✨ 5 ✨

2.8K 164 29
                                    

Candelaria's POV:

Un "abróchense los cinturones, estamos a punto de aterrizar" en inglés, me despertó. Fue un viaje de casi doce horas, en el cuál me tuve que aguantar los ronquidos de mi hermana, pobre Alexander el día que se casen.

Cerré los ojos y en cuestión de dos minutos, mi hermana se puso de pie. Me tocó levemente el hombro y abrí los ojos, efectivamente ya habíamos aterrizado.

Me quité mi almohada de viaje y la guarde en mi bolso de mano. Necesito ir con urgencia a un baño para poder arreglarme, pero voy a ir al del aeropuerto.

El paso por migraciones fue rápido y un "Bienvenida a la Argentina" fue lo último otro que es escuche para poder salir de ahí. El aeropuerto Ministro Pistarini, el lugar donde vi por última vez a Sebastián y esa vez me acuerdo que me había dado una bolsita de regalo, que en su interior tenía una cajita musical, pétalos de rosas, un osito y una foto nuestra. Todo eso lo llevo ahora en una de mis valijas, excepto los pétalos, esos están en un frasco de vidrio en casa.

Travis se ofreció a buscar mis valijas, así que aproveché y fui a un baño con Hannah y mi hermana. Lo primero que hice fue lavarme la cara y sacar de mi bolso el set de maquillaje. Una leve capa de rimmel en mis pestañas, otra leve capa de labial rosa clarito en mis labios y base en crema en mi piel. Eso fue todo.

Agarré mi bolso y espere a que Hannah y Pilar terminen con lo suyo, cuando así fue nos salimos del baño.

Visualizaba el edificio en el que voy a vivir, mientras el encargado de éste nos ayuda con las valijas.

Agarré dos de mis cinco valijas y las arrastre hasta adentro del edificio, tenía un hall lindo con algunos sillones y la típica mesita del medio con revistas. Habían dos ascensores y uno de ellos estaba marcando que alguien estaba bajando.

-Cande -escuché la voz de mi hermana- Toma nena dale -me giré y estaba con dos valijas mías, reí y las agarré poniéndolas al lado de las otras- ¿Cuantas cosas te trajiste nena?

-Solo lo necesario -reí y ella negó con la cabeza- Bueno che

Escuché el ruido del ascensor atrás mío y de ahí bajo una chica de al menos uno sesenta y ocho, va de la mano con una nena, debe tener al rededor de siete u ocho años. El pelo de la chica está horriblemente teñido, lleva un piercing en el lado derecho de la nariz y un anillo, al parecer de compromiso en su mano izquierda.

-Buenos días Ana -habló el encargado- Hola Clarita

-Buenos días Jero -habló la teñida-

-Hola -le sonrió la nena-

-Ana, te presento a tus nuevos vecinos -le habló el encargado- Candelaria y Pilar Galliano... Afuera están los demás

-Wow cuantas valijas -rió ella- Soy Ana de Biasi -dijo extendiéndome su mano-

-Solo lo necesario -reí y estrechamos las manos- Soy Candelaria

-Un gusto -sonrió y le estrechó la mano a mi hermana-

-Pilar -habló mi hermana y le sonrió- ¿Quien es esta nena linda? -preguntó refiriéndose a la nena que estaba avergonzada atrás de Ana-

-Saluda Clari -le dijo ella- Es mi hija, Clara -sonrió- Es un poco tímida al principio

-La entiendo -sonreí-

Volverte a ver • Sebastián Driussi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora