Capítulo 21

192 15 0
                                    

-Cerezo, perdóname... por favor- comenta Sasori. Sakura no lo mira. Hasta que con su voz muy rota, sus ojos no dejaban de cesar con lágrimas. -Sasori-kun... por favor, alejate de mi...- le comenta. Los dedos de Sasori llegan a su barbilla.
-amor... yo... lo siento... perdóname- le menciona. Ella gira su rostro y dice- Sasori-kun... a mi no me duele las bofetadas no me duelen... lo que me duele es el que me hayas levantado la mano... me rompiste el corazón...-
-amor... por favor...- vuelve a decir Sasori.
Ella lo mira y le pregunta-¿por favor... me puedes dejar sola?- sin hacerla sentir más mal. Se retira. Ella estaba en la pieza matrimonial. Sasori se fue al dormitorio donde duerme Deidara cuando se queda. Pero... al momento de salir, cierra la puerta, y su corazón se rompe en dos... al oír llorar a Sakura.

Por otro lado Sasuke.
Había vuelto de su salida con su hermana. Verla como una niña... no una jovencita desarrollada, su voz, su risa, su sonrisa, aquella luz que radiaba. Siendo ella.
Al llegar se fija que los señores Nakamura no estaban. Sus padres tampoco y menos su hermano mayor. Pero había una caja. Media grande. La toma y estaba algo pesada y muy maloliente... creyó que era otro cosa. Pero no fue así hasta que llegó a su cuarto. Al abrir la caja había una cabeza de un can. Sasuke estaba muy impactado. Antes de botar eso en un lugar seguro. Para que no descubrieran. No obstante encuentra un papel en la misma caja. Lo toma y con sangre estaba escrito.
"No te acerques a mi familia".
Su sangre se puso fría.
Sabe bien quien lo envió.
Sasori Askatasuna No... el esposo de su hermana.
Esto es muy grave.

Por otro lado.
Sasori... estaba en el living bebiendo un vaso de vodka. Y un cigarro... estaba arrepentido. Pero al mismo tiempo no. Sabía que los golpes no solucionan nada... Pero cuando la había bofeteado... se sintió muy bien... marcó que era sólo de él.

Pero ahora... todo era silencio. Sakura se quedo dormida luego de llorar a mares.
Sasori va a verla...y se fija que las marcas de las lágrimas habían arruinado su perfección.
La miraba y decide hacer lo mejor. Una reconciliación.
Unas rosas, una comida hecha por el... y todo listo.

A la mañana siguiente.
Sakura se levantó hizo sus cosas como cualquier otro día. Dejó todo listo. El plan de reconciliación con Sakura. No funcionó. Se quedo dormido.
Su día partió mal. Luego el tráfico no le favorece mucho. A la hora de empezar las clases. Fue insoportable. Para cuando sale. El tráfico le vuelve hacer una mala pasada.
Las flores que había pensado. Tampoco. Y menos la cena. Ya que llegó y sólo ve que tiene servido, la casa reluciente, el olor a flores en primavera de la casa ya no estaba... fue reemplazado por el olor a su cena.
De manera casi inadvertida para Sakura. Se fija que ella estaba leyendo. Tenía su móvil cargando. Y una taza de leche en sus manos. Sasori se fija que sus mejillas no están inflamadas, sus ojos tampoco... Pero sus ojos muestran que estaba triste. No hay sonrisa que lo iluminara, no había nada que quitará su apestoso día.
Tomó las cosas y guardó todo. No le nació comer. Sólo se dedicó a dormir.
Y lo mismo le iba a pasar... pero la universidad canceló las clases. Sasori decidió arreglar todo. Pero cuando se fija que Sakura le tiene un papel... que salía "divorcio". Antes de conversarlo. Suena el teléfono fijo. Sakura lo levanta.
Y todo cambio.
Fueron a la prisión de mujeres.
Al llegar, se topan con los gendarmes y le dicen-señores Askatasuna No,¿cierto?- Ambos afirmaron. Los llevaron a la misma sala sucia con moho. Sakura estaba asustada. Pero cuando llegó el gendarme superior dice-la señorita Uzumaki Karin... necesita hablar con ustedes...- En un momento llega Karin, su cabello largo y rojo estaba arruinando, sucio y corto. Su vestimenta de prisión no le favorecía en nada. La vieron sin las esposas... el gendarme nos mira y dice-los dejaré un momento. Disculpen-

El sonido de cerrar la puerta más el lugar y lo tenebroso que se ve.
Sakura estaba asustada pero aún así no tomaba su mano. Se sientan los tres. Al frente de Karin.
El silencio.
Fue roto. Por Sakura.
-¿Qué quieres Karin?- preguntó la joven de ojos verdes. Sasori tenía la sospecha de algo. Y algo muy malo.
Karin los mira. Toma aire y sin quitar su mirada de soberbia dice.
-se supone que debo pedirles perdón pero. Como no me nace...-
-¿entonces que es lo que quieres?- cuestionó Sasori.
Karin los miraba y llenándose de rabia. Golpea la mesa y grita-¡ustedes arruinaron mi vida!, y tu "señorita perfección" (apuntando a Sakura). Eres una bastarda, mujerzuela... me vengare de ti- Sasori estaba esperando el movimiento. Pero de una manera precisa saca una llave que al lanzarla cae precisamente en la chapa. Luego de su bolsillo saca una pistola. Apuntó a Sakura y antes de que presionar el gatillo.
Sakura no sabía que hacer.
Sasori estaba listo para actuar.

My intimate secretWhere stories live. Discover now