Capítulo 18

137 8 0
                                    

¡KKKYYYAAA!
Se escuchó en toda la casa. Itachi, Sasuke y Sasori sólo comienzan a correr hasta donde estaba Sakura. Sólo la ven con la toalla blanca que la cubría por adelante. Golpeando al intruso de su privacidad con un peine para el cabello
-¡pervertido!- exclama Sakura.
Sasuke entró junto a sus acompañantes y ver al primo Obito. Cubriendo sus ojos con una mano, y con la otra tratando de detener a Sakura.
-¡Sakura!, basta soy yo! ¡tu primo!-

Sakura, no escuchaba lo dicho. Sólo sujetaba más su toalla. Al ver bien, se fija en Sasori que se acercaba para abrazarla y cubrirla para que nadie viera su desnudez.

-Cerezo, calma... ¿estas bien?- preguntó Sasori, mientras la abrazaba. Sakura lo mira y escondiendo su rostro en el pecho de su esposo.
-Sasori-kun... lamentó mucho esto...-

Sasuke e Itachi miraron con achares (celos) y le dicen
-¡Tobi... eres un idiota!- lo sacan arrastrándolo hacia afuera del baño. Sasori tomaba el rostro de Sakura y le dice-Cerezo... ¿te sientes bien?- ella asiente y dice-estoy bien... lamento mucho preocuparte-
-eres mi esposa, mi deber es cuidarte... ahora vamos necesito que vayamos para que te vistas- Ella lo abrazo. Sasori la abriga con la toalla, cubriendo su desnudo cuerpo. La carga y la lleva a la habitación.

Le dejo un beso pequeño en los labios y le dice-nena, ¿quiere que la espere?...- ella niega y le responde como es ella, de manera dulce-cariño... ve a ver a mis hermanos. Yo estaré bien-. Le deja un beso en la frente y saliendo de la habitación.

Sakura buscaba su ropa interior. Sus bragas de color piel y sus sujetadores del mismo tono, sus medias color grafito, unos calcetines cortos se los pone sobre las medias y sus botines con tacón de color negro y una especie de chaleco vestido de color castaño claro y una boina negra.

Fue a ver como estaban sus hermanos, y su amado esposo. Al verlos. Vestidos con traje como siempre y ver al primo Obito en el suelo con el alma casi afuera de si...
-Obito-san... ¿que haces acá?- pregunto Sakura
-¿Obito?... yo lo conozco como Tobi...- comenta Sasori

-Sasori-kun, ¿de donde lo conoces?- pregunto Sakura. Mientras sus hermanos esperaban la respuesta.
-pues... lo conozco por Kazuzu... mientras estaba estudiando medicina en la universidad. Llego Tobi para que le vieran algo, nunca supe lo que fue pero estuvo en las practicas con Kazuzu para ver su especialidad-

-Ya veo... ¿entonces tu visitabas a Kazuzu-san... y en las visitas conociste a Obito-san?-

-¡así es!... pero ¿Sasori-senpai, que hace en la casa de mis primos?- pregunto Tobi de manera curiosa. Sasuke e Itachi lo miran entre todos. Estaba con los brazos cruzados y con la mirada seria... por ver a su hermana desnuda.
-Sakura es mi esposa- responde mientras atrapa a su esposa por la cintura.

Su boca cae al suelo.
Se ha puesto pálido.

Ha comenzado a balbucear cosas sin sentido.

Sakura comienza a reír. Abrazando a Sasori y dice-Sasori-kun...-
-cerezo... ¿cree que ya es hora de irnos?-
-si... vamos a casa-

En ese momento aparece Fugaku y Mikoto. Los miran y su hija les dice-mamá, papá queremos agradecerle por todo... ahora iremos a casa-
-esta bien, pero queremos que vengan más seguido- comenta Mikoto

-tu madre tiene razón hija, deben venir más seguido y recuerda que me debes una salida- dice Fugaku.
Sasuke e Itachi miraban atentamente. Ambos sabían y respetaban el hecho de que su padre fuera tan sobre protector con Sakura. Es la menor, es la más frágil... es su niña hermosa. Aparte ellos también cuidaban a su hermana. Ellos son los mayores y como hermanos mayores tienen un deber y es cuidarla y protegerla. Su fragilidad, es como un cristal. Cualquier movimiento en falso y ella estaría en un hospital, por su corazón.

My intimate secretWhere stories live. Discover now