✨ 3 ✨

3.2K 160 25
                                    

Cande POV:

Llevo una hora sentada en la sala de juntas de Harrods. Tomo nota de cada palabra que dice papá. Vamos a ir a Buenos Aires con dos publicistas, Hannah y Patrick y un administrador, Travis. Obviamente que cada uno de ellos sabe español a la perfección. En Buenos Aires ya tenemos gente trabajando y de eso se encargó papá hace tres meses atrás. Roby va a ir en unas dos semanas, solo porque tiene que esperar a que llegue su pasaporte nuevo.

Vamos a vivir en un edificio de Ramos Mejía, van a ser solamente tres meses en esos departamentos, el resto de los meses que nos quedemos vamos a ir a un barrio cerrado en Tigre. El tema de los autos lo vamos a arreglar cuando estemos allá.

La primera sucursal que vamos a abrir va a ser en el Dot Baires shopping, pero antes de eso vamos a dar un desfile en el hotel Faena dentro de dos semanas, ahí vamos a tener que ver algunas modelos Argentinas incluyendo niños y niñas, aunque ya llevamos modelos, varones, mujeres y niños que mamá representa, si en Argentina las chicas y chicos cumplen con los requisitos de modelo, probablemente mamá haga pruebas de modelaje en Buenos Aires.

La lista de invitados para el evento ya había sido enviada. Ésta incluye a casi toda la farándula Argentina, algunos Uruguayos, chilenos y brasileños, también deportistas, todavía no vi la lista, pero eso fue lo que me comentó Pili anoche. Tengo miedo de que mamá se haya metido y haya incluido a Sebastián.

Cuando por fin papá dio por finalizada la reunión todos los presentes aplaudieron y nos desearon suerte en Argentina. Si en estos once meses nos va bien, es posible que en un futuro nos extendamos a toda latinoamerica, pero la central en América latina estaría en Buenos Aires.

Me retiré riéndome porque me acordé que la novia del jugador del West Ham dijo que en San Pablo y en Buenos Aires había sido modelo y que esperaba encontrar un trabajo así acá. Algo que me da risa porque A) Es muy bajita y B) No cumple los requisitos con ese cuerpo deforme que tiene.

En el lugar la gente seguía yendo y viniendo, ya es el mediodía y se supone que la gente para un rato para descansar, pero no pasa eso ni ahí.

Me detuve y me senté en uno de los sillones que es especialmente para los novios o maridos de las chicas que vengan a comprar a esta zona de la sucursal. Desbloquee mi celular y busque una foto para subir a Instagram, cuando encontré una que me gustó solamente le agregue una descripción y la compartí en mi cuenta.

Candelaria32 : 🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Candelaria32 : 🙈.

Mi usuario de Instagram tiene un significado, algo tonto. Cuando Sebas y yo éramos chicos siempre decíamos que nuestro número favorito era el 32 ¿La razón? Ni me la acuerdo, teníamos como cinco años cuando pasó eso. Instagram se creó en dos mil diez, un año después de que nosotros nos mudáramos a Londres y como no sabía que mierda poner puse el 32 y bueno, así quedó.

Volverte a ver • Sebastián Driussi •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora