Adrien Arruina La Cita (2/2)

1K 89 30
                                    

Sorry, creo que el cap. tuvo fallas técnicas :D este es.

Para @MarinetteHernandez
----

Marinette's POV.

Es frustrante ser yo.
Soy un completo desastre.
Nathanaël me había invitado a una cita, y para colmo, nos dirigimos al parque donde estaba con Adrien el día en que le entregué mi amuleto de la suerte.

¿¡Por qué tenía que pensar en Adrien justo hoy!?

Hago mi esfuerzo, pero parece que todo París girara en torno a él y a sus perfectos cabellos dorados, además de sus hermosos ojos verdes...

¿¡QUÉ!?

No, no.
Ya no puedo permitirme pensar en Adrien...
A él le gusta alguien más y...
Agh. Recordarlo me pone triste.

Además, creo que está enamorado de Chloé.

Recuerdo que él dijo "Tiene un carácter fuerte, pero compasivo y generoso. Es dulce, pero es definitiva cuando ya tuvo suficiente. Siempre expresa lo que siente y no tiene miedo a las adversidades que pasamos".

Sí, lo sé. Chloé no es en lo absoluto compasiva y generosa, pero supongo que cuando te enamoras te vuelve un poco torpe y no ves las cosas como son, aunque sean algo realmente obvio.

Después de hablar con Adrien y que me contara sobre... bueno, "ella", decidí que debería dejar de lado mi admiración, obsesión, cariño y amor hacia él, concentrándome en lo que verdaderamente importa: Salvar a París cuando lo necesiten.

Después de hablar con Adrien y que me contara sobre... bueno, "ella", decidí que debería dejar de lado mi admiración, obsesión, cariño y amor hacia él, concentrándome en lo que verdaderamente importa: Salvar a París cuando lo necesiten.

Pero claro, no me iba a privar de una cita con Nat, quien es, por cierto, extremadamente tierno y amable.

Comenzamos a conversar camino al parque y me dijo que había hecho nuevos dibujos y retratos de la mayoría de nuestros compañeros.
Yo le respondí emocionada, pues el dibujo y diseño era algo que, aunque muchos admiraran, pocos lo entendían.
Yo le compartí mis ideas sobre diseñadores famosos que realmente estaban sobrevalorados y estábamos de acuerdo en la mayoría de ellos, a excepción de Gabriel Agreste.
Yo pensaba que él era súper exitoso y lo consideraba un ejemplo a seguir, pero Nathanaël dijo que personalmente no le fascinaban los diseños que hacía el padre de Adrien.
Me dijo que era su opinión y que no debíamos estar de acuerdo en todo, ya que él "no quería que yo cambiara de opinión" nada de lo que yo dijera podría cambiar su mentalidad sobre Gabriel Agreste, así que dejamos ese tema de conversación y hablamos de lo que más se habla en este pueblo: El Gran Chat Noir y la Maravillosa Ladybug.

Nathanaël me dijo algo realmente hermoso. Algo así:

-Verdaderamente me simpatiza Ladybug, especialmente por su bondad, incluso a quienes no lo merecen pero... ¿Qué pasaría si la chica que hay debajo de esa máscara es incluso mejor, pero nadie lo ha notado? ¿Y si tenemos mucha confianza en que Ladybug siempre va a salvarnos? Es simplemente una chica, y creo que si le damos tal clase de presión, algún día lograremos que se rompa, y ni Chat Noir va a poder impedirlo".

Cuando terminó y me sonrió, sentí la misma calidez que siempre sentí al ver a Adrien, solo que ésta vez, era diferente.
Tenía ganas de llorar de todo lo que había dicho. Nathanaël sabía más sobre los sentimientos de Ladybug que cualquiera.
No pude evitar tener unas ganas de besar su mejilla, pero no me pareció adecuado porque sería muy incomodo y no querría que esto se volviera incomodo, así que lo abracé y le susurré: "Eres el mejor, ¿sabes?", a lo que él respondió "Claro que lo ", y yo reí, porque debajo de ese chico tímido había un adolescente sarcástico y amable como todos y eso me hizo admirarlo. No como a Adrien. A Nathanaël lo admiraba como un ídolo y a Adrien como un amor platónico.

|Evitando Akumas. Evitando Sentimientos|~ Adrienette/Ladynoir/Marichat/Ladrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora