Un Nuevo Plan.

1.7K 149 60
                                    

Adrien POV

Después de una corta e incómoda despedida, Ladybug se dirigió a su hogar- dónde quiera que sea eso- y yo al mío.

Al transformarme de vuelta a mi yo normal, me puse una pijama y me recosté, exhausto, en mi enorme cama.

A pesar de estar cansado, no tenía sueño. Estaba acostado boca arriba, de tal manera que comencé a pensar en todo lo sucedido. Después de un rato de pensar, me di cuenta de algo.

A pesar de todo, lo que más me había extrañado y entristecido no fue el ver a Ladybug tal mal, sino el haber dejado que Marinette se alejara probablemente llorando. Me dejaba un muy mal sabor de boca pensar que tal vez estuviera lastimada, y no necesariamente de manera física.

Giré en mi cama, frustrado y deseoso de poder dormir, lo cual parecía imposible. ¿Por qué se habrá ido? ¿Acaso dije algo mal? ¿Debería disculparme aunque no sé si hice algo?
Quería gritar de frustración, pero no quería molestar a Plagg, así que no lo hice.
Miré hacia mi escritorio y vi varios de los periódicos en los que aparecíamos Ladybug y yo.
Me senté en el borde de mi cama y sin poder contenerlo, mi rostro se torció, formando una mueca, la cuál sólo hacía un intento inútil de reprimir las lágrimas que eventualmente salieron de mis ojos.
Las lágrimas corrían por mis mejillas como si fuera una competencia de velocidad. Comencé a sollozar, y tuve que tapar mi boca con la palma de mi mano para acallar el ruido.
Mi estómago dolía y mis ojos ardían, pero nada se igualaba al dolor que sentía en mi pecho. Era como si hubieran estrujado mi corazón hasta reducirlo a cenizas.

¿Que pensaba? ¿Que ella me aceptaría y me diría que siempre estuvo enamorada de mí? ¡Yo sabía que Ladybug no me quería de esa manera, pero no quería creerlo! Me ataba a la esperanza de que, tal vez, un día se enamorara de mí.

Pero luego comencé a pensar.

Ladybug dijo que el chico que ella quería no la amaba de vuelta. Eso significaba dos cosas: 1. Debía descubrir quién era el idiota y 2. Debía aprovechar para hacer que Ladybug se enamore de mí.

Asentí, dándome apoyo moral, decidido a llevar mi plan a cabo, cuando otra cosa me sacudió la mente.

La cita de Marinette era mañana.

¿¡Cómo pude olvidarlo!? ¿Y por qué razón me molesta tanto la idea de Mari hablando con otro chico?

Gruño, fastidiado de estar pensando en tantas cosas.

Mañana sería otro día; un día para hacer todo lo que desee y renovarme.

Un día para sonreír y ayudar.

Un día más que vivir.

-------------------
Juego con sus sentimientos? Queeeeee????
Ok, si. Me fui por muuuucho tiempo, pero HEY, ya estoy de vuelta! Mas frabullosa que nunca y dispuesta a golpearlos intensamente con los guantes de Feels.
Los amo mucho 💕 Ya verán que el próximo capítulo va a estar tan lleno de drama como la rosa de Chuchalupe.
Los quiero, byeeee! 💞

|Evitando Akumas. Evitando Sentimientos|~ Adrienette/Ladynoir/Marichat/Ladrien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora