21.CUESTIÓN DE PERSPECTIVA

6.3K 598 135
                                    

Mis disculpas por mi salida de tono de ayer.  Bad day.  Todo olvidado, espero. Gracias a todas.  Y ahora, yo a lo mio... a haceros sufrir.  Un abrazo






Mi mundo estaba otra vez patas arriba.  Alycia había puesto de nuevo mi mundo patas arriba. No hubiera  querido nunca que me hubiera visto en aquel estado de fragilidad,  pero lo cierto es que el que ella estuviera allí conmigo me confortó en lo profundo.  Me trató con tanta delicadeza,  con tanto cariño...  Me hizo sentirme bien y protegida otra vez.  Y eso me gustaba y me dolía a partes iguales.  Haberme despertado entre sus brazos había sido una sensación desconcertante y poderosa.  Desde lo que pasó con Eric no había vuelto a estar con nadie más,  y sentir de pronto el calor de otro cuerpo cobijando el mío me abrumó.  Y que fueran las manos de Alycia las que acariciaran mi pelo,  me emocionó.  Pero no podía perder la perspectiva.  Alycia no era para mi.  Nunca más sería para mi.  Nunca podría verla como alguien estable y duradero,  nunca sabría si iba a estar allí o a la primera dificultad iba a  salir huyendo de nuevo. Y ahora yo ya no podía pensar sólo en mi.  Estaba Daniel.


Así pues,  cuando volvimos ese lunes al rodaje, quise mantenerme como hasta entonces.  Yo había estado cómoda con esa barrera de monosílabos y distancia física que había impuesto con ella.  Pero algo sucedió.  Los tres primeros días todo estuvo igual,  pero el cuarto, tras darme las indicaciones para el día siguiente, me dijo que estaba realizando un trabajo estupendo y que ciertamente no era necesario que ella me diera más instrucciones sobre lo que yo debía de hacer.  Me dijo que para todo lo que necesitara podía contar con ella y ni lo que restaba de esa semana,  ni la siguiente, apareció más por mi caravana al terminar el rodaje.  La veía justo el tiempo en el que estábamos rodando juntas y fui consciente de lo estúpida que había sido ignorándola y lastimándola con mi supuesta  indiferencia. Fui consciente de hasta que punto su cercanía física se había vuelto importante para mi y hasta que punto era imprescindible para mi sentir el calor de su mirada.  Pero no sabía qué hacer para volver a la situación anterior. Definitivamente era una tarada para las relaciones de cualquier tipo,  que no sabía interpretar y que no sabía cuidar.  Y ahora no sabía qué hacer.


Mientras, la fecha del maratón de la CW sobre The 100 estaba ya encima.  Sería ese sábado. Estaba contenta de volver a ver a Bob.  Estuvimos cómodos en el plató hablando de anécdotas de rodaje, de los famosos bellarke y clexa.  Los conductores del espacio fueron exquisitos y no mencionaron mi  vida privada, apenas algo sobre la curiosidad que les provocaba que yo estuviera rodando a las órdenes de Alycia ocho años después y que qué tal el encuentro y cosas así,  preguntas que yo despaché con vaguedades.  Cuando acabamos el programa (que afortunadamente no se emitía en directo)  fuimos a cenar juntos.  Fue una cena agradable y distendida y al terminar, decidimos ir a un local de moda a tomar unas copas y quizás bailar un rato.  La casualidad quiso que, en ese mismo local nos encontráramos con Alycia y con el jefe de producción de la película en la que ambas trabajábamos,  del cual todo el mundo rumoreaba que era su novio.  Al final los cuatro terminamos sentados  juntos.


Me gustaría decir que todo fluía agradable, pero comencé a notar que estaba tensa.  Y eso se tradujo en que comencé a beber más de lo que era recomendable.  El local estaba a punto de cerrar y era el turno de los bailes lentos.  Yo estaba más que perjudicada a esas alturas.  Y no sé si era la bebida lo que me había descompuesto tanto o era ver cómo James sujetaba por la cintura a Alycia (quien lucía espectacular, ¿ya he dicho que estaba guapa hasta decir basta?), cómo sus cuerpos se acoplaban perfectamente o cómo él le susurraba cosas al oído mientras ella reía divertida. Terminó la canción y yo le indiqué a Bob que iba a ir al servicio. Me separé de él y avancé un poco trastabillante hacia los baños del local.  Enseguida vi que Alycia me seguía. Entró en los servicios detrás de mi.  Y allí estaba esperando, cuando yo acabé y me dirigí a lavarme las manos.

ANTES DE AHORA(ELYCIA  AU) COMPLETAOnde histórias criam vida. Descubra agora