14. Dulce fin de semana.

507 49 13
                                    


Donghae POV

Tengo frío, mi mañana está transcurriendo lentamente. Ya activé la calefacción pero se está demorando porque la temperatura cayó drásticamente donde llovió anoche. Me estoy esforzando bastante para parecer que estoy concentrado tras la caja, no dejo de pensar en Hyuk y en como desperté esta mañana aferrado a él, extraño sus brazos alrededor mío y su calor, más con éste frío, quisiera estar en su cama todavía. No quería venir a trabajar y Hyuk tuvo que engañarme con besos y caricias para lograr que me moviera y fuera al baño a asearme.

Me tienes tan fuera de mí y tan ansioso por pasar todo el tiempo disponible a tu lado. Quiero estar cerca de ti, mi cuerpo te anhela y cuando estamos juntos arde ante las caricias más inocentes y las que no lo son tanto.

Anoche el deseo me comió vivo y no fue mitigado hasta que exploté bajo tu toque y yo diría que siguió vivo hasta que caí dormido. No puedo luchar contra tus besos y tus caricias, tu efecto en mí no tiene comparación a nada que haya experimentado antes por lo satisfactorio y aniquilante que es. Todo eso sumado a tu dulzura y el inmenso amor que nos profesamos, el recuerdo de tu rostro enternecido por la tarta que te preparé con tanto cariño hace que me sienta orgulloso, me dijiste emocionado en la mañana que te llevarías un trozo gigante para el trabajo y que dejarías uno para la cena, te imagino tomando desayuno feliz, quizá ahora mismo, con un pedazo de tarta de fresa, chocolate caliente y una sonrisa de oreja a oreja y esa imagen mental hace que sonría yo.

¿Otra vez soñando despierto Hae Hyung? ¿A qué debemos esa sonrisita? Henry me esta mirando con unos ojos vivaces.

¿Ah..? No, nada en especial, sólo es por Hyuk.

Me imagine que era por él responde Wookie uniéndose a la conversación. Henry está junta a él sonriendo por mi respuesta.

¿Todo está bien entre ustedes de nuevo? Los dos se han acercado a mi lado.

Sí, mejor que nunca diría yo. Lo fui a buscar a Busan fue tan improvisado, le pedí la dirección a su primo, y después de luchar conmigo mismo y antes que se oscureciera por completo me decidí a ir, ni siquiera me importó la lluvia. Llegué en la noche a Busan y tomé un taxi a la casa de sus padres, y cuando llegué allá, lo hubieran visto, se veía tan frágil y herido, quería golpearme por haber permitido que él luciera así, porque algo dentro de mí ya me había hecho entender que él no había tenido mala intención, por algo fui a su encuentro, no sólo porque lo extrañaba demasiado. Cuando él me lo explicó después al otro día sólo me lo confirmó, aclaramos todo, tenía razón Henry, había sido un mal entendido. Hyuk nunca quiso dañarme, él solo quería ayudarme a superar mis fobias, en su momento iba a decirme todo, pero justo yo lo escuché hablando con Kyu... y terminé alejándolo en vez de dejar que me contara su versión de las cosas. Me equivoqué tanto... lo sé, él sufrió mucho con mi indiferencia y terquedad, y yo también, y la verdad no me hubiera importado que no me aclarara nada, creo que su explicación ni era necesaria, pero nos hizo bien hablarlo. Hyuk es tan importante para mí, él sabe cómo tratarme, siempre me hace sentir tan querido. Nos confesamos que nos amamos y después de estos días juntos me siento tan suyo, tan unido a él. Lo amo mucho y nunca más quiero volver a separarme de él.

Nunca te había escuchado hablar así de nadie, Hae. Es Teukie hyung que debe haber llegado en algún momento mientras me sinceraba con mis amigos. Te sienta bien el estar enamorado.

¿Si? digo yo entre emocionado y avergonzado.

Sí, estás con un brillo especial. Tu pelo está más brilloso... Hay algunas cosas que me quedaron dando vuelta en tu historia eso sí. ¿Por qué si llegaste en la noche sólo hablaron al otro día del mal entendido? Y... ¿Qué estuvieron haciendo en la noche? ¿Recuperando el tiempo perdido? ¿Tiene eso algo que ver con que ahora te sientas tan "suyo"? La sonrisa maliciosa de Teukie hyung da a entender mucho más de lo que sus palabras han querido insinuar.

Fobias [EunHae + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora