10

4K 373 70
                                    

Camila POV

Un pequeño niño apareció corriendo y fue rápidamente a abrazar al padre de Lauren. Era un niño de unos trece o catorce años. Traía consigo una pequeña lanza, la cual tiró al instante al suelo para abrazar con todas sus fuerzas al padre de Lauren que tenía una inmensa sonrisa en el rostro a la vez que el niño lo abrazaba. No sé que fue lo que sucedió pero ver a ese niño, hizo que mi corazón se acelerara, sentía que mis latidos se habían intensificado y lo hicieron mucho más cuando el pequeño giro su rostro y se quedo observándome con curiosidad un momento sin decir nada.

—Zenith, ¿qué haces aquí?—Preguntó el padre de Lauren mientras acariciaba su cabeza suavemente.

—Gust dijo que podía tomar un descanso de todo el entrenamiento.—Dijo y sentí que Lauren se tensó a mi lado, al igual que repentinamente soltó mi mano.

—Padre...¿Zenith está siendo entrenado?—Podía sentir la tristeza en la voz de Lauren y supuse que su padre también porque él dejó de sonreír.

—Alfa Lauren.—El niño se agachó y le dio una pequeña reverencia a Lauren.

—Hija, iba a decírtelo.—El padre de Lauren iba a acercarse a ella pero Lauren lo ignoró y se dirigió al niño.

—Hola ratita.—Lauren despeino los cabellos de Zenith y luego le dio un abrazó.—Lukas, ¿consiguieron las bayas favoritas de Zenith?—Lauren le preguntó a Lukas mientras tenía al pequeño entre sus brazos.

—Están en la reserva, le diré a Ana que las mandé con alguien a la cabaña de Gust.—Lukas respondió y era idea mía o Lukas se había puesto más serio de lo normal, en ningún momento sonrió al ver al pequeño.

—Entonces, está todo dicho, nos vamos.—Lauren se despidió de Zenith y agarró mi mano para guiarme a la salida.

—Lauren...—Escuchamos la voz del padre de Lauren pero ella volvió a ignorarlo mientras continuábamos caminando hacia la salida.

Estábamos las dos solas, Lukas se había ido luego de dejarnos en la cabaña de Lauren. Ella estaba sentada en una silla lejana a la mía mientras comía un poco de carne que nos había servido a ambas apenas habíamos llegado. Se le notaba tan metida en sus pensamientos que solo veía a la nada. Parecía fastidiada pero no sabia si debía preguntar pero al final decidí hacerlo.

—¿Pasa algo? Estas así desde que regresamos de ver a tu padre.—Lauren levanto la mirada y frunció el ceño.

—No lo entiendo, eso es todo.—Dijo levantando la mano y acariciando un collar que traía puesto. Entonces agarre mi silla y la lleve a donde ella estaba para sentarme a su lado.

—¿Qué es lo que no entiendes?—Pregunté y Lauren soltó una risa sarcástica. Luego, empezó a sobarse los ojos con sus manos.

—Zenith es nuestro hermano. Mi padre lo rescató después del ataque de los lobos a nuestra comunidad. Solo que nunca pensé que mi padre lo enviaría a entrenar para ser un futuro Alfa.—Explicó.—No me malinterpretes, amo a ese pequeño, pero no esperaba que mi padre hiciera eso y mucho menos sin decírmelo.

—¿Es eso lo que te molesta?—Lauren empezó a jugar con sus manos y evito mi mirada.

—No, yo nunca he querido estar a cargo de nada. Es solo que duele saber que mi padre no puede confiar en ninguno de los dos, ya no es como antes.—Podía sentir la vergüenza salir de la boca de Lauren.—Quizás los lobos no destruyeron solamente nuestra comunidad, ellos también destruyeron nuestras almas.—Lauren simplemente sonrió al terminar, pero no era una sonrisa de felicidad. Con un simple gesto me demostró que sonreía porque eso era con lo que tenía que vivir, era eso y no había vuelta atrás.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now