Capítulo 7 |Fiesta I|

102 15 2
                                    


Mi celular no para de sonar y lo ignoro, tapando mi cabeza con una almohada para ignorar el molesto ruido.

— ¡Contesta ya! —  siento como otra almohada pega directo en mi trasero y bufó. Quito mi almohada de la cabeza y se la lanzo a Theo directo en su cabeza. El me mira y sonríe, me quedo perdida en su sonrisa hasta que veo sus intenciones. 

— ¡No te atrev..— muy tarde, Theo se lanza sobre mí y grito.

 Me golpea con las almohadas y no puedo defenderme, al primer descuido de su parte las tomo y golpeo sus brazos, se que esto no duele pues soy alergica a casi todo y necesito almohadas especiales, ya saben, suavecitas de algodón. El solo ríe y me toma de la cintura, ambos reímos pero ese toque en específico hace que mis cables se conecten y vuelva a la realidad. 

Intento separarme pero es imposible, me aferra a él y siento su respiración chocar en mi rostro, ambos nos miramos y hay un brillo peculiar en sus ojos , él se acerca a mi lentamente. Mi corazón se acelera desmesuradamente y comienzo a respirar muy rápido, él también lo hace.

Creo que ambos sabemos que pasará, puedo sentir sus labios rozando con los míos y cierro los ojos lista para el contacto. Mi teléfono suena y al perecer eso lo hace reaccionar, se aparta de mi tan rápido que me deja algo confusa. Intenta decir algo pero niega con la cabeza y se va, dejándome completamente confundida y algo dolida. Me recompongo y tomo el telefono.

Vane: 7 Llamadas perdidas        

Suspiro en bajo y regreso su llamada.

— ¡Para eso tienes teléfono! ¡Para no contestar!— río por su histeria— ¡Y te ríes!

— Creo que —  observo si el no está cerca de mi— casi beso a Theo, es decir, el a mi y yo me dejé y Dios mío, estoy divagando. 

— ¡¿Qué?!— alejo el teléfono de mi oído debido al grito tan alto —  Ahm....Voy en 15 minutos. Hoy es el cumpleaños de tu mejor amigo, idiota. Ya es legal.— me quedo callada al recordar que en realidad hoy es su cumpleaños. 

— Te espero y gracias— alargo la a , ella ríe y  corta.

Salgo de mi  habitación pensando en como decirle a alguien que casi besas un feliz cumpleaños. Su puerta está cerrada, así que me armo de valor para poder entrar pero esta es abierta de golpe y Theo choca conmigo.

— ¿Alara?— lo miro y solo lo envuelvo en un abrazo.

— ¡Feliz cumpleaños Theobobo!— Río ante nuestro apodo de pequeños y el suspira, musitando un ligero gracias y abrazando mi cuerpo con más fuerza.

—   Te amo, Lara. Muchas gracias— me da un beso en la frente y yo sonrío ligeramente ante la sensación de tranquilidad que me produce su presencia. Me separo lentamente de él.

— Theo ¿Harás algo hoy?

— Iré a visitar a mi hermano pero no creo demorar mucho ¿Te parece si hacemos algo cuando vuelvo? Llegare como a las 7 u 8  — asiento feliz y me voy.

Vanessa llega 10 minutos después de la llamada. Vaya, que rápida.

— Sé que sonará cursi, pero ayudame. Quiero hacer una fiesta sorpresa para Theo— muevo mi pie nerviosa mientras hablo con ella.

Da un grito de emoción— ¡Claro! Invitaremos a todos sus amigos. Sé que no soy la más popular del mundo, pero puedo hacer algo— río ante su comentario.

— Vanessa, eres jodidamente hermosa. Tú no lo ves, pero tienes una fila de pretendientes esperando a que al menos uno llegue a tener suerte para ganar tu atención, no te centres en que la vida se basa en solo estudiar. Claro, no descuides tus estudios pero diviértete, sal y disfruta, y ya.

— Suenas como mi madre—  ríe —  Pero tienes razón— dejamos el tema ahí y tomo nota mental de que la ayudaré a que cambie un poco. 

Vanessa me acompaña a comprar todas las cosas y así pasan las horas entre decoraciones y más. Son las 6 cuando Daniel toca a la puerta y cuando abro lo que veo es solo alcohol, alcohol y más alcohol.

— Oh..no..no,no,no y ¡no! ¡Daniel no!— intento cerrar la puerta pero él lo impide.

— Claro que sí, ya llamé a todos los del colegio, no te preocupes vendrán a las 7:30— suspiro en señal de derrota pues se que este es el ambiente de Theo, no el mío. Pero es su fiesta.

Daniel deja todo listo y se va.

 — Regreso a las 7, nenas. No me extrañen— le saco mi dedo de en medio y el ríe. Nos deja solas a mi y a Vanessa.

— No me veas así— la miro confusa ante su comentario.

— ¿Y como se supone que te mire? 

— No lo sé, me miras extraño— sonrío y la tomo de la mano para llevarla a mi habitación. Ella se resigna y me da la oportunidad de experimentar un cambio pequeño en ella, al menos por hoy. El tiempo pasa muy rápido y cuando acabo sonrío orgullosa. Cabe recalcar que la obligue a bañarse aquí, no se escaparía tan fácil.

— Quedaste hermosa— ella se mira al espejo y sonríe con dulzura.

— Gracias, Alara— chocamos puños como grandes damitas que somos y le digo que busque algo en mi armario que le guste.

Ahora es mi turno y cuando termino de arreglarme me miro al espejo y sonrío satisfecha. Simplemente rizo mi cabello, y coloco rimel, labial y delineador en mi rostro. Es lo mismo que le hice a Vanessa pero un poco menos producido, ser una dama como he dicho antes, no es lo mío pero hago el intento. Llamo a Theo y me aseguro de que vendrá. Vanessa y yo nos observamos la una a la otra y sonreímos.

— ¡Te ves genial!— decimos al mismo tiempo. Ella escogió un vestido negro pegado al cuerpo junto con unos tacones plateados, algunos accesorios del mismo color de los zapatos y optó por alisarse el cabello. Mi mejor amiga es la más linda de todas. Ambas bajamos para recibir a las personas y la primera en llegar es Daniel, quien queda completamente embobado al ver a Vanessa.

— Están...hermosas— dice al vernos y Vanessa se sonroja.

Ellos entablan una conversación y yo me voy hacía otro lado a esperar a las personas. El lugar se va llenando, y la música, más la oscuridad con algunos colores debido a las luces me están confundiendo un poco.

— Theo está por llegar— gritó desesperada cuando recibo su mensaje. La música se apaga y todos nos quedamos en silencio.

— ¡Alara!— se escucha un golpe en seco y puedo acertar a que Theo se ha caído— Mierda— susurra y yo me contengo para no reír.

— ¡Feliz cumpleaños!—  las luces se prenden y todos gritamos. Yo voy corriendo a sus brazos y me aferro a el, el me recibe gustoso.

— Bien, solo quiero decir que Theo es el mejor de todo este mundo y que se merece esto y más ¡Te amamos!— grito con euforia y todos me siguen— ¡A celebrar!— todos aplauden y Theo tiene una sonrisa inmensa en su cara, me sostiene de la cintura y me vuelve a abrazar. La música comienza a sonar y las luces normales se apagan para dar paso a las de colores, que por cierto me inspiran algo de gracia.

— Wow...Gracias Alara— Theo me abraza una vez más y yo sonrío contenta. Me observa de arriba hacía abajo y me sonroja el acto—Te ves hermosa—me da un beso en la frente como lo hizo en la mañana. A lo lejos veo a Lucy con su nuevo grupo de amigas, como no, las porristas, digna barbie, eh. Ella se acerca a nosotros y Theo se queda embobado cuando la ve, me ignora completamente.

Me mira con tristeza—  No hay problema, ve. Es tu fiesta, haz lo que quieras—le doy un golpe en la espalda tragandome la pena que siento al ver como he sido rechazada. Él sonríe y va en busca de Lucy, al llegar donde ella la abraza y veo como la besa. Suspiro pesadamente y me alejo de aquel escena, tratando de buscar un lugar cómodo donde pueda sentarme.








FriendzoneWhere stories live. Discover now