3

4.9K 419 48
                                    

Lauren POV

Había decidido ir al bosque a espiar a los lobos. No se lo había dicho a nadie ni siquiera a Lukas. No deseaba que se repitiera lo del día de ayer y empezar una guerra que no iba a ser capaz de terminar. Estaba parada en una rama esperando por ellos. Nuestro hogar no estaba muy lejos al de los lobos. Pero esos lobos eran tan tontos que nunca se habían dado cuenta. Bueno la realidad era que teníamos una tecnología que ellos desconocían. Un aparato que nos mantenía a escondidas luego de la guerra. Yo nunca supe como llegó a nuestras manos. Simplemente una pantera llegó un día a nuestro escondite al borde de la muerte y nos lo entregó.

Era un dispositivo que al ser activado nos cubría de toda señal exterior. Era como si viviéramos en una burbuja gigante, nosotros no podíamos observar el exterior y los de afuera no podían observarnos a nosotros. Se sentía como un mar brillante cubriéndonos a todos.

Ese aparato se encontraba en la entrada de nuestro hogar y tenía una clave para activarlo o desactivarlo, era un número que solo el Alfa debía de saber. Después de que los lobos casi nos exterminan, ese aparato nos ayudó a volver a reconstruir nuestra comunidad desde las cenizas.

Técnicamente en la actualidad yo era la Alfa por ser la hija mayor. Mi padre ya se sentía muy viejo para continuar con su trabajo. Aunque yo nunca había deseado tener esa pesada carga en mis hombros y lamentablemente eso me había creado problemas con mi hermano que si deseaba estar al poder. No es que a mí no me importara mi gente, amaba a cada uno de ellos. Yo prefería ayudar desde otro lado, que mi gente se sintiera accesible a mi ayuda. Que no me tengan miedo solo por ser hija del Alfa o considerarme privilegiada ahora que era la persona a cargo.

Habían tantas cosas que yo no entendía y una de ellas era el odio que los lobos tenían con nosotros. Pero ese odio era devuelto por varios miembros de nuestro Clan, aunque mi padre siempre lleno nuestras cabezas de amor y perdón.

Observe la luna, tan hermosa y brillante. Tan calmada, que no veía venir una masacre total si todo salía mal. Todas esa nubes que cubrían el cielo, como si desearan que la luna no viera toda la maldad de nuestro mundo.

Baje la mirada y observe a todos los lobos pasando por mi lado. Me sostuve fuertemente de aquella rama y escondí un poco mi cabeza para no ser observada. Los lobos venían ordenadamente en filas, delante de ellos un gran lobo gris. Al instante note que era su Alfa, pero lo que me sorprendió fue ver a una chica sentada en su lomo. Trate de acercarme un poco más y la vi, era la chica del bosque.

Flashback

Estaba completamente cansada de las peleas con Chris, de sus estúpidos reclamos. Quería tener un poco de tranquilidad y no iba a conseguirla quedándome sentada escuchando todas las tonterías que salían de su hocico. Me dirigí a la puerta de nuestra comunidad con dirección al bosque cuando escuche unas pisadas atrás mío.

—Lukas, ya sé que eres tú. Odio que andes de guardaespaldas.—Volteé a mirarlo, mientras él salía de su escondite.

—Lo siento Lauren, jure protegerte con mi vida.—Dijo mientras llevaba una mano hacía su pecho y tocaba el lado donde se encontraba su corazón.

—No has jurado nada, no hubo ceremonia, no soy tu Alfa y mucho menos tu responsabilidad.—Realmente toda esta situación me tenía molesta.

—Pero eres mi mejor amiga y te quiero.—Lukas se acercó a mí, me miro a los ojos y luego me dió una media sonrisa. Él era un idiota pero era mi mayor apoyo en todo el mundo.

—Voy a ir a bosque, ¿quieres venir?—Le dije y él sonrió inmensamente. Si estar conmigo en el bosque le daba tranquilidad, no iba a negársela.

Big Bad Wolf » Camrenजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें