Parte 4: Regreso

3.7K 323 33
                                    



Se removió un poco y despertó, observo la habitación y suspiro, era de noche y todo se encontraba levemente a obscuras, solo iluminado por algunas cuantas luces que olvido apagar.

Hace dos días le habían cambiado de habitación, unos agentes o lo que suponía eran agentes, habían llegado a aquella pequeña habitación y le escoltaron, si a su resistencia y los modos de aquellos que le llevaban podía llamársele de esa manera, a aquella habitación mucho más amplia.

La habitación en si era de gusto exquisito, no sobrecargada, diseño minimalista que aunque le doliera admitirlo le gustaba.

Se sentó a la orilla de la cama al escuchar un ruido proveniente de la ducha que disponía la habitación, aunque en su opinión eso no era una simple habitación, se levantó tiritando levemente al frío contacto del suelo con sus pies descalzos.

Esos dos días si bien habían sido tranquilos sin la presencia del capitán, también habían sido los más angustiosos al temer por Pepper, dos días sin saber nada y la angustia le había hecho revisar toda aquella habitación, para distraerse.

Llego a la habitación de baño, se asomó cuidadosamente al ver la luz encendida, luz que obviamente él no había dejado así.

Empujo un poco la puerta y lo que vio le hizo sentir un tipo de corriente subiendo por su columna y no era para menos con lo que tenía frente sí.

Steve Rogers con la parte superior de su traje negro abajo y quitando aquella camiseta roja que al parecer hoy usaba, todo era rojo y negro en su nuevo guarda ropas al parecer.

Observo aquella camisa por demás ajustada ser retirada y quedar hecha un desastre al ser usada por las manos del rubio como un simple trapo para limpiar su abdomen, se le seco la garganta, no sabría decir con certeza si aquella escena le excitaba o le provocaba horror ya que el rubio no se encontraba limpiando precisamente sudor en aquel momento, más bien un líquido rojo que particularmente había aprendido a conocer muy bien en cada batalla.

Levanto su mirada del abdomen del otro al notar que se detenía en su faena, se arrepintió de haberlo hecho, unos penetrantes ojos azules le observaban y no pudo más que balbucear algo sin sentido.

Vio al rubio acercarse, no pudo moverse, definir qué era lo que le tenía paralizado en ese momento era imposible, ¿Miedo? ¿Excitación?

Pudo recobrar movilidad al sentirse tomado de la cintura por uno de aquellos fuertes brazos mientras una mano le tomaba del cabello para obligarle a elevar su rostro, no había necesidad de decir que le fue robado otro beso de manera demandante.

Quería apartarse, pero aquella sangre y su curiosidad por saber de quién era y que había pasado en aquellos dos días le hizo obedecer al beso, era risible que justamente él se encontrara obedeciendo, pero la curiosidad era mucha y el miedo a que le pasara algo a Pepper podían más, además quería saber que había pasado con sus amigos luego de aquella batalla en la cual habían perdido miserablemente.

Llevo sus manos, que temblaban aunque él tratase de disimularlo, a la nuca del rubio haciendo el beso más íntimo, al otro pareció gustarle su acción pues cerró más el contacto entre sus cuerpos.

Y era malditamente bueno!! Lo odiaba, odiaba a este ser que siempre le pareció sospechoso, ho!! Pero como le gustaba ese beso que compartía en este momento con Steve, porque este, justo este que le estaba besando en ese momento, era Steve y no el otro sujeto, era el hombre que aunque él odiara el hecho, le atraía y vaya que besaba bien.

Se separó en busca de aire y le vio detenidamente, era Steve, sabía que si preguntaba justo ahora no sería nada bueno, pero de verdad deseaba saber cómo estaban todos y bueno, él no era precisamente alguien estratega, siempre actuó por impulso planeando sobre la marcha.

-Como esta Pepper?

Ho!! Ahí estaba de nuevo, el otro sujeto salió a flote, lo vio en esos ojos, lo percibió en el cambio brusco de cómo le tomaba de la cintura, disimulo como pudo su cara de dolor aún no estaba recuperado del todo y aquel agarre posesivo le lastimaba.

Lo abrazo para calmar a ese sujeto, había aprendido a leer durante ese tiempo en que convivieron como calmar a "el cap" y quedarse con Steve, también sabia como sacarlo de sus cabales, cosa que antes solía hacer mucho porque odiaba al sujeto y bueno, aun no trataba a Steve.

-solo quiero saber

Lo dijo suave mientras esperaba a que el agarre se volviera más suave, le miró fijamente, tratando de trasmitir que no le importaba más de lo debido y al parecer surtió el efecto que esperaba.

-báñate conmigo

Esa respuesta le dejo de nuevo en una pieza, vio por sobre el hombro del rubio que la tina estaba preparada, al parecer iba a tomar un baño cuando llego a interrumpir, se mordió interiormente la mejilla y regreso la vista a esos ojos azules, ese azul que estaba en una línea frágil entre el sujeto y Steve, sabía que sus respuestas serían las indicativas de quien tomaría lugar en aquel cuerpo.

Asintió como respuesta y vio la sonrisa del otro, ¿Por qué ese calor en el pecho?

Sintió como las manos del rubio le desnudaban y se dejó hacer, suspiro al leve rose de aquellas manos sobre su cuerpo al retirar las prendas y le vio hacer lo mismo con las propias.

Se estaba sintiendo mal, aquello le estaba haciendo sentir mal y triste por alguna razón, debería estar molesto por el contacto del otro. Acepto aquella mano y se metieron juntos en la bañera, quedando él entre las piernas del rubio con la espalda apoyada en aquel pecho.

Se bañaron mientras el rubio cantaba de manera alegre una canción a la que en verdad no puso mucha atención, estaba molesto consigo mismo en esos momentos. Terminaron de bañarse, bueno, de que el rubio bañara a los dos, y salieron de la bañera colocándose cada quien una bata.

No aguantaba más por una respuesta así que se puso frente al rubio, este le sonrió él le vio de manera seria.

-que paso con Pepper?

La sonrisa que siguió a su pregunta le causo un escalofrió y la perdida de fuerzas, se apoyó en el lavamanos mientras sentía la fría caricia dada a su mejilla. 

Sería Suyo #Stony AwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora