✿ Trois ✿

9.3K 296 51
                                    

Sus manos rodearon la diminuta cintura de Clara.

— ¿Podrás dejar de ponerme cachondo? — Sonrió Rubén, pero vio las mejillas rojas de su contraria.— Es que... El carmesí de tus mejillas es muy mono. —Acarició la parte nombrada.

—Es que el roce de tus labios en mi piel, junto con tus palabras emitidas en un tono dulce y apasionado... Confunden a mi mente... ¿Sabes Daddy? — él negó, solo quería besarla y así llevarla a la cama. — Estamos en un auto, significa que cualquiera puede sacar una cámara y grabarnos —, sonrió.

— ¿Que mas da? Te estoy castigando... —Quitó su blusa blanca con mangas largas y ralladas del mismo color con un celeste pastel y  » Love « en medio. — Tus compañeros deben morir ante tal magnitud de cuerpo. —, rodeó el cuello del castaño.

—Pero no tienen el privilegio que tu sí tienes... De tocar cada parte de mí, así... —Tomó la mano del mayor y la guió hasta sus senos. —, de esta manera. — Hizo que aplique presión en esa zona. — Y hacerme gemir de esta manera.— volvió a presionar sus senos con la mano del mayor y los gemidos inundaron el coche. — Ah... Ah ogh... — Jadeante se encontraba Rubén, ante tales actitudes.

—Eres exquisita... — Besó sus labios, aquellos que no quería dejar de besar jamás. Cada vez que lo hacía podía sentir ese dulce sabor a fresa, por el bálsamo. —, Te amo, te amo demasiado Clara... —, conquistó la sonrisa de la nombrada.

—Pues yo te amo muchísimo Daddy, no hay nada que ame mas que a ti, mas que a tus besos, caricias, sonrisas... Simplemente no encontré ni encontraré nadie mas como tú, nadie que me haga sentir tan bien. —Desprendió la camisa de su padre y besó su torso de manera lenta. —, ahora conduce cariño, no quiero llegar tarde a misa. — Ambos rieron un buen rato, despojando sus ropas y besando sus cuerpo.

❀ Daddy's Girl; Rubén❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora