Capitulo 9

1.9K 146 13
                                    

Bardock y Gine se encontraban volando sobre uno de los tantos planetas que habían conquistado. Ella estaba conociendo nuevos planetas ya que en el mayor tiempo en el que conquistaron ella no estuvo.

Estaba realmente maravilla con todos los paisajes nuevos. Los colores de cada cielo eran realmente sorprendentes. Ahora sabía porque querían conquistar aquellos lugares.

Bardock-Deja de mirar el paisaje y concéntrate en lo que vinimos a hacer.

Gine giro su cabeza hacia la dirección en donde estaba Bardock. Él la estaba mirando fijamente con el seño fruncido. Sin decir nada, saco su mirada del Saiyajin y la fijo en el frente.

No quería tener problemas con él por esa razón no le había respondido y solamente le izo caso.

Se encontraban en un planeta que en esos momentos ninguno de los dos recordaba su nombre, pero se destacaba por su hermoso cielo color rosa y paisaje color blanco.

Por más que intentara Gine no podía quedarse embobada con cada cosita que viera.

Gine-Guau-Exclamo sin pensarlo. Bardock la miro con el seño fruñido-La verdad no entiendo porque hacemos esto, si supuestamente hemos exterminado a toda la vida que existe en los planetas. Es aburrido perder el tiempo en algo que podría no existir.

Bardock-Es nuestro trabajo, por más que sea estúpido o aburrido, como dices tú, tenemos que hacerlo.

Gine-Aun así no lo comprendo.

Bardock-No hay que comprenderlo solo tenemos que hacer lo que ordenan.

Gine-Creo que esto sería más fácil si nos separáramos.

Bardock-No creo que sea conveniente.

Gine-Crees que no puedo hacerlo sola ¿cierto?

Bardock-Es exactamente eso.

Gine-Yo te puedo demostrar que si lo puedo hacer. Ágamos esto. Yo iré por allí-señalo un punto desierto-Y tú te irás al otro lado. Y cuando el sol se esconda nos encontraremos en este lugar. ¿Te parece?-Bardock lo dudo un instante pero luego acepto. Cada uno tomo su lugar y comenzó con su trabajo.

∾∾∾∾∾∾∾∾∾

El sol ya comenzaba a ocultarse y aun no había rastros de Gine. Bardock bufo de nuevo.

-*De seguro se quedo embobada con cualquier cosa*-Pensó. Se levanto de la roca y voló hasta el lugar en donde debía de estar Gine.

-*Ruega de que no te encuentre haciendo estupideces*-Volvió a pensar.

Una hora y ni un rastro de Gine. Bardock ya comenzaba a entrar en pánico. No quería que le pasara nada a ella, ni tampoco quería volver a vivir el momento en el que Gine estaba delirando.

Muy a lo lejos pudo divisar a un extraño ser que luchaba con otra. Voló más rápido y paró en seco cuando vio que el ser extraño le daba una cachetada a lo que ahora se veía claramente era Gine. Preparo un ataque y se lo lanzo al extraño, este quedo unos segundos paralizado para luego caer de frente.

Gine miro para todos lados en busca de su salvador. Cuando lo encontró se quedo mirándolo fijamente. Él se acerco a ella, comenzó a correr y lo abrazo.

Gine-Gracias. Gracias. Gracias.

Bardock-No es mi deber cuidarte Gine-Bardock la separo de ella y volvió a caminar pero esta vez en dirección contraria.

Gine-¿Y entonces por qué lo haces?-grito-Siempre me reclamas de que me tienes que salvar y que soy débil, pero yo JAMAS te pedí que lo hicieras, si no quieres no lo hagas y listo-Bardock miro asombrado como Gine gritaba-déjame morir si quieres, ya no seré un peso pa...-Los gritos de Gine fueron interrumpidos por un beso de Bardock. Los labios del Saiyajin no se movían tan solo hacían presión sobre los de Gine. Inconscientemente ella cerró los ojos, al igual que él. Ambos labios seguían inmóviles, parecía que ninguno de los dos quería tomar la iniciativa de moverlos.

Lentamente Gine comenzó a acercarse a él y poso ambas manos a los costados de su cuello. En ese momento fue cuando Bardock no pudo más y movió sus labios. Quería saber cómo se sentía besarla. No era experto en besos pero para Gine ella maravilloso.

No soporto la distancia y la apretó contra su pecho tomándola de la cintura. Sus labios seguían moviéndose como si el uno necesitara del otro. Eran dos piezas de rompecabezas que necesitaban ser unidas.

Por falta de aire decidieron separarse. Ambos respiraban con un poco de dificultad. Se miraron a los ojos y Gine sonrió con timidez mientras sus mejillas se enrojecían.

Gine-Yo... ¿Por qué lo hiciste?

Bardock-Para que te callaras de una buena ves-la sonrisa de Gine se borro inmediatamente de su rostro-Y además porque eh fantasioso con esto desde que te conocí-Bardock comenzó a caminar. Nuevamente la sonrisa de la joven se asomo por sus labios. Corrió hacia él y se subió a sus espaldas. Él la sujeto de sus piernas mientras ella abrazaba su cuello.

Gine-¿Sabes algo Bardock?

Bardock-¿Qué cosa?

Gine-El día en que tú querías besarme, yo también lo quería. Tan solo que tenía miedo.

Bardock-¿Miedo? ¿A qué?

Gine-No lo sé. Solo tenía miedo.

Nota:

Bueenoo aquí esta lo que me reclamaron que no haya pasado en el capítulo 7. *¡AL FIN LLEGO EL PRECIADO BESOOO!* ¿Qué les pareció este capítulo? ¿Les gusto?

¡Gracias por los 120 votos! Y disculpen por haberlas molestado con que ayer allá publicado un capítulo tan corto después de no haber actualizado en semanas.



Sentimientos Nuevos[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora