013 ✧ Eliminación

5.7K 551 67
                                    

La sala de combate estaba en enorme silencio mientras los gruñidos y golpes ocasionales de la primer batalla hacían recordar que allí sucedía algo. Las expectativas de muchos cayeron al ver al niño prodigio proveniente de los Uchiha luchar por ponerse de pie, nadie esperando que Yoroi poseyera una habilidad especial que le permitiera absorber la fuerza y el chakra de quien quisiera.

—¿Por qué no usa el sharingan? —preguntó Naruto lleno de exasperación.

—No es favorable en su actual condición —explicó Kakashi sin despegar el ojo libre de la acción.

La increíble batalla que todos esperaban parecía que no iba a tener lugar, pero Sasuke los sorprendió con una patada que mandó a Yoroi hasta el techo. El joven pelinegro se preparó y saltó, en el aire golpeándolo en el rostro con tanta fuerza que algunos dientes ensangrentados saltaron. El cuerpo del ninja de Otogakure cayó y agrietó el suelo, el Uchiha aterrizando sobre él y dándole en la cabeza para acabarlo de una vez.

—¿Terminó? —preguntó Sakura con los labios entreabiertos.

Hayate se acercó y revisó al noqueado hombre, al levantarse elevando un brazo y señalando como ganador al integrante del Equipo 7.

—Ha finalizado el primer encuentro.

—¡Si! —festejó Naruto.

Al subir, Miko le sonrió y apremió estando aliviada de que el Sello Maldito no le hiciera perder. Enseguida retrocedió y dejó que hablara con el resto, de golpe su propia marca decidiendo jugarle una mala pasada. Se agarró de la baranda para no caer y apretó la zona afectada intentando tapar el gesto con su cabello, pero era obvio para quien la viera que algo sucedía.

—Hey —llamó Sakura en un murmullo mientras se colocaba a su lado—. ¿Tú también?

Fijándose en el Jonin antes de responder, relajó parte de la tensión al notar que le daba la espalda por estar sumamente enfocado en el Uchiha.

—No, esto es...

—Por favor, no me mientas —suplicó con tono torturado.

—Si te digo la verdad corro el riesgo de que vayas a decirle a Kakashi o algún otro profesor, y no permitiré que me hagas fallar —dijo seca, la intensidad de sus ojos provocando que Sakura se mordiera los labios.

—Seré de confianza, en serio, es solo que los veo sufrir y me preocupa. No están bien con lo que les pasa, aguantar tanto dolor...

—Actúa como si nada sucediera, de esa forma me ayudarás —indicó mientras fingía estirarse antes de erguirse.

—¿Te molestan los músculos? —preguntó Naruto luego de alejarse de Kakashi y Sasuke al ellos empezar a hablar de algo que no entendía.

—Un poco, creo que iré a estirar antes de que me toque pelear.

Observando como se sentaba contra la pared, Sakura suspiró y se fijó en los médicos que se llevaban a Yoroi.

—¿Sucede algo? —indagó Kakashi arribando a su lado.

—No, nada —mintió manteniendo la lealtad a su compañera.

—Luces perturbada, ¿estás segura?

Sakura asintió antes de desviar la mirada a la pantalla que empezaba a sortear los nombres.

—Totalmente, solo son nervios por la etapa preliminar —sonrió, pero toda mueca se borró al ver quienes salieron.

—¡Ino Yamanaka y Sakura Haruno! —llamó Anko a través de un micrófono.

Los que sabían de la rivalidad entre ellas no pudieron evitar suspirar, bajar la cabeza o chasquear la lengua en el proceso de que bajaban a la pista.

𝐂𝐎𝐋𝐌𝐈𝐋𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎Where stories live. Discover now