Parte 3: Deseo

4.3K 361 41
                                    



Se acomodó de nuevo en aquella silla y se cruzó de brazos mientras recostaba su espalda en el respaldo de la misma, aunque ya a estas alturas le parecía incómodo.

Suspiro, dirigió su mirada a la bandeja con alimentos que había traído hace unos momentos, no era una gran y lujosa comida, pero imaginaba que no estaría mal, y por el estado del otro era mejor que comiera sano.

Regreso su mirada al percibir un leve movimiento en esa pequeña cama, el cuarto en sí era pequeño pero en aquellos momentos era lo mejor, así evitaba lanzarse sobre aquel que comenzaba a despertar, no es que no quisiera es simplemente que no quería perjudicar más la salud de Tony, ni alargar su espera para tenerle.

Le vio abrir los ojos y observar todo a su alrededor hasta fijarse en su presencia, frunció levemente el ceño al ver su expresión de espanto y al parecer se percató pues intento disimularlo.

-donde...

Se inclinó en la silla apoyando sus codos en sus piernas y haciendo un gesto de "silencio" con una de sus manos sobre sus labios, no quería contestar preguntas, mucho menos ahora que Tony ya le había iniciado a poner de mal humor, era como si el castaño trajese incorporado un sistema de hacerle enojar 24/7.

Le sonrió levemente al ver que él otro obedecía, no muy a su gusto cabe aclarar, pero parecía entender su estado de ánimo en ese preciso momento, como si estuvieran conectados no entendía por que el castaño se negaba a la obvia química entre ambos.

-te traje de comer

Señalo con su mano, que anteriormente le indicara al otro a guardar silencio, la bandeja puesta en una pequeña mesa a unos cuantos pasos de la cama.

-no importa donde estas solo el hecho que estás conmigo

Observo aquel pequeño gesto de molestia en aquel rostro aun con pequeñas marcas de la batalla vivida. Le sonrió levemente mientras entrelazaba sus manos para apoyar su barbilla, no había cambiado de posición desde que Tony despertó.

-has dormido varios días, debiste estar muy agotado y no me refiero solo físicamente

Al parecer no quería hablar con él, suspiro ante la obvia rabieta del otro pero decidió dejarlo pasar.

Se levantó de aquella silla sintiendo como sus músculos agradecían la acción, se acercó a la mesa tomando la bandeja y poniéndola frente del otro.

-debes comer

Observo aquellos ojos chispeantes en ira ante el mandato. Sonrió ladino a aquellos ojos, a aquella mirada que era parte de aquel encanto del genio.

-ho! Talvez prefieres que yo te dé de comer

Observo al otro bajar su mirada a la bandeja pero no moverse, sabía que se debatía entre obedecer o verse obligado, sonrió un tanto comprensivo y tomo la manzana dispuesta entre varios alimentos de la bandeja, jugo con ella unos momentos mientras miraba si el castaño se decidía.

Mordió y comió un par de veces de aquella fruta hasta que se aburrió de la espera, la paciencia era una de aquellas cosas que había dejado atrás luego de "su cambio"

Coloco una rodilla en la cama y tomo al castaño del cabello obligándole a alzar el rostro, y su cuerpo pues ahora se encontraba de rodillas en aquel colchón.

-comerás o no?

Sintió en forcejeo y no pudo más que reír mientras escuchaba los impropios que soltaba el castaño al verse en aquella posición.

Se puso serio y soltó su cabello esta vez tomándole del cuello, cortando un poco la respiración del otro, que intentaba desesperadamente alejarse de sus manos.

-veras Tony, no soy muy paciente que digamos y podemos hacer las cosas a buenos términos o a los malos, te doy a elegir pero no me gusta esperar mucho a que te decidas, eres un genio ¿no? No debería tomarte mucho elegir.

Mordió de nuevo la manzana, esta vez aprovecho que el otro abría la boca en busca de oxígeno y junto sus labios para "alimentarle" con aquella fruta.

Aflojo su agarre en el cuello al ver ser correspondido levemente por el otro, llevo sus manos a aquella cintura atrayéndole contra sí, intensificando aquel medio "de alimentación" que encontró para el castaño.

Se separó y soltó al otro mientras caía de nuevo a la cama tosiendo en busca de oxígeno, de aquel que había sido privado por su mano momentos antes.

-eres un hijo de...

-lenguaje!

Se río al ver la cara de circunstancia que había puesto el castaño, talvez porque aquella frase le recordaba al Steve que conoció, quien sabe, no es que quisiera averiguarlo tampoco.

-ahora comerás?

Vio duda en aquellos ojos chocolate y pensó repetir su proeza, no tuvo necesidad, el genio comenzó a comer sin mediar palabra.

Sonrío y un pequeño brinco y calor se alojó en su pecho al verle, se sentó de nuevo en aquella silla mientras le observaba comer.

-tus heridas han sanado, mañana serás trasladado a mi habitación

¿Aquello fue un leve temblor de miedo?

-por hoy come tranquilo

Se levantó arreglando su traje

-tengo que salir

El otro levanto su mirada como cuestionándole, se acercó y acaricio su mejilla.

¡Ha! si era un temblor.

-tengo que ver que hace tu amada Pepper

Sonrió más abiertamente al percibir como el temblor aumentaba, no es que le gustara provocar pánico en Tony, solo se aseguraba de tenerle ahí.

Iba a alejar su mano de la mejilla que acariciaba pero fue detenido por aquellas manos.

-prometiste no hacerle daño

Suspiro en frustración y se inclinó hasta rozar aquellos labios

-cumpliré mientras cumplas

Pudo escuchar de nuevo aquellos dientes rechinar, tomo aquellos labios en un beso hasta que este fue correspondido.

Lo deseaba!, lo deseaba ahí y ahora, pero tenía que salir, tenía que verificar y asegurarse de que su plan saliera perfecto.

Se separó con reticencia de aquellos labios y salió de la habitación, antes de que mandara todo al caño y tomara en ese preciso momento aquello que le pertenecía.


Sería Suyo #Stony AwardsWhere stories live. Discover now