Capítulo 35

1K 56 4
                                    

Unas semanas después:

Gine:-¡Raditz trae a tu hermano que ya vamos a comer!-gritó Gine desde la cocina preparando el almuerzo para su familia, o mejor dicho para sus hijos, ya que Bardock no había vuelto a aparecer por la casa desde que Kakarotto nació.

Al principio a Gine le había resultado muy doloroso que él no estuviera en el momento que ella más lo necesitaba, pero con el paso de los días comprendió que no lo podía obligar a hacer algo que él no quisiera y por más que no quería reconocerlo sabia que lo que él no quería era compartir tiempo con su familia.

Le frustraba toda esas "discusiones" que estaba teniendo con ella misma, porque por más que haya aceptado que él no estuviera con ellos todavía no sabía la razón y todos los días se debatía para saber si ella era la verdadera razón por la que él se había marchado.

Sacudió la cabeza para sacar aquellos pensamientos de su mente. Giró para ver si sus hijos venían y en efecto ambos estaban ingresando en la cocina.

Raditz traía en brazos a su pequeño hermano el cual sonreía entusiasmadamente.

Raditz:-Viste que fuerte soy mami. Ya puedo cargar a mi hermano.

Gine:-Claro que si amor-le desordeno su cabello y deposito un sube beso en el-Ahora siéntate que ya comeremos-el niño asintió y dejo a su hermano en la silla para luego sentarse en su respectivo lugar.

Gine miro la hermosa escena que estaba presenciando. Sonrió, después de todo estaba feliz de tener a sus dos amados hijos. Ellos eran los que realmente le llenaban de alegría y felicidad su corazón, ellos eran la verdadera razón por la que se levantaba todas las mañanas, por el cual sonreía y tenía ganas de vivir.

Sabía que sin ellos su vida no sería la misma y que quizás en esos momentos estaría tirada en la cama llorando por la ausencia de Bardock.

Tomo los platos y los coloco delante de cada uno.

Raditz:-Mami recuerda que me tienes que llevar al entrenamiento-comentó el niño con la boca llena.

Gine:-¿Qué te he dicho sobre hablar con la boca llena?-lo reto mientras limpiaba la boca de Kakarotto-Y claro que no lo he olvidado.

Raditz:-¿Papá ira a verme?-pregunto un tanto entusiasmado de que su madre le dijera que él si asistiría.

Gine:-No lo sé mi amor.

Raditz:-Yo quiero que valla. Lo extraño mucho.

Gine:-Yo también lo hago-le tomo de las pequeñas manitos y las acaricio suavemente-pero sabemos que papá se alejo para pensar, él está pasando un momento muy difícil. Pero te prometo que el volverá muy bien-le sonrió y este hizo lo mismo. Tenía la esperanza de que su padre volviera y si su madre le dijo él confiaba, ella jamás le había mentido.

Al terminar de comer Gine se dispuso a lavar los platos mientras Raditz se preparaba para su entrenamiento.

[...]

Bardock se había tomado su tiempo para pensar si quería volver con su familia o rehacer su vida. Él realmente quería a Gine pero sentía que el tiempo de estar con ella ya había acabado y era momento de que cada uno hiciera su vida.

Pero se sentía culpable, si tan solo no tuvieran hijos él se podría marchar sin ningún remordimiento.

En esos momentos ya no sentía que lo que hacía era por culpa del nuevo niño, no, había algo más que lo apartaba de su familia.

Suspiro cansado, quería que todo eso se acabara de una buena vez, que todos esos pensamientos lo dejaran en paz.

Le hubiera gustado ser el Bardock de antes, el que no poseía sentimientos y era capaz de marcharse sin sentir culpa.

No quiso cambiar jamás pero aquella mujer lo había hecho, le había inculcado un afecto que jamás quiso sentir.

Inhalo y exhalo para luego levantarse del césped, últimamente se sentaba mucho allí y admiraba el paisaje, además de que desde allí se podía ver lo que antes era su hogar.

En ocasiones había como Gine-por la noche-se subía al techo y admiraba la luna, en esos momentos quería tanto correr y abrazarla para jamás volver a soltarla. Pero lograba controlarse, lograba mantener sus sentimientos en lo más fondo de su corazón.

Vio como Gine y Raditz salían de su casa-Gine llevaba a Kakarotto en sus brazos- y recordó que hoy el niño tenía entrenamiento.

Se quedo unos minutos pensando, quizás lo mejor sería ir a verlos por última vez si lo que realmente quería era marcarse de aquel lugar.

Nota:

¡Se nos vaaa la novela! :'c

Bueno espero que les haya gustado este capítulo. Les juro que a mí me gusto mucho-por más que casi me largue a llorar (locura mía) y que me haya frustrado MUCHO por la estúpida decisión que está tomando Bardock-.

Okey como ven ya se termina esta novela. Este es el último capítulo y tan solo queda el epilogue que tratare de publicarlo lo más antes posible.

Sentimientos Nuevos[TERMINADA]Where stories live. Discover now