Capítulo 18

1.3K 93 6
                                    

«Primera Esfera»

Una vez que habían llegado al planeta Namek lo primero que hicieron fue buscar un lugar en donde quedarse, aunque eso le pareció frustraba a Bardock porque lo único que le interesaba era buscar las esferas y entre más pronto comenzara, más rápido tendrían a Gine viva.

Luego de unas dos horas buscando su refugio. Se decidieron por quedarse en una cueva.

Al encender sus radares descubrieron que a unos cuantos kilómetros de donde ellos estaban. Tomaron unas cuantas provisiones por las dudas de que les callera la noche antes de llegaran.

El camino había resultado ser realmente cansador. El lugar había sido más largo de lo que parecía.

Pararon dos veces. La primera fue a cuatro horas de haber salido. Pararon cerca de un lago en donde comieron y bebieron un poco.

Allí se quedaron por media hora. Aun que Bardock no quería demorarse, por razones que ya sabemos.

La segunda parada fue en unas montañas en donde decidieron quedarse a dormir porque ya era demasiado tarde y se encontraban cansados.

Tomma-¿Qué te ha pasado Bardock?

Bardock-¿De qué hablas?-Lo miro con el seño fruncido.

Tomma-Desde que Gine llego estas muy cambiado. No eres el mismo Bardock que yo conozco desde niños.

Bardock-Esa mujer me hizo diferente. No sé lo que tiene pero si pasas tiempo con ella te hará sentir cosas diferente-Suspiro.

Tomma no dijo más nada, solo se acomodo en el suelo y cerró los ojos. Bardock izo lo mismo.

A la mañana siguiente comenzaron muy temprano. Tan solo faltaban unos cuantos kilómetros para llegar, pero aun así querían tener tiempo para conseguir todas las esferas posibles ese mismo día.

Al llegar a la pequeña aldea, los Namekuseins habían quedado aterrorizados con la presencia de los dos Saiyajins.

Tomma-Escúchenme. Venimos en paz.

Namekusein-¿A que vinieron?-Pregunto.

Bardock-Queremos sus esferas.

Namekusein-¿Para qué lo quieren?

Tomma-Queremos revivir a alguien.

Namekusein2-No le haga caso. De seguro lo quieren para planes malvados. Sabe como son ellos.

Bardock-Se los juro. Quiero revivir a mi mujer e hijo. Por favor confíen en mi palabra-Se arrodillo frente al Namekusein más anciano. Como ya lo había demostrado, el estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tener a Gine a su lado. Y eso implicaba perder su dignidad y orgullo. Los Namekuseins se miraron entre ellos y asintieron. El anciano entro en una de las casas, al salir tenía en las manos una esfera naranja con cuatro estrellas en el centro. La extendió hacia Bardock y él lo tomo entre sus manos. Lo miro atentamente-¿Y cómo hago para pedir mi deseo?-Dijo sacudiendo la esfera.

Namekusein-Primero debes de juntar las otras seis y una vez que las tienes todos los debes de poner juntas en un lugar abierto-Bardock y toma solo asintieron.

Bardock-Bueno muchas gracias-Ambos Saiyajins se retiraron de la aldea en busca de la segunda esfera.


Nota:

Bueno aquí les dejo un nuevo capítulo. En mi opinión está muy aburrida pero bueno. Es lo que puedo dar por ahora porque estoy corta de imaginación.

Solo espero que lo disfruten.

Sentimientos Nuevos[TERMINADA]Where stories live. Discover now