Love

38 3 0
                                    

No podía creerlo, mientas me cuestionaba lo siguiente:

¿Cuántas veces me imagine este momento?

¿No estaré soñando?

¿Ella, será el amor de mi vida?

Tiempo atrás estaba sufriendo y tocando fondo, hoy es todo lo contario. Estoy tan feliz por mis nuevos proyectos que están marchando muy bien y contento de disfrutar la vida con acciones buenas, como dice el dicho "Después de la tormenta, viene la calma".

Podía interpretar lo que Mishalle Patterson, quería decirme sin decir ni una palabra.

Me abrazo muy fuerte, como si fuera a escaparme y me dijo con su voz quebrada:

- Angel no sabes cuándo esperé este momento, es mejor que un cuento de hadas y de lo que he imaginado en toda mi vida. Eres el hombre perfecto en mí vida, desde que te conocí y lo reafirme cuando me brindaste tu mano en el peor momento de mi vida al dejar a mi ex novio.

Tu ausencia todo este tiempo fue muy dura, pero la comunicación por video llamadas y los mensajitos de WhatsApp era mi medicina que mantenía mi corazón palpitando.

Se que no es un sueño, porque te siento en todo mi ser, en esté beso que acabamos de darnos, en donde sellamos nuestro amor con un símbolo que ni cupido entiende.

Eres el amor de mi vida Angel... TE AMO.

Escuchar sus palabras respondían a mis preguntas que había pensado hace un instante, ¿será que puede leer mi mente? Mientras me carcajeaba por dentro.

Mishalle Patterson me tomo de la mano y me llevo adentro de su vivienda.

Hoy escribirnos nuestro amor en las páginas más sagradas que pueden existir. 

El placer de mis caídasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora