✿Quinze✿

3.1K 174 87
                                    

Los dos permanecían en silencio, no se habían molestado por contar aquel melancólico abrazo.

— Vete, ya no podemos hacer nada. —Abrazó más fuerte a su hija.— Ya no quiero que sufras, mi amor... —Tomó una bocada de aire, no sentía los latidos de su corazón.

—No me quiero ir, no ahora, te amo tanto que no sé qué haría sin vos, papá. —, no iba a soltarlo, lo amaba tanto.

— ¡Ya, Clara! — Se alejó, — No puedes vivir aquí, con ese tipo, no quiero perderte, ¡entiende coño! —Elevó su tono de voz, sus ojos se estaban nublando, pero se negaba a llorar.— ¡Vete, Clara! No vuelvas, te voy a olvidar...— Bajó su mirada.

—¡Me vas a perder, papá! —Agarró la maleta que tenía cerca y corrió, corrió hasta el coche y no miró atrás, tampoco volvió por su último beso.

Rubén no se inmuto ante tal acción, no quería verla sufrir, pero necesitaba alejarla de él, algunos negocios de Rubén se aproximan y Clara no pagaría lo que no debía.

¿Por qué ser tan hiriente?

Y-yo jamas voy a aprender a olvidarte, porque solo he aprendido a recordarte —, se arrodilló, sin importar su costoso pantalón de unos buenos euros.

[...]

No, no quiero nada —, murmuró Rubén, y le dio más volumen a su televisor de enorme pantalla.

[...]

— ¡Qué no quiero comer! ¡Maldita sea! — su genio no estaba en la mejor estancia.

Rubén solo decidió dormir, Mangel, su mejor amigo, le había invitado a una fiesta. Ruben nunca fue de fiestas, y esta vez no iba a ser una excepción.
Caminó hasta su habitación sin mucho que mirar y solo fue directo hacia la cama, dejó caer todo su cuerpo sobre la misma y se tapó con aquella colcha verde con un estampe verdoso.

❀ Daddy's Girl; Rubén❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora