29

3.8K 301 88
                                    

Camila POV

Amaba tanto a esa mujer detrás de aquella transformación. Lauren me hacía sentir tan especial, como si no fuera solamente una humana rodeada de tantas personas que podían hacer cosas que yo no. Era como si ella tuviera ojos solo para mí, como si yo fuera la única luz de la cual podría aferrarse cuando todo estuviera consumido por la oscuridad.

Lauren me amaba tanto como yo la amaba a ella, porque ella me hacía sentir como nunca me había sentido en la vida. El querer estar con alguien, que mi corazón me llevará en su dirección, reclamando por la persona que amaba.

Quizás, juntas derribamos muros, pero aquellos muros que habíamos puesto alrededor de nosotras. Cuando el amor es tan fuerte, te puede hacer cambiar, solo si es verdadero y poderoso, como lo era el nuestro.

Me aferré más a las sábanas, recordando la forma en como Lauren me había tomado, la forma en la cual me había amado, hasta que sentí el cuerpo de alguien a mi costado, juntando su cuerpo con el mío, abrazándome un poco mientras reía susurrando unas palabras.

—Despierta. —Salté un poco fuera de la cama viendo como Dinah me miraba con la ceja levantada. Agradecía con toda el alma haberme vestido antes de quedarme dormida.

Al ver que yo ya estaba despierta, Dinah giró a ver a Normani que estaba durmiendo acurrucada en un lado, con una pierna y una mano fuera de aquella cama mientras seguía completamente dormida. No tenía ni una mínima idea de como habíamos entrado las tres, pero lo habíamos hecho.

Dinah se acercó a ella y la movió un poco, ganándose un gruñido por parte de su amiga.

—Normani, despierta. —Le dijo Dinah sacudiendola, a lo que Normani abrió un ojo examinando toda la habitación y luego comenzando a sobarse la cara.

—¿Qué hacen aquí? ¿Ya volvió Lauren? —Pregunté, aún estando sorprendida porque en ningún momento había sentido como se habían metido a dormir a mi lado.

—No, pero me muero de hambre. He buscado por todo el lugar y solo hay carne cruda, ¿comen carne cruda? —Preguntó Dinah con una cara de asco.

La comida que teníamos en la cabaña, eran mayormente fruta que compartíamos y la carne cruda que había era de Lauren, que comía demasiado para ser verdad con el pretexto de que se iba a malograr. En cambio, yo prefería asarla al fuego y comer solo un poco de eso. Sin embargo, creía que esas ganas de comer tanta carne cruda y ese apetito voraz era a causa de la transformación.

—No, yo la cocino al fuego en el patio. Lauren es la que come carne cruda. —Respondí y ambas chicas se taparon la boca con un gesto de querer vomitar y absoluta molestia.

—Que tal estómago. —Dijo Normani levantándose un poco, acomodándose en la cama.

—Me daría cositas. —Agrego Dinah.

—¿Qué hacen aquí? —Volví a preguntar, acercándome a la cama y sentándome a un lado.

—Lauren dijo que nos sintiéramos como en casa. —Murmuro Dinah con una pequeña sonrisa, mientras estiraba los pies y ambos brazos.

—Aunque creo que Dinah se lo tomó demasiado literal. —Replicó Normani viendo a su amiga.

—Como sea, tengo hambre y ya me comí todos los chocolates que traíamos. —Respondió Dinah, sobándose el estómago, esperando una respuesta.

—¿Chocolates? —Pregunté un momento.

—Te lo explicaría, pero tengo tanta hambre y no puedo aguantar. —Respondió.

—Iré al trabajo para traerles algo.

—¿Trabajas?

—Todos aquí hacemos algo. —Conseguí decir antes de levantarme, indicándoles que me siguieran.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now