✿Neuf✿

5.9K 242 83
                                    

Los ojos llorosos de Clara se abrieron. Así empezaría su fin de semana, entre lágrimas y decepciones.

« ¡Que dolor de cabeza! » cubrió sus ojos, y sin rodeos caminó hasta la puerta de su baño.

Abriéndola y entrando, quitando toda su ropa. No se había cambiado desde ayer, se sentía asquerosa.

En pocos minutos podía llenarse su bañera, entonces abrió la llave de agua y dejó que se llene, mientras agregaba jabón líquido.

« ¿Por qué? » Atinó su pregunta al tema, apuntándose en el espejo. Sintiendo unas lágrimas nuevas y recuerdos frescos. « Y-yo... Sólo quería irme » Sonrió y al quitar su ropa interior esa sonrisa de esfumó. Mirando su cuerpo con asco. « ¿Justamente él?» Pensó en el castaño de hermosos ojos, que en la noche se volvían atrevidos, tomando una mirada apasionada. « ¿Justamente con ella?» desvío su mirada hacía la bañera, estaba bien con esa cantidad de agua.

Sumergió su cuerpo, sin ningún miedo a dejar de respirar.

Recordando cada beso que el le había obligado dar, , cada roce que el le había brindado, pero ella no quería.

Sueltame...— Susurró, agobiada. No podía sentir nada mas que un beso de Rubén. Pero él también la había dañado

pasando los productos por su cabello y terminando con su cuerpo, cerró sus ojos y sumergió su cuerpo en el agua, tal vez lo haría. Sólo serían minutos.

No tengo agallas... — Murmuró entre espasmos, había aguantado las ganas de respirar.

Cubrió su cuerpo con una bata, una hermosa, elegante y costosa bata. ¿De que servía eso? , si su cuerpo ya había sido tocado e intoxicado por ese hombre.

Al salir del baño, sus manos fueron directamente a su cabeza, quedándose frente a la puerta. giró la perilla y lo encontró ahí.

Ru-ruben — Éste se levantó de inmediato, brindándole un abrazo a la menor.

Mi amor, te amo tanto. Perdón, te pido perdón. — Acomodó su cuerpo a la altura del castaño, logrando quedar sentada en el suelo. — Te amo, te juro que te amo. — Sonrió él.

Hace horas me demostraste, que al guíen totalmente diferente a mi, te entretiene. — Bajó su mirada. — No soy estúpida. — Argumentó sus lágrimas. — Pero si fui estúpida al pensar que tú... Me serías tan fiel como yo a ti. — Aferró sus ganas.

El besó sus labios, sintiéndose desesperado, sintiendo ese dulce sabor que siempre lograba obtener al besarla.

Te amo, ella no significa nada. No puede ponerte así. Ella no vale lo que tú si, ella no me besa todas la noches, y menos me dice "Daddy",con el mismo tono angelical que tu si... Yo no la amo cómo a ti, tampoco daría mi vida por ella. Todo te lo daría, sin necesidad de reproches. Mi vida te la entregaría en manos, arrodillado con mi último segundo de vida. Te amo como a nadie, una mocosa no va a cambiar eso. nadie lo va a cambiar, nadie es mas importante que tu. Para mi lo eres todo, sin importar si yo soy tu todo. — Las lágrimas de la castaña no dejaban de caer, no dejaba de sentir miedo a besarlo. ¿Era verdad?, sí si lo era.

Besame como siempre, con esa pasión y los intermedios de ternura. Tocame con atrevimiento y pasión, con intervalos de rebeldía. — Dijo ella. — Amame y a la vez intoxicame con tus dulces caricias y susurros. — Besó los labios de Rubén.

Te amo. — Repitió por séptima vez.

Besando sus labios, levantándose con sus movimiento, tratando se seguir pegado a su labios. De estos no se podía separar.

Mordió su cuello, causándole algo de dolor. Nada que otro beso no calme.

Bajaba al compás de los jadeos, suprimía las ganas de gritar, quería hacerlo.

Vamos, besame. Follame a tu modo. — Insistió la menor de solo trece años.

Yo nunca te follo, yo siempre te hago el amor...

💛

Estoy enferma|°з°|, mentalmente... Me encanta este tipo de capítulos, se que me mandan a leer biblias, y a misa...pero, ¡No puedo! veo la portada y PUM me rebelo y les traigo capítulos así de dementes y con unos diálogos retorcidos, mas que yo.

Espero que les guste mi amoresss( ˘ ³˘)❤, nos vemos;).

❀ Daddy's Girl; Rubén❀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora