Parte 6: Histeria

3.2K 292 62
                                    



Le vio detenidamente mientras acariciaba su mejilla, estaba en shock, sonrío más ampliamente acercándose a aquello labios dispuesto a probar de nuevo de ellos aquello que le volvía loco.

Tony pareció salir de su estado pues retrocedió un poco cuando él se acercó a besarle, bufo molesto a aquella acción y le tomo de la cintura acercándole de nuevo, buscando necesitado aquellos labios, le recibió la mejilla del castaño quien había apartado el rostro al adivinar lo que quería.

-que...

Le observo detenidamente al escuchar aquello, al parecer quería decir algo y no se atrevía, río fríamente al adivinar que era, el castaño pareció no gustarle su actitud pues se apartó de él como pudo apoyando su espalda contra la puerta del baño viéndole de una manera que estaba empezando a molestarle.

-que le hiciste a Pepper?

Se acercó dispuesto a tomar de nuevo a Tony entre sus brazos, pero este le empujo, al parecer molesto.

-no te acerques!

Le vio salir del baño azotando la puerta tras de sí, se siguió los pasos sintiendo un claro ardor desde la boca del estómago hasta terminar en un dolor de cabeza, estaba molesto, muy molesto y ya no podía disimular.

Le dio alcance en el pasillo que conectaba varias habitaciones dentro del mismo cuarto y le tomo de la muñeca, forcejearon mientras escuchaba los improperios del castaño.

Le golpeo, pudo escuchar como el otro perdida claramente el aire al recibir un puñetazo de su parte en el estómago. Le levanto en vilo mientras trataba de recuperarse y se adentró en aquel lugar donde estaba la cama tirándolo sobre ella.

Le vio despectivamente queriendo trasmitir todo el fastidio y enojo que le había provocado, el otro se incorporó levemente en la cama devolviendo como podía aquella mirada.

Desafiante, sonrío ladino lanzándolo de nuevo, esta vez, con él sobre su cuerpo, escucho de nuevo los gritos de desafío del otro, le cerro la boca con un beso, beso que no duro mucho.

Se separó con un gemido de dolor y molestia, ¡le había mordido!, le dio otro golpe, esta vez en el rostro y le escucho reír ante su acto, frunció el ceño.

-no eres nada

Aquel comentario le molesto más aun, golpeo sus costillas y escucho el rechinar de los dientes, estaba conteniendo un gemido de dolor, sabía que esa parte del cuerpo del castaño aún no se recuperaba.

Se incorporó y le vio hacerse ovillo por el dolor, suspiro llevando su mano a sus cabellos mojados, peinándoles hacia tras y se quitó la bata.

Él otro parecía concentrado en solo no gemir de dolor, se lanzó de nuevo sobre el castaño retirando a la fuerza la bata del otro, colocándole boca arriba tomando sus muñecas sobre su cabeza.

Le observo detenidamente, una mezcla de dolor, humillación y odio fue lo que pudo percibir en aquellos ojos chocolate. Se inclinó besando la comisura de aquellos labios heridos, paso su lengua sobre ellos saboreando la sangre que había brotado de donde se había mordido los labios.

Anthony estaba por romperse, y no romperse de cualquier manera, aquella detestable mujer era el único componente que mantenía su cordura, era la tabla de salvación de la que Tony Stark se había sujetado hace muchos años, eso él lo sabía mejor que aquella mujer, incluso mucho mejor de lo que Tony podría llegar a admitir.

Sintió el temblor del cuerpo bajo sí y le observo sin moverse de aquella posición, Tony había dejado de moverse y solo le observaba, esperaba, esperaba a perder toda la cordura con lo que intuía que él podría decirle.

Sería Suyo #Stony AwardsWhere stories live. Discover now