Capítulo 27

1.1K 75 5
                                    

Gine-Ven aquí mi amor. Ven con mami-abrió ampliamente sus brazos mientras veía como su pequeño hijo se levantaba y trataba de caminar hasta ella. Unos balbuceos sin sentido salieron de su boquita y ella rio. Después de unos cuantos minutos en el que Radizt se levantaba y caía repetidas veces al fin pudo llegar a los brazos de su madre-Bien hecho. Ese es mi niño-alzo al pequeño por los aires y este rio.

Bardock-No lo consientas mucho que terminara siendo un niño muy caprichoso-apareció por la puerta de la cocina sosteniendo el biberón de leche para el niño.

Gine-No será necesario que lo consienta. Con tu sangre corriendo por sus venas será casi imposible que él no sea caprichoso, cabeza dura y creído-Bardock se cruzo se cruzo de brazos. Gine largo una gran carcajada y negó con la cabeza-No digas que no es cierto, porque yo tengo razón.

Bardock-Yo no soy caprichoso, cabeza dura y menos un creído-enumero con sus dedos las tres palabras y se puso totalmente serio.

Gine-Por favor-rio-quizás ahora no seas tan así porque yo cambie mucho de ti. Pero si lo eras.

Bardock-¡Claro que no!-grito en un tono no tan alto.

Ante aquel acto de parte de su padre Radizt comenzó a llorar desconsoladamente.

Gine-Ya, ya-le dio unas pequeñas palmaditas en la espalda, pero aun así él no paro con su llanto-vez lo que haces-lo miro con mala cara y comenzó a caminar de un lado al otro tratando de controlar el llanto-haber pásame el biberón-extendió su mano y Bardock le dio la pequeña botella. Recostó a su hijo en su brazo y le puso la tetina entre sus labios. Inmediatamente comenzó a succionarlo y se calmo, cerro sus lindos ojos negros y soltó un gran suspiro de alivio.

Bardock se acerco hasta ambos, apoyo su barbilla en el hombro de la chica y miro fijamente a su primogénito.

Bardock-Se parece tanto a ti-Gine rio hecho su cabeza hacia atrás.

Su hijo estaba creciendo y cada día llenaba más la casa con alegría. Sus tres meses habían pasado tan rápido.

Había sido tan especial su llegada, en especial para Gine, que no podía dejar de abrazar y besarlo.

Con respecto a su trabajo en la carnicería, tendría que volver en dos semanas y estaba preocupada porque no sabía si llevarlo con ella o dejarlo en una "guardería", si es que se lo podía llamar así, ya que en ese lugar hacían que los niños entrenaran desde una edad muy temprana y Gine no quería que él fuera entrenado desde tan chiquito, sentía que era una forma de fomentar la violencia y eso a ella no le gustaba, además de que lo convertiría en un Saiyajin que solo se preocupaba por tener un poder muy alto, y se olvidaría de lo más importante, el amor.

Dejo recostado a Radizt sobre la cama y se acostó a su lado.

Bardock ya se había ido a una misión con el escuadrón y se sentía algo sola. Esta era la primera vez que el la dejaba después de haber tenido al bebe.

Suspiro. Cerró sus ojos mientras acercaba más a su hijo hasta su pecho. Sintió como su suave respiración chocaba contra su piel. Ella sonrió. Ahora se sentía menos sola. Era increíble como el solo hecho de tener más cerca a su hijo la hacía sentir tan diferente.

[...]

Camino por el largo pasillo. Sus manos les sudaban y sentía que en cualquier momento Radizt se le resbalaría.

Respiro hondo una vez que estuvo en frente de esa puerta de madera. Deslizo uno de sus brazos que se encontraba sosteniendo al niño, lo elevo un poco y con algo de miedo toco.

Un "Pase" se escucho del otro lado. Coloco sus dedos sobre la perilla y la giro. La abrió un poco y asomo su cabeza. Pudo ver a Clar sentada en su asiento mientras leía unos cuantos papeles que estaban esparcidos sobre su escritorio.

Gine-Hola-dijo tímidamente. La Saiyajin levanto la vista para ver a Gine y sonrió.

Clar-Gine-se levanto y fue a abrazarla-Pero que lindo que es este niño. ¿Cómo se llama?

Gine-Radizt-sonrió. Toda la tención y nervios se habían alejado de ella.

Aquella mañana había sido tan tranquila. Gine se encontró con sus compañeras que quedaron encantadas con la presencia de Radizt.

El trabajo no había sido tan pesado como en otros días pero aun así volvió así volvió cansada.

"Es porque olvidaste lo que se sentí trabajar" dijo Bardock y quizás era cierto. Quizás esos meses sin trabajar la habían vuelto una perezosa y tenía que volver a acostumbrarse a la idea de levantarse tan temprano.

Quizás era solo eso. Quizá

Nota:

Holaa. ¿Como han estado?

Quiero pedirles miles de disculpas por no haber actualizado antes. La única excusa que les puedo dar es que simplemente no tuve ganas de sentarme y escribir *_* De seguro muchos se olvidaron de que la novela existe.

Pues bueno espero que les guste y les aviso que ya se acerca el final de la novela :c

¿Qué piensan que sucederá en el final? Dejen su opinión.

PD: Quiero saber si quieren que siga escribiendo "Lili y las esferas de dragon" o ya no así no me molesto en escribir y me dedico a esta.

Sentimientos Nuevos[TERMINADA]Where stories live. Discover now