Bridget

308 12 2
                                    

...llamar a Kelly, realmente estoy consciente de lo que hago. Kelly es una joven muy hermosa y disfruta la vida como cualquier adolescente, la conocí en la universidad precisamente en el tercer año. "Nunca olvidare como la conocí".

Tiene una perspectiva distinta de cómo ve la vida, pero encajamos perfectamente y eso me hace sentir conforme, he analizado detenidamente salir de mi rutina y que mejor hacerlo con su compañía. Observó desde mi balcón la majestuosidad de la ciudad bajo la luz de la luna, tomo mi móvil y le marco a Kelly... al escuchar el primer tono mi cuerpo empieza a temblar más que cuando pasa un sismo por la ciudad, muchos de ustedes me comprenderán lo que se siente. Al segundo tono con su voz inigualable, me contesta diciéndome:

- ¡Hola Angel, te llame a la siete de la noche y como siempre nunca atiendes mí llamada!

- No pude decirle absolutamente nada me sentí en ese momento como una escultura realizada por Auguste Rodin, reaccione con una risa y le dije con tono suave que no había contestado su llamada; derivado que estaba descansando.

- Te perdono, pero quiero que vengas al nuevo night club "Le'merci", ubicado en el downtown estoy con mis amigas y escuche su tono fuerte diciéndome: Angel disfruta tu vida y por la hora no te preocupes que cierran hasta las seis de la mañana. ¡Te espero, no me vallas a fallar!... y me colgó.

Directa en los mensajes no hay ninguna otra persona como Kelly, no me extrañaba su forma de ser, había escuchado que "Le'merci", comenzó a operar aproximadamente hace un mes y es muy selectivo en las personas que acceden, un lugar de mucho estilo como de lujo y por los comentarios que he podido percibir en las redes sociales.

Recordé los momentos en los que he podido visitar Argentina, grandes amistades que desearía que estuvieran conmigo en este momento... una de ellas conocida como María Florencia me dio a conocer que los lugares nocturnos para escuchar música, consumir bebidas e interactuar con otras personas se les conoce como "boliche".

Observe la hora de mi reloj de bolsillo --- doce en punto de la media noche, ingrese rápidamente a darme un baño mientras escuchaba música de Andrea Bocelli.

Empecé a vestirme y no podía dejar de colocarme mi colonia aromática de chanel, salgo apresuradamente de mi apartamento con suéter en mano, dirigiéndome a mi vehículo.

Conduzco hasta el lugar, veinte minutos de recorrido, me estaciono y camino hacia la puerta de ingreso a "Le'merci", como en todo night club para jóvenes el guardia de seguridad, me da la bienvenida, me revisa y me deja entrar sin ningún problema.

A simple vista observó los detalles de lujo y los acabados estilo francés impresionantes, el sonido de la música sutil pero fuerte, propio para disfrutar con tus amigos y poder platicar.

Trato de caminar entre las personas, ubicando a Kelly con sus amigas e inmediatamente me dirijo hacia la mesa en donde se encuentran.

Kelly al verme, corre hacia mí dándome un abrazo con una sonrisa deslumbrante, me toma de la mano y me lleva a la mesa, presentándome a María José y Ana Victoria.

Definitivamente no era mi entorno, hubiera preferido estar en un espacio más inspirador como mí hogar degustando una copa de vino tinto francés y leer a Borges, pero estaba feliz estar sentado a la par de Kelly, el tiempo fue pasando sin sentir y empezamos a conversar de nuestras vidas inmediatamente, desconocía de sus amores actuales pero estaba decido no caer en sus besos fríos como la soledad de mi compañía.

Mientras degustaba un trago de vodka yo la acompañaba con whisky irlandés, de repente tomándome de la mano y llevándola a su rodilla mientras cruzaba la pierna, me dice si estoy conociendo a alguien. Me quede parapléjico y en un segundo como pasan las aves de paso pensé mentirle pero decidí decirle la verdad para no volverme a confesar, respondiéndole que estoy saliendo con una musa desde hace cuatro meses, teniendo la oportunidad de conocerla en una función de danza clásica de ballet en el teatro Miguel Ángel Asturias.

El placer de mis caídasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora