorprendido, ya que Freddy siempre se comporta muy diferente de un momento a otro, siempre supo que su amigo era especial... Y lo quería por esa razón.

-Come to bed, don't make me sleep alone. Couldn't hide the emptiness, you let it show. Never wanted to be so cold. Just didn't drink enough to say you love me.

Justo en ese momento, entró un aturdido, algo despeinado y desarreglado Golden, que quién sabe cómo logró llegar hasta donde estaban sus amigos a través de la enorme multitud, pues ya se le había hecho raro que no llegarán al salón y conforme iba llegando a la cafetería, comenzó a escuchar... Nada... Sólo una o dos voces y una guitarra, y si acaso los ruidos que él mismo producía. No fue hasta ese momento que se dio cuenta que era Freddy quien provocaba ese silencio por parte del alumnado, y no lo culpaba, realmente no tenía nada que decir, estaba completamente congelado, hipnotizado por la bella voz llena de sentimiento de su amigo.

-I can't hold on to me, wonder what's wrong with me? Lithium. Don't wanna lock me up inside. Lithium, don't wanna forget how it feels without lithium, I wanna stay in love with my sorrow. Don't wanna let it lay me down this time. Drown my will to fly. Here in the darkness I know myself. Can't break free until I let it go... Let me go.- Incluso a veces parecía como si Freddy se contestara a sí mismo. La canción estaba escrita de esa forma, pero hay algo que hace la diferencia.

-Darling, I forgive you. After all, everything is better than to be alone. And in the end I guess I had to fall. Always find my place among the ashes. I can't hold on to me. Wonder what's wrong with me? Lithium, don't wanna lock me up inside. Lithium, don't wanna forget how it feels without... Lithium, stay in love with you... Oh... I'm gonna let it go.

Primero: silencio, después aplausos y gritos, luego todos sus amigos estaban rodeándolo, mientras lo abrazaban. Estaba perdido, no tenía ni la menor idea de que estaba pasando. Sus únicos recuerdos de hace unos momentos se basaban en estar dentro de su cabeza con Fred, quien tampoco hacía ruido.

-No te preocupes por llorar, a mí también me ha pasado cuando pienso mucho en la letra de una canción, pero para eso estamos aquí- se escuchó la voz de Bonnie, quien estaba justo en el pecho de Freddy abrazándolo con una sonrisa enorme y cálida, típicas de él.

-¿No que no sabías cantar? ¡Cantas hermoso!- dijo Chica con mucho entusiasmo y alegría

-Aunque cantas diferente que las otras veces, debo admitir que me sorprendes. Y sí, cantas bien- mencionó Foxy con los brazos cruzados, pero relajados, y una sonrisa ladeada de aprobación.

Golden era el único que seguía sin decir nada, sólo estaba abrazándolo. Realmente no encontraba razón alguna para romper el silencio que entre ellos se creó, era esa clase de silencio cómodo que te relajaba y quizá mejoraba tu ánimo

...

Los chicos ya habían dejado de abrazar a Freddy, menos Golden, aunque no por voluntad propia como tal. La única verdad era que el pobre castaño, estaba llorando en los hombros de su amigo mientras lo abrazaba. Eran sollozos por lo bajo, pero bastante notables para Golden, quien sólo se dedicaba a acariciar el cabello del otro y guardar completo silencio. Después de toda la presión que se había acumulado en el pecho del más bajo de los dos, y haberla sacado en forma de canción junto con Fred y que éste haya tenido los mismos sentimientos que él, lo habían puesto bastante sensible hasta hacerlo llorar... Freddy siempre fue así, muy sensible ante todo, aunque no lo demuestre; él se aferraba a cualquier cosa que le dijeran, tanto cosas buenas como malas, por desgracia sostenía más las negativas, guardándolo todo en su corazón... Como siempre ha sido.
Sus amigos eran todo lo que él necesitaba, por eso tenía tanto miedo de que Fred lo arruinara todo nuevamente. Su vida era una nube de cosas negativas y ya estaba harto de todo esto. Sólo quería ser feliz y vivir tranquilo, pero parecía que el mundo estaba en su contra y que no lo quería... Con vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No quiero que lo entiendas - FNAFHSWhere stories live. Discover now