Capítulo 19

1.1K 87 8
                                    

«Segunda Esfera»

Esa misma tarde fueron en busca de la segunda esfera. Decidieron no volver a la cueva para dejar la esfera ya que perderían todo el día con solo hacer eso.

Para llegar a esta esfera debían de hacer un viaje más largo del que habían hecho anteriormente.

Bardock había protestado en todo el trayecto. Decía que si las demás esferas quedaban igual de lejos les tomaría como un mes en revivir a Gine.

Y Tomma lo único que le decía era que las cosas no se podían conseguir de un día para otro. Pero claro aun así no podía calmar a Bardock.

Esta vez eran 10 horas de viaje hasta llegar a la aldea más cercana. Sin contar el tiempo que se quedarían a descansar.

Bardock-No puedo creer que tengamos que hacer tanto tiempo de viaje.

Tomma-¿Otra vez con eso Bardock?-Bufo-¿Acaso pensabas que los encontraríamos a todos en un solo día?

Bardock-Bueno no. Pero tampoco pensaba que nos tomaría tanto tiempo llegar a tan solo una esfera-Se paso ambas manos por su cara y cabello.

Esas fueron las últimas palabras que se dirigieron antes de hacer su primera parada. Decidieron comer un poco, ya que no habían comido nada en horas y los Namekuseins no le habían ofrecido comida, porque al parecer ellos no precisaban de alimentos para sobrevivir, lo cual resulto algo extraño para ambos Saiyajins.

Tomma-Nos quedan muy pocas provisiones. Nos alcanzaran para dos comidas más-Dijo cerrando la bolsa en donde tenían la comida.

Bardock-Lo único que nos faltaba era esto-Bufo-Luego de que tengamos esta esfera volveremos a la cueva para buscar un planeta cercano donde tenga comida-Tomo un poco de pan y le dio una mordida.

La parada había durado treinta minutos y ya habían hecho cinco horas de viaje, para lo que era obvio que faltaban aun otras cinco.

El viaje había resultado muy agotador para ambos y la hora de llegar a la aldea de los Namekuseins ya era una hora considerada bastante tarde, pero aun así habían encontrado a los habitantes despiertos.

Estos reaccionaron de la misma manera en la que lo habían hecho los otros, y Tomma les explico la citación al igual que izo con los otros.

Al principio no habían confiado en ellos pero luego de mostrarle la primera esfera que tenían, terminaron confiando y le dieron su segunda esfera, la de seis estrellas.

Los Namekuseins invitaron a Tomma y Bardock para que s quedaran a dormir allí, así no tenían que viajar de noche o dormir en cualquier lugar.

Los dos aceptaron, solo porque estaban realmente cansados y querían dormir cómodos por lo menos un día.

Al otro día despertaron primero que todos para volver la cueva y buscar un planeta en donde allá comida.


Nota:

Bueno aquí un nuevo capítulo. Sé que últimamente son bastante cortos pero la razón es que no se tiene mucho que narrar cuando buscan unas esferas. Ya pronto serán más largos. ¡Disfrútenlo!

Sentimientos Nuevos[TERMINADA]Where stories live. Discover now