✿Deux✿

10.1K 326 108
                                    

Las miradas que Clara brindaba a Rubén, ponían tenso el ambiente.

No quiero verte cerca de ningún niño, ¡ De ninguno!—  Elevó su tono. — ¿Entendiste? — Frenó de golpe y miró a su pequeña hija.

S-si pero ¿Por qué no quieres? S-son bue...— Rubén interrumpió.

Porque eres mía, solamente mía. — Tocó su pierna. — Mira que bonito color de piel, tan níveo, tan cálido como los besos...-— Ella atrevida, abrió sus piernas.
& Esta falda me la puse solo por ti, porque yo soy solamente tuya. — Se subió a horcajadas sobre su falda, al instante pudo sentir algo crecer. — ¿Quieres que juguemos al caballito? Yo salto sobre ti, así —, Dio un pequeño salto, y sus oídos percibieron un notable jadeo de su padre. — Pero mas rápido y continuo así —, Volvió a saltar, pero repetidas veces a una velocidad favorable, ya sentía enorme la polla de su padre.

Cla-clara mi amor... AhhSentía como su erección crecía. — AhhEsta vez estaba gimiendo como puta en celo.

Un caballo algo apurado —, sonrió y dejó escapar una pequeña risilla.

Sentía unas pequeñas cosquillas estaba apunto de correrse, cuando él tomó el control. Besando descaradamente sus labios, aquello que tenían un dulce sabor por el bálsamo de frutilla.
Bajado por su cuello, dejando que el hermoso y dulce perfume de su piel embriague sus fosas nasales.

No te apures...— Sonrió la castaña.

cuerpo, tu aroma, tu figura ,simplemente tu me apuras, me aceleras, me provocas, excitas, diviertes... ¡Ay Clara! Que sería sin ti...— Besó todo su rostro, impregnado su esencia en su nívea piel de porcelana.

Sus labios pulían su piel, dándole brilo. Algo Estúpidos y a la vez irónico, porque ella solo tenía 13 años y sus curvas eran hermosas, su piel, rostro, cabello, ojos y boca volvían loco a Rubén, en . Ella lo volvía loco.

Antes estaba con miles de prostitutas, pero desde que ella dejó que toque su cuerpo, que castigue a su manera, fue olvidando el olor a sexo ajeno, y dejando de sentir gemidos que no eran de Clara.

❀ Daddy's Girl; Rubén❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora