Prologo.

1.1K 54 18
                                    

Miren el vídeo, esta muy lindo, me hace recordar todo lo que vivieron Bardock y Gine.

Gine:

Me había sentido totalmente devastada cuando Bardock me abandono junto a mis dos hijos, o que había hecho era un claro acto de cobardía y era algo realmente humillante para un Saiyajin como él.

Recuerdo que cada noche solía sentarme en el techo de la casa a mirar las estrellas, en una de esas ocasiones pude distinguir a Bardock sentado en la punta de una montaña cercana pero no hice nada, simplemente seguí mirando el cielo.

Después de esa noche lo percibí cada vez que salía al techo y simplemente hacia como si no lo viera, quería que él comprendiera por el dolor que estaba pasando, quería que él sufriera tanto o quizás más que yo.

Pero ya paso, ahora solo tenía que pensar en el futuro y uno sin él ya que hoy se cumple exactamente un año desde que había visto a Bardock por última vez en el campo de entrenamiento.

Ese momento había sido algo realmente incomodo y doloroso para mi niño. Raditz realmente quería que su padre se quedara en la casa y que todo volviera a ser como antes. Que volviéramos a ser una familia, pero eso era algo casi imposible.

Raditz había llorado y pataleado al intentar separarlo de su padre e insistía constantemente en querer traer a Bardock con él, al ver que él ni siquiera se inmutaba para abrazarlo le grito en la cara que era un cobarde al abandonar a sus hijos y mujer sin ninguna protección, y le repitió unas cuantas veces que jamás se atreviera a aparecer nuevamente porque juro que lo mataría.

Ahora su ausencia ya no dolía tanto como antes. Tanto Raditz como yo ya nos encontrábamos bien, a ninguno nos afectaba hablar sobre aquel tema-a excepción de un pequeño disgusto que sentía yo ante la presencia de su nombre-.

Ambos al fin comprendimos que él no quería estar con nosotros y que no teníamos la culpa de su estúpida decisión.

Raditz:-¿Has visto a Kakarotto mamá?-Raditz ingreso a la cocina con una espada de juguetes entre sus manos.

Gine:-¿Para qué lo buscas?

Raditz:-¡Para matarlo!-exclamó levantando su espada y riendo malévolamente. Levanté una ceja en forma de advertencia-Es solo un juego mamá-contestó comprendiéndome claramente.

En ese momento un pequeño grito se oyó y Kakarotto apareció detrás de la puerta con otra espada de juguete. Este sonrió y fingió clavarle la afilada hoja a Raditz. Mi hijo mayor actuó sorprendido e inmediatamente se lanzo al piso fingiendo agonía.

Pequeños sollozos falsos salieron de su boca mientras se revolcaba por todo el piso de la cocina, mientras Kakarotto sonreía de la felicidad que le producía ver a su hermano en esas condiciones.

La puerta sonó y me dispuse a pararme del asiento mientras les pedía a mis hijos que ordenaran el desastre que acababan de hacer-ya que Raditz había tomado una botella de salsa de tomate y lo había esparcido por todo y cuerpo, y piso, fingiendo que era sangre-.

Caminé hasta la puerta y la abrí, detrás de ella se encontraba un muy sonriente Tomma.

Gine:-Tomma-me hice a un lado para que pudiera pasar.

Tomma:-Hola Gine, ¿Cómo estás?

Gine:-Perfectamente-sonreí.

Tomma:-Me alegro mucho-me abrazó-Venia a invitarte a cenar.

Gine:-Por favor Tomma-me separe de él-no vuelvas a insistir con eso, bien sabes que no puedo dejar a mis hijos.

Tomma:-Podrías dejarlos con Clar.

Gine:-Por favor, no insistas-un gruñido salió de su boca-pero puedes quedarte a comer.

Desde que Bardock se había marchado Tomma siempre estuvo allí apoyándome y presentía que quería algo más que ser simples amigos.

A insistido miles de veces en que salgamos a comer juntos, pero sinceramente no me sentía muy cómoda estando a solas con él. Después de todo él y Bardock habían sido buenos amigos y por más que ya no tuviéramos ningún lazo que nos uniera me sentía culpable al traicionarlo con su mejor amigo.

Aunque por otro lado tendría que darme una nueva oportunidad en el amor y sería mucho mejor estar con alguien a quien conozco perfectamente.

Bardock:

Me sentía fatal, creía que todo eso sería más fácil. Pensé que aquel remordimiento se acabaría con el pasar de los días, pero estuve muy equivocado, el sentimiento de culpa no se marchaba.

Sabía que lo que había hecho estaba mal, que era una total cobardía haber dejado a la única familia que realmente me aprecio y con la que quería estar.

Si, lo que más deseaba era estar al lado de Gine y mis hijos. Me di cuenta de que nada tenía sentido si no estaba con ellos.

Era estúpido, lo sé. Pero lamentablemente no me podía dignar a aparecer nuevamente en sus vidas, les cause mucho daño-en especial a Gine-y no podía permitirme hacerlo de nuevo, por más que eso me doliera demasiado.

Bardock:-¡Deme otra!-le pedí al mesero extendiendo mi baso que minutos antes estaba lleno de licor. Este asintió y volvió a llenar mi vaso.

Me lo volví a tomar de un solo trago y con mucha brusquedad deje el vaso, nuevamente vacio, sobre la mesa.

Esta era mi manera de desahogarme, emborrachándome hasta más no poder, de esta forma podía olvidarme de mi realidad aun que sea solo por unos minutos.

Trate de levantarme para volver mi "casa"-que había rentado para quedarme- pero me tambalee y casi caigo, pero una muchacha muy bonita me sujetó y sonrió seductoramente.

No era raro encontrar mujeres en este lugar, ya que era un bar en donde las chicas se exhibían.

La chica desconocida me tomo de la mano y comenzó a caminar hacia atrás del local. Me deje manipular por ella sin ningún reproche.

Quizás era momento de olvidar.

Nota:

¡LLEGAMOS AL FINAL! :'(

En verdad MUCHAS GRACIAS a todos por el apoyo incondicional que me han dado. Sinceramente no sé que puedo decirles ya que un simple "gracias" no alcanzaría para agradecer todo lo que hicieron para que la novela crezca y que yo cada trate de superarme e inspirarme para hacer cada vez mejores capítulos (aunque algunos capítulos so una mierd* y que me tardo 50 mil años en actualizar). Simplemente Gracias.

Sentimiento Reencontrados-Segunda Temporada:

Okey, la segunda temporada ya está pensada y ahora solamente necesito hacer una portada para esta. Como leyeron se llamara Sentimiento Reencontrados y esta vez no solo se tratara de Bardock y Gine, sino que también hablaran sobre amores que encontraran Raditz y Kakarotto.

Y algo que se que seguro que les gustara es que desde ahora tendré un día en el cual tratare de actualizar Si o Si -serán los sábados-.

PERO el primer capítulo no sé cuando podre publicarlo.

PD: Si alguien quiere ayudarme con la portada me gustaría ver como se imaginan la novela y que lo plasmen en una edición.

Me lo pueden mandar a : @LuzmilaGalarza (instagram y Twitter personal) o @LoveCorea_ (instagram que hasta ahora no lo uso *_*)

Sentimientos Nuevos[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora