13. Vuelta a Seúl. Una pequeña sorpresa.

588 56 27
                                    

Pequeña dedicación a la Karlita bella @eunhaexsj que si bien yo ya había estado pensando en volver a escribir sin duda me terminó de influenciar, asi que en gran parte la vuelta de Fobias es gracias a ella. También a quienes me comentan, votan fielmente y le dan amor al fic: @joesyka@estefan1102@natelf @_mitchy92@PerlaAlexisLee97, @MissVincent, @Haehaesaranghae y a todos los que se interesan en esta historia. <3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV Compartido

El regreso a Seúl fue considerablemente más agradable que mi viaje solo a Busan. Debió ser porque ahora Hyuk iba a mi lado y todo parecía estar en su lugar. Tomados de la mano, sonriendo, riendo y Hyuk contándome historias de los viajes en bus que realizaba a Seúl cuando era más joven o cuando ya instalado con la veterinaria en la gran ciudad regresaba a ver a sus padres, hasta que al fin logró comprarse su auto.

Lo que disfruté muchísimo más fue esa sensación de pertenecer tanto a ti. Puede parecer tonto, pero para alguien como yo que nunca tuvo un novio antes, viajar con nuestras manos entrelazadas, apoyarme en tu hombro y que me abraces son una serie de lindos detalles, siempre sentí cierta envidia por esas parejas que demostraban su cariño y ahora que soy yo quien lo experimenta comprendo lo increíble que se sienten estas pequeñas demostraciones de afecto. Y es un poco fascinante también como al haberte confesado mi amor me siento más libre y desinhibido al momento de abordarte, me cuesta bastante controlar mis manos, lucho contra mi deseo imperioso por tocarte, pero me descubro fallando estrepitosamente poniendo mi mano en tu pierna, acariciando tu cara, tu cuello, tus brazos y al querer besarte mucho, muchísimo. Puede que el hecho de que nos entregáramos el uno al otro fuera otro detonante, el que me conocieras -en todo el sentido de la palabra- y que exploráramos nuestros cuerpos con tanto amor y deseo me dan esa valentía extra, es una conexión una química imposible de pasar por alto que siempre estuvo ahí aguardando el momento correcto para hacer su aparición, es una necesidad latente por reconfirmar mi cercanía a través de cada mero toque, mis sentidos necesitan explorarte y llega un punto en el que te siento tan unido a mí como si fueras parte mía, sin posibilidad a error ya no hay forma de que seamos separados, si es posible me gustaría asegurar que existe un imán que nos atrae de tal forma y con tal fuerza que es imposible huir de ello y porque es algo que aceptamos con tremendo gusto, no podría ser de otra forma, tú y yo juntos, así es como tenía que ser.

Vamos a mitad del viaje y siento como una necesidad por compartirte mis pensamientos crece, me da un poco de nervios, pero quiero que lo escuches de mis labios. Levanto lentamente mi cabeza que había estado apoyada en tu hombro.

—Hyuk...

—¿Qué pasa amor? —es tu respuesta inmediata.

"Amor" ... mi corazón revolotea como un pajarito en primavera de un lado a otro. Soy tu amor y tu eres el mío.

Fobias [EunHae + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora