Capítulo 35: "Despedida de soltero".

425 29 5
                                    

Narradora:

Después del almuerzo, Zayn decidió salir a dar una vuelta por la urbanización mientras los chicos organizaban la despedida de soltero. Por otro lado, las chicas, en excepción de Lauren, decidieron ayudar a los chicos con la fiesta de Zayn. Lauren era la única de las chicas que no estaba informada de la despedida de soltero de Zayn, ya que las chicas decidieron no decirle a ella todavía. Lauren también había decidido salir a tomar un poco de aire esa tarde, así las chicas podían ayudar a los muchachos sin que Lauren se enterara.

Y así pasó la tarde, las chicas ayudando a los muchachos mientras que Zayn y Lauren caminaban por la urbanización por manzanas distintas, ninguno se topó por accidente. Lauren, quien caminaba viendo el suelo mientras que escuchaba música con los audífonos puesto, estaba regresando a su manzana donde estaba su casa ya que eran exactamente las seis de la tarde. Mientras que Zayn, él caminaba mientras veía más casas o mejor dicho, mansiones, como la suya.

El moreno entretenido viendo las grandes mansiones con sus grandes jardines, sintió el celular de él vibrar en su bolsillo derecho para luego sonar con el típico sonido de mensaje de un IPhone, él se detuvo en frente de una casa, metió la mano en el bolsillo donde se encontraba guardado su celular, cuando logro agarra su celular lo sacó del bolsillo para ver la pantalla que decía tener un mensaje de Louis.

"Zaynchu, regresa a casa que te tienes que alistar para tu despedida de soltero".

Zayn no respondió el mensaje, bloqueo el celular y lo guardo nuevamente en su bolsillo del pantalón para darse la vuelta y camina de regreso a casa sin decir nada.

Narra Lauren:

A tres cuadras me encontraba caminado directo a mi casa ya que estaba oscureciendo y no quería preocupar a las chicas. Tarareaba una canción mientras vía el suelo y pensando en muchas cosas, entre esos pensamientos estaba Zayn y su boda que será mañana. También y por alguna rara razón recordaba esos tiempos en el que salía con Jack, momentos que había disfrutado y quedado en mis recuerdos para siempre, por lastima, esos lindos momentos que había vivido con Jack para él fueron pura falsedad.

Entretenida en mis pensamientos, tropiezo con alguien muy fuerte, haciendo que en el impacto del tropiezo nos golpeáramos las cabezas y de inmediato cayéramos al suelo sentados. Me quite mis audífonos y me los colgué en el cuello me sobo la cabeza donde me dolía. Escucho un quejido de parte de la persona con la quien había tropezado. Subo la mirada para ver con quien había chocado. Sorprendida abrí bien los ojos. Esto no me puede estar pasando. Ahora por mi mente me rondaba una gran pregunta para la vida.

¿Por qué se empeñan en que me encuentre con él?

-¿Lauren?

- Zayn...

- ¿Estas bien? – Dice él levantándose para luego tenderme su mano para ayudarme.

Asiento con una sonrisa nerviosa, le tomo la mano y él me levanta. Ambos nos sacudimos la tierra de nuestros pantalones por la parte de atrás y nos miramos a los ojos. Rayos no otra vez. En su mirada note la preocupación. Cuanto me gustaba sus ojos y en cómo me miraba.

-Que irónico ¿No? – Dice él rompiendo el incómodo silencio entre nosotros. Aunque para mí no era tan incómoda del todo.

- ¿El qué?

- Que esta es la segunda vez que chocamos – Ríe nostálgicamente – Me acuerdo que así fue como te conocí, en excepto que cayéramos al suelo, claro.

¿Cómo no recordar ese día?

Me acuerdo que ese día cuando me di cuenta que era él con quien había tropezado en aquel centro comercial, lo había tratado mal. ¿Y cómo no? Si en ese entonces lo odiaba a muerte. ¡Ja! Y pensar que fue hace unos meses atrás. Y ahí es donde me arrepiento de haberlo tratado así ese día y el día de los premios también de todos los días que lo había tratado mal.

El Chico de One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora