...

646 52 8
                                    

Un chico corría por los pasillos de la escuela mientras intentaba marcar un número desesperadamente.

-Vamos... Contesta... ¡Maldición!

-¡Bon! ¡Espera por favor!

-¡Oye! ¡¿Quieres calmarte?! ¡¿Por qué  nos traes de aquí para allá?!

-¿Podrias decirnos que te ocurre?

El chico seguía corriendo sin escuchar a sus amigas que venian detrás suyo. Su corazón y sus pensamientos lo habían absorbido completamente fuera de la realidad, solo quedandose con la imagen de un peli-morado detrás de la escuela llorando, con los integrantes de su  banda paralizados y horrorizados detrás suyo, todos tenían la misma expresión menos uno... Un castaño, el cuál no lo veía por ningún lado. Luego escucho gritos de una chica, ya no vió al peli-morado, sirenas de ambulancia sonando fuertemente por toda la escuela, ahora se encontraba corriendo entre una enorme multitud intentando comunicarse con alguien desesperadamente y éste no respondía.

-¡Déjenme pasar! ¡Quitense de mi camino! ¡Bonnie!

-¡Bon, espera! ¡Bon!

Aparentemente todos los alumnos habían escuchado y/o visto lo ocurrido afuera con los Nightmare ya que estaban muy amontonados en la salida a la parte trasera de la escuela intentando ver por las ventanas y los más rebeldes ya se encontraban en el patio asomándose por la pared de metro y medio que dividía los límites de la escuela, aunque lamentablemente la ambulancia al igual que los abusones ya se habían ido, dejando al pobre Bon más preocupado que nunca. No sabía que había pasado, no podía contactar a Bonnie, sus amigas le gritaban desesperadamente, su cuerpo estaba exhausto, su mente confundida, su corazón acelerado, con la duda de quien estaba en esa ambulancia, donde estaba Bonnie, que habia pasado, todo estaba muy revuelto en su cabeza que simplemente empezó a dolerle, todo dio vueltas y luego... obscuridad.

[...]

Mientras tanto que en otro lado un chico de grandes lentes y ojos rojizos  solo veía una luz blanca parpadear encima suyo con la cabeza apoyada en el respaldo de una dura e incómoda silla, tapado con una ligera cobija que había mandado traer una para cada uno el rubio que se encontraba dormido frente a él. Bonnie paseo su vista por la sala donde estaban sus amigos; Golden estaba recargado en la silla dormido con los ojos rojos, Chica seguía dormida en sus piernas, Foxy estaba al lado de él con la cabeza sobre su hombro izquierdo, Bonnie agarro suave y cuidadosamente la cabeza del pelirrojo dejando que su brazo quedara como almohada para éste y recargó su cabeza sobre la de Foxy quedando así cómodo y listo para "seguir durmiendo" si es que alguna vez llegó a dormir realmente en las últimas horas que han estado en el hospital.

[...]

Freddy se estaba comportando muy extraño los últimos días, todos creerían que se trataba de que estaría nervioso por el evento de primavera, pero faltaban aún 4 meses para éste y mientras más se acercaba más extraño actuaba el chico; llegaba tarde a las prácticas, se le notaba muy cansado, se mareaba constantemente y su sonrisa se perdía cada vez más, pero no es porque no sonriera, de hecho tenía la misma sonrisa de todos los días, solo que cada vez era menos sincera. Y todo esto lo notaban sus amigos; Golden, Chica, Bonnie y por más increíble que parezca Foxy también se daba cuenta solo que a su manera, pues notaba que Freddy no se acababa su pudin y de los 8 o 10 que agarraba todos los martes ahora solo tomaba uno.
Casi siempre llevaba una bufanda que cubría gran parte de su boca diciendo que estaba enfermo y le dolía la garganta, todo esto para no cantar, pero lo chicos notaban que la bufanda estaba algo apretada como para cuidarse la garganta nada más, parecía más una mordaza.

Freddy miraba con miedo su guitarra mientras practicaban como si esta se fuera a romper o lo fuera a lastimar; él evitaba mirar al frente donde se encontraba Golden cantando, de hecho ya varias veces Freddy había dicho que sería mejor si él estuviera atrás del grupo, claro que sus amigos se lo negaron ya que no se les hacía justo ni coherente que un guitarrista estuviera al fondo del todo.

No quiero que lo entiendas - FNAFHSWhere stories live. Discover now