Capítulo 14

199 12 0
                                    

El beso que su hermano le había robado, fue un tanto inesperado por parte de ella. Sin embargo. Por parte de Sasuke el beso fue más que esperado, anhelado... y por sobre todo necesitado.

Sakura, al alejar a su hermano. Lo mira y dice-¿qué...qué fue lo que hemos hecho?- Sasuke junta su frente con la de ella y dice-reclamar lo que es mio- Sakura pone sus manos creando un alejamiento entre los dos y dice-lo siento Sasuke-nii... pero creo que lo mejor es que nunca más nos volvamos a ver.

Al separarse va a ver a los demás.
Disfrutar una victoria que sabían que tendrían.
Todo fue maravilloso...

Pero, no todo es perfecto.

Han pasado varios días, Sakura y Sasori estaban en un viaje por Japón. No había nada que les impidiera su gran viaje. Las vacaciones de invierno llegaron muy rápido.

Solo sabía que su hermana estaba Monte Fuji (Prefecturas de Shizuoka y Yamanashi).
Era un lugar muy lindo, tranquilo y era lo que ambos necesitaban. Descansar de todo lo que ha estado sucediendo.
Pero Sasuke, estaba mirando su escritorio, miraba el marco de fotos triple que sus padres le habían dado cuando se enteraron de que seria ministro de economía de Japón. En la primera parte aparecen sus padres. Una Mikoto tan sonriente con su ropa tan normal. Sus trajes de dos piezas tan costosas que valía la pena verla con eso, al igual que su padre sus trajes de Emidio Tucci.
La siguiente foto era de Itachi con el mismo y sus trajes armani. Y por último una donde estaba su más preciada hermana. Con su vestido de tienda de "gente del pueblo". Pero. No parecía se veía tan linda que no podía creer que esa mujer hacia que su cabeza girara sin detenerse.

Hasta que tocaron la puerta y era Naruto con su actual pareja. Hinata. Ella se había recibido de Ingeniería Civil en Biotecnología. Es una verdadera genio cuando se trata de ciencias. -¿qué es lo que necesitan?- pregunta Sasuke.
-pues hemos venido para ir a comer un rato y conversar de todo, ¿te parece?- pregunta muy entusiasmado su amigo rubio.
-pues, que más da...- se levanta y se dirige hacia su pequeño perchero en donde estaba su abrigo. Toda su ciudad estaba cubierta por una gruesa capa de nieve. Ver algunos cerezos cayendo de apoco con el frío. Cuando toma su chaqueta se va con sus amigos a comer, pero en su mente siempre estaba su hermana.

Sin embargo, su hermana estaba precisamente ubicada en Aokigahara (el mar de árboles).
En la banca de madera en donde se encontraba junto a Sasori, su abrigo de color blanco con negro, la hacia lucir como una modelo. Sasori estaba apoyado en su cabeza y le dice-sabes... se siente tu perfume, ¿es el que te obsequie?- Sakura ríe y dice-claro que si, Sasori-kun... es que me regaló por mi cumpleaños...- le deja un beso en la cabeza y dice-sabe esta haciendo mucho frío y no quiero que te enfermes- Sakura se levanta y tomando la mano de Sasori mientras caminaban. En un momento lo abraza tan fuerte que ambos caen al suelo, y riendo. Su esposo la sostiene de su cintura y dice-Cerezo...¿porque...?- no alcanza a formular la pregunta ya que su esposa lo besa. sentir las manos de su esposa, a pesar de tener los guantes. Sasori solo reacciona a sujetarla más fuerte de su cintura. Riendo entre beso. Ella lo mira y dice-solo quería besar a mi apuesto maestro de filosofía- ambos ríen y le dice-sabe tengo pensado algo muy especial para mañana... ¿te gustaría ir a Onsen?-
-me encantaría mucho Sasori-kun-
-pues... vamos a descansar para ir...-

Sakura daba gracias de que sus padres les obsequiaran una camioneta para los dos.
Aunque... al principio los dos se negaban pero ver a Fugaku y Mikoto Uchiha molestos no era nada lindo.
Una camioneta era mucho... sin embargo, les servia para hacer las cosas. Como este viaje que también ayudaron a pagarlo. Mikoto a cada momento le decía que era por "agradecimiento".

Al llegar a la camioneta Sasori, prende la calefacción un poco y dice-sabes antes de irnos a descansar...¿te gustaría ir a cenar?-
-Sasori-kun... debes estar agotado... mejor vamos a descansar- al tomar su mano. Ambos se miran y le dice-cerezo... vamos, luego estaremos los dos acostados viendo esa película que nos gusta a los dos...- -me encantaría mucho Sasori-kun, me gusta mucho cuando me ofreces ver "el mayordomo de la casa blanca", "doce años de esclavitud" y con la que siempre lloro "el curioso caso de Benjamín Button"- -cerezo, no solo lloras con esas películas, ¿recuerdas cuando fuimos a ver "Up" lloraste toda la película, al igual que con "bajo la misma estrella" "el diario de una pasión"- Sakura infla sus mejillas y dice-no es mi culpa que hagan películas para que yo llore- Sasori detiene la camioneta en un camino aparte. Ambos se miran y Sakura de manera inconsciente, suelta su cinturón de seguridad, pasa para el otro lado para ponerse junto a su esposo, el cual la esperaba de manera ansiosa. Al llegar se pone en sus piernas y dice-Sasori-kun...- -Cerezo...- en un segundo ni los abrigos, ni la calefacción podía detenerlos... Sakura no sacaba las manos que había puesto en el pecho de su esposo. Sasori estaba tocándola. En un momento sus besos llegaron al cuello de la muchacha de cabello rosa, e hizo lo que nunca se espero de si mismo. "Marcarla como de su propiedad".Sakura se le escapo un gemido y dice-Sasori-kun... ¿me acaba de morder el cuello?- Sasori coloca sus manos en el trasero de su esposa y dice-eres mi esposa...- Sakura le acaricia el rostro y entre beso le dice-te amo mucho Sasori-kun...- Sasori abraza a Sakura de manera posesiva y dice-yo también te amo...- quedaron juntos... experimentando otra manera de tener relaciones, el sexo con ropa. Sakura estaba sonrojada, gimiendo y haciendo que "su hombre" también disfrute. Sasori, solo movió su abrigo hasta llegar a una blusa de color azul cielo... mordiendo su busto sobre la tela.

My intimate secretWhere stories live. Discover now