Capítulo 31

1.1K 64 7
                                    

Sos ojos se conectaron, la atracción entre ellos era imposible disimular. Deseaban tanto besarse y sentir aquellas mariposas revoloteando por su estomago que eran molestas pero creaban una sensación única.

Una pequeña chispa de arrepentimiento aparecieron en los enormes ojos negros del Saiyajin y Gine lo percibió pero prefirió hacer como si no lo vio, como si todo había sido una ilusión que sus ojos habían creado, no quería ilusionarse.

Lentamente Bardock acerco a Gine y le dio un abrazo. Una extraña corriente eléctrica recorrió por todo su cuerpo y recordó el día en que la había conocida, ella era igual a él pero a la vez tan diferente que saber solo eso basto para enamorarse de ella. Suspiró, la necesitaba tanto, jamás se había dado cuenta de que ella era tan importante para él hasta ese momento. La quería de nuevo, deseaba volver a tener su familia y no le importaba arriesgar cualquier cosa.

Los ojos de ella se cerraron y dejo que los brazos de Bardock la envolvieran, no correspondió al abrazo porque no se sentía con la fuerza suficiente de caer más de lo que ya estaba, por más que deseara con todo su ser que Bardock la volviera a querer decidió no hacerse muchas esperanzas porque aquello simplemente era un abrazo, un abrazo que podía ser tanto de amor como de consuelo.

Permanecieron abrazados por unos cuantos segundos más. No querían estar separados nunca más pero el orgullo de ambos les impedía pedir perdón y perdonarse mutuamente. Por algo eran Saiyajins.

Unos aplausos sarcásticos interrumpieron el abrazo, se separaron, se miraron por unos instantes y luego dirigieron su vista a Lega quien se encontraba cruzada de brazos mirando la escena. Sus ojos se encontraban hinchados y morados, su labio estaba partido, al igual que su ceja y su nariz sangra.

Lega-Que bonita-hablo imitando un tono de felicidad.

Bardock-Es mejor que te vayas-frunció el seño y señalo hacia afuera.

Lega-No me iré, tu sabes que la única que se debe ir es ella-la señalo a Gine con la cabeza-ella interrumpió lo nuestro.

Bardock-Vete-mascullo apretando fuertemente su mandíbula.

Quería que ella se retirara y lo dejara a solas con Gine. Pero ella no le izo el mínimo caso, simplemente se quedo allí parada observando.

Ella no quería quedarse porque amaba a Bardock-como era de suponerse-simplemente quería ver como Gine sufría, quería ver cómo iba destrozando su corazón de a poco. Le había tomado mucho rencor, desde el primer día la había despreciado aunque no lo demostró. Siempre le presumió su felicidad y quería que todo aquello acabara de una vez.

Lega-Tu sabes que yo soy la única persona que te puede hacer feliz. Mírala no se compara con migo, ¡YO SOY MUCHO MEJOR!-extendió sus manos en el aire exageradamente tratando de llamar la atención.

Bardock-¡LARGO DE AQUÍ!-grito. Tomo a Lega por los brazos y la saco hasta afuera-¡NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS!-cerró la puerta fuertemente y dejo escapar un pesado suspiro, miro a Gine-Yo...-hablo cuando estuvo en frente de la chica-Yo... no sé cómo explicar esto.

Gine-No es necesario que digas algo, yo me fui de la casa y estás en tu derecho de hacer lo que quieras. Ya no somos pareja y ahora lo único que nos vincula es Raditz.

Bardock-Pero...yo...em-suspiro, paso sus manos por el cabello y la miro fijamente-Gine, quiero que te quedes con migo-la tomo de las manos y las acaricio suavemente con su dedo pulgar.

Gine-No puedo-bajo la mirada.

Bardock-¿Por qué?-tomo a la joven de la barbilla y la levanto para poder mirarla fijamente.

Gine-Tú no quieres a este niño que llevo en mi interior y además me engañabas con la que consideraba mí amiga-una lágrima rodo por su mejilla, pero rápidamente la limpio.

Separo su rostro de las manos de Bardock y se dispuso a ir a lo que era su antigua habitación para recoger la ropa que había venido a buscar.

Tomo una bolsa y comenzó a meter todo lo que necesitaría, una vez que termino fue hasta la recamara de Raditz e hizo lo mismo.

Una vez que concluyo con su tarea se propuso retirarse, no sin antes darle una última mirada a Bardock quien se encontraba triste y desecho.

Desearía jamás haber hecho y dicho tantas estupideces cuando en realidad él si quería tener otro hijo y a la única mujer que amaba y lo hacía feliz era Gine, su linda y amorosa Gine. Ella si lo hacía muy feliz. Ella poseía una luz especial que iluminaba sus días más oscuros con solo una pequeña sonrisa.

Después de que Gine se marcho no supo qué hacer, simplemente camino y se sentó en una de las sillas. Se tomo de la cabeza y tironeo su cabello en forma de recriminación por lo que había hecho.

Una furia invadió todo su ser y sintió una impotencia por liberar toda su frustración de alguna manera, y lo primero que se le cruzo en la mente era destruir todo lo que encontraba en su camino.

Se levanto rápidamente del asiento y lo pateo con toda la furia que tenia. Derribo todos los objetos que estaban en la mesada. Nada se salvo, todo se derribo; sillas, mesas; utensilios, sillones y muchas otras cosas quedaron esparcidas por toda la casa. Parecía que un tornado había pasado por aquel lugar, y de cierta manera, eso era lo que paso, un tornado de emociones había arrasado con todo.

No soporto más y callo de cuclillas al suelo y unas cuantas lagrimas resbalaron de sus ojos. Odiaba sentirse de esa manera, odiaba esas tontas emociones que se sentían cuando perdías a alguien y para desgracia de él esta no era la primera vez que lo sentía.

[...]

Gine decidió caminar, prefirió respirar el aire y tranquilizarse. Aun no comprendía cómo había sido capaz de soportar todo. No supo de donde saco todo ese valor para decir NO a la hora de que Bardock le pidió que se quedara, y por más que le dolía sabia que todo lo que estaba haciendo estaba bien. No podía volver a confiar en Bardock después de lo sucedido, no por ahora. Si él quería de nuevo su confianza tendría que luchar por ello y demostrarle que realmente se lo merece.

Sus ojos ya se habían secado, las lágrimas dejaron de salir por la simple razón de que sentía que llorar ya no curaría nada, que suplemente eran gotas de aguas que no tenían sentido.

Ya era hora de superar todo. Tenía que aceptar la realidad en la que estaba viviendo.

Nota:

Holaa. Acá esta el nuevo capítulo (esta aburrido, lo sé)

Les quiero decir que acabo de perder mi tarjeta de memoria y con ello se fue la nueva novela que estaba escribiendo): eso significa que tendré que escribirlo TODO de nuevo. Por eso estoy recibiendo sugerencias de que es lo que quieren que aparezca en la historia. La temática seguirá siendo el de la niña mimada y rica, y el chico arrogante, malo y de clase media. (Hasta ahora en las votaciones van ganando la pareja de Milk y Goku-pero pueden seguir votando-).

*Goku y Milk

*Vegeta y Bulma

*Gohan y Videl

*Y cualquier otra pareja que quieran (tiene que ser de DBZ)


¡Besitos!

Sentimientos Nuevos[TERMINADA]Место, где живут истории. Откройте их для себя