Nota del autor

1.4K 100 14
                                    

Éste es un proyecto que me emociona muchísimo compartirlo, me llamo tanto la atención apenas leí de esto tiempo atrás y cuando decidí hacerlo fic, me informé más. Sinceramente, en persona no conozco a mucha gente que padezca de fobias, a excepción de mi mami y su (fobia a las agujas) y una tía y conocidos que padecen claustrofobia. Cuando leí artículos de las fobias, me impresionó tanto que existieran miles de fobias, en serio no lo sabía y hay muchas que jamás de los jamases hubiera imaginado existían. Lo había subido antes a otra página pero nunca lo termine ahí por la universidad, trabajo y otros (y siempre me sentía muy culpable, no soy de las que deja cosas a media), me faltaban un par de capítulos solamente pero igualmente no lo hice. Ahora puedo decir que está terminado, terminé mi carrera el mes pasado y he retomado mi hobbie mas preciado: escribir.

Me gustaría agregar también que el Hyukjae de este fic está inspirado en animals (ese programa que hizo hyuk en una granja antes de irse al ejército [y que lo cortaron TT____TT no sé por qué, -o sea sé que fue por el bajo rating- pero yo amaba verlo ahí]).

Éste escrito es muy importante para mí, no soy una experta pero puse lo mejor de mí para plasmar lo que alguien con fobias podría llegar a sentir y todo lo que narro con cada personaje ha sido revisado una y otra vez minuciosamente, si alguien leyó cuando lo publiqué en la otra página realmente no es el mismo, por supuesto la historia en general en la misma, pero al realizar mi tesis mi profesora guía hizo que aprendiera aún más de escritura y por lo mismo al volver a subirlo me aseguré de modificar para una mejor lectura y para mejorar ciertas partes que podían ser pulidas.

Espero les guste y bienvenidas a las que quieran acompañarme :)

Maite

Fobias [EunHae + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora