Parte 10: Visita

2K 220 14
                                    


Hola! :D se que ya ha pasado mucho tiempo desde mi ultima actualización :( perdonen, últimamente no tengo respiro :( así que el patrón de actualizar una vez por semana tendrá que desaparecer :( al menos de aquí a la segunda semana de Diciembre (que ya tendré un poco mas de tiempo)

En fin! Solo era ese el aviso! Tendré por ahí una actualización y unos 2 nuevos escritos por si les interesa leer :) (comenzando un poco el tiempo que les he hecho esperar)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había pasado unos meses ya desde su intento fallido de huida, decir que el castigo por parte del capitán fue severo era decir poco.

Entre golpes y el constante abuso sexual no le quedaban fuerzas para repetir su hazaña, en especial ahora.

Después de que del shock sufrido por la noticia, y luego de la tortura, tuvo la oportunidad de hablar con Steve, "porque se estaba portando adecuadamente" según el capitán.

Ver a Steve, convivir con él, era un remanso de paz en su ahora vida, en su rara vida donde el mismo individuo le brindaba paz e intranquilidad.

Efectivamente, las palabras del capitán eran ciertas, para su pesar. Pepper estaba embarazada, Steve la había visto solo en una ocasión, basta decir que se desquito la frustración con el rubio, milagrosamente el capitán no dio señales de aparecer.

Él iba a ser padre, él no quería ser padre!! Siempre huyo a ese hecho, tenia un miedo irracional a serlo.

Y si era igual que Howard? Un padre ausente que parecía ver a su hijo como un bastardo?... Él no podía ser ni quería ser padre!

Mas sin embargo se encontraba ahí, siendo la puta complaciente de aquel hombre cruel, que mas tarde descubrió que esa faceta tenia nombre... Alexander según palabras de Steve, comportándose cual cachorro con amo, dejando a un lado su carácter y orgullo solo por una cosa...

-Quiero ver a Pepper

Vio como aquellos ojos cambiaban en tonalidad de azul, claro indicador de que estaba apunto de romper en cólera.

Tomo aquel rostro cincelado entre sus manos y se acomodo mejor en las piernas de el rubio.

-Solo quiero verla

Steve le había comentado que Pepper había estado muy mal, al parecer había descubierto el porque de su estancia en aquel lugar, la base de hydra aunque ella no lo sabia en ese momento.

Steve le contaba todo, había cedido a los deseos de él también, aunque con él todo era mas calmo y mas fácil que con Alexander.

Gracias a él se entero que ella estaba ahí que había acomodado todo como el hospital para que ella no notara la diferencia, pero, habían olvidado que era su chica después de todo, si podía hacer que Tony Stark cambiara la mujer tenia su merito, entre ellos la belleza y la inteligencia.

Pepper descubrió que aquello no era un hospital e intento huir, supo, ni él sabe como, que también él estaba ahí y ese fue el error de Virginia. Descubrir que él estaba ahí e intentar buscarlo.

-Para que quieres verla?

Vi aquellos azules y suspiro mientras bajaba sus manos a aquellos hombros deslizándose hasta aquel fuerte pecho.

-el bebe, quiero saber como esta el bebe

Vio como aquel entrecerraba los ojos como queriendo ver la verdad en él.

Se inclino apoyando su pecho en el contrario y llevo sus labios a los del rubio besándole y brindándole mordidas leves en el proceso, a Alexander le gustaba aquello pues percibió como se relajaba'.

-Ella duerme

Suspiro levemente tratando de no sacar su frustración, como si no supiera aquello, era otra de las cosas que medianamente le conto Steve, no le dijo como pero si que Pepper tuvo un ataque y ahora se encontraba en un coma inducido y era justamente eso lo que le preocupaba, ella y el bebe.

No deseaba ser padre, cierto, pero era parte de la mujer que amaba y de él mismo, lo quería aun solo con saber de su existencia.

-yo quiero saber de nuestro bebe

Abrazo al otro y escucho su risa leve, sentía asco de decir aquello pero tras tanta tortura había aprendido a manejar medianamente los estados de aquel sujeto.

Sintió aquellos brazos posesivos rodearle la cintura y el beso que se instalo en su cuello.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo al contacto.

-Esta bien

El corazón se le acelero a aquella respuesta y sintió como era alzado por el otro y llevado de esa manera hasta la puerta de salida.

Esa era otra cosa, aun no podía caminar, talvez también gracias a ello le permitía la visita a Pepper.

Entre la golpiza, la caída con el soldado de invierno y el constante martillero contra ellas durante el sexo, porque eso era, él no podía llamarle de otra forma, al menos no con Alexander. Aun le dolía.

Llegaron a aquella habitación y sintió como el rubio le colocaba en una silla de frente a Pepper.

Se le escapo un gemido de dolor al verla, estaba tan quieta y pálida, como si estuviese muerta, aunque sabia que no gracias a los aparatos y demás cosas alrededor.

-Puede escucharte

Suspiro sin apartar su vista de ella, no sabia que decir, su garganta se sentía tan seca y sus ojos tan llenos de lagrimas que no dejo caer por miedo a las reacciones de Alexander.

-Pepper soy yo, Alexander, Anthony esta conmigo

Sintió ganas de golpear al otro ante ese tono dulce, tal falso, apretó sus manos en puño tratando de contenerse, no podía ir en contra del rubio, ya le había advertido que pasaría de hacerlo.

-Hey!... Hola Pepp...

Sería Suyo #Stony AwardsWhere stories live. Discover now