27

4.5K 344 232
                                    

Lauren POV

Seguíamos caminando en dirección al lago nuevamente, esta vez con Camila subida en mi lomo y Ally siguiéndonos desde atrás. Estábamos en silencio porque no sabía que decir ante lo que Camila me había contado. Era demasiado extraño que los lobos se prepararan para batallas contra los humanos, porque no había habido muchas amenazas por parte de ellos de lo que yo estaba enterada.

La mayoría de humanos con los que nos encontrábamos en el bosque eran personas perdidas que al vernos lo primero que querían era matarnos. Sin embargo, muy diferente eran las batallas de las que Camila me había contado.

La guerra del bosque era entre lobos y panteras. Los humanos habían sido un tema muy aparte del que no nos preocupábamos tanto porque nuestro mar brillante nos cubría de señal exterior. Además, porque teníamos tantas otras cosas de que preocuparnos como una futura guerra, la amenaza de los lobos e incluso el buscar lo necesario para sobrevivir.

—¿Escuchaste eso? —Ally preguntó mientras observaba los arbustos que se movían delante de nosotras.

—Silencio, tenemos que escondernos. —Comencé a retroceder todo lo que pude.

—A los arbustos Lauren, corre. —Dijo Ally y ambas corrimos hacía los arbustos de nuestra derecha.

Nos escondimos detrás de ellos, mientras nos agachábamos todo lo que podíamos. Camila se había bajado de mi lomo, pero igual al bajar, se aferró a mi cuello con fuerza a la vez que escondía su rostro en el.

Pero de pronto sentí como mi corazón comenzó a latir fuertemente al ver a mi hermano salir de los arbustos cargando a Gust entre sus brazos con la ayuda de Elm y Areu.

—Estas un poco pesado Gust. —Le dijo Chris e inmediatamente Gust le dio un golpe en la cabeza.

—Cállate mocoso y solo llévenme a la cueva.

—Hubiera sido sencillo si nos transformáramos y te hubiéramos llevado en nuestro lomo. —Respondió Areu y los otros dos asintieron.

—Ellos sienten nuestro olor, es peligroso. —Fue lo último que escuché decir, antes de acercarme a ellos.

—Gust. —Dije y ellos se quedaron sorprendidos de verme.

Pude analizarlos a los tres, Gust tenía una gran herida en la pierna al igual que la que tenía Lukas. En cambio, Areu y Elm, tenían sangre cayendo por su rostro y mi hermano, él no tenía ninguna herida evidente que pudiera notar.

Al verlo quería abrazarlo, quería decirle lo mucho que lo quería, lo mucho que él importaba para mí, pero me quedé quieta sin hacer nada. Me conformaba con saber que ellos estaban bien, que mi hermano estaba bien y que podríamos volver a nuestro hogar en cualquier momento.

—Alfa Lauren. —Areu agachó un poco la cabeza al verme.

—¿Dónde está Lukas? —Preguntó Gust viéndome.

—En la cueva de cenizas, ¿todos están bien? —Pregunté.

Elm y Areu asintieron. En cambio, Gust se quedó viendo a las dos personas que estaban detrás de mí. Sabía que se estaba preguntando que hacía Ally y Camila conmigo a estas horas en el bosque cuando supuestamente habían guardias en la entrada de nuestra comunidad.

—¿Qué hace ella aquí? —Preguntó mi hermano, pero no quise decir nada. No iba a dar explicaciones en estos momentos.

—¿Y Nahuel? —Les pregunte cambiando el tema, tenía curiosidad sobre lo que había pasado con él.

—Lo abandonamos, después de lo que hizo no merecía seguir siendo parte de nuestra comunidad. —Sentencio Gust, sin ni siquiera movérsele un músculo por la pena de perder a un compañero del Consejo, al cual él pertenecía.

Big Bad Wolf » CamrenWhere stories live. Discover now