Capítulo 12: "¿Gusta de mí?".

609 27 6
                                    

Edición completa: 15/07/16.

                                                                           Dos meses después.

Narra Lauren:

Han pasado dos meses desde que hable con Zayn y desde que Alicie regaño a Camila por escaparse sin decir nada y ni responder mensajes y llamadas. Se preguntaran que paso ese día después que Alicie le grito el nombre completo de Camila, pues...

Flash Back:

-¡Karla Camila Cabello Estabaco! ¿En dónde estabas en todo el día? – Literalmente grito Alicie. Hasta yo me asuste.

- Alicie, y-yo, pues y-yo... - Tartamudeo asustada.

Creo que ella estaba más asustada que yo. Camila me vio disimuladamente y supe que tenia que ayudarla, ya que me miraba con eso ojos que decían "ayúdame", suspire y me puse a pensar algo rápidamente.

-¿Entonces Karla? ¿En dónde estabas? – Dice Alicie. Ella se cruzó de brazos. Eso no era bueno, primero llama a Camila con su primer nombre y ahora se cruza de brazos.

Bien Lauren, ahora tienes que inventarte algo muy, pero MUY creíble.

-Ahhh, ya me acorde Alicie – Digo levantándome de mi cama. Ella me miro enojada pero a la vez confundida.

- ¿Qué dices Lauren?

- Camila me había dicho esta mañana que iba a pasear un rato por... por el parque de Londres, al Hyde Park – Alicie alzo una ceja, queriendo decirme "enserio crees que me voy a creer eso"- ¡Es enserio! Camila me había dicho hace días que quería ir allá porque ha visto fotos en internet de ese lugar y hoy me dijo que iba allá y que te avisara, pero se me olvido completamente.

- S-sí, lo que dice Lolo es cierto...

- ¿Por qué no atendías mis llamadas? – Interrumpió Alicie. Volvió a ver a Camila.

- Es que mi celular lo olvide en mi habitación.

- Pero yo fui a tu habitación y no vi ningún celular tuyo ahí. Hasta te llame estando en tu habitación y no escuche celular.

Mierda contigo Camila. Ella me vio y me encogí de hombros queriendo decirle que ya la ayude lo suficiente.

-A lo mejor se descargó, ya que anoche no lo puse a cargar como es debido.

Suspiro – Bien, te creeré – Dice Alicie finalmente convencida – Pero no lo vuelvas hacer. Estaba preocupada por ti, mira que tu no conoces esto por aquí y no quiero que salgas sin tu guardaespaldas ¿Está bien? – Advirtió.

-Prometo salir con guardaespaldas y decirte - Dice rápidamente.

- Bien, ahora me voy, tengo que llamar a Simon a preguntarle si no tienen una entrevista o algún concierto – Dicho eso se retiró de mi habitación dejándome con Camila. Esta cerró la puerta y lanzo un largo suspiro.

- Gracias Lolo.

- Para eso somos las amigas, además me te la debía – Digo recordándole aquella vez que llegue al hotel el día siguiente después de la fiesta – Ahora siéntate y dime ¿en donde estaban tú y Harry?

Camila me sonrió feliz y se sentó en mi cama al igual que yo.

-Estábamos en el barrio chino, nos disfrazamos de turísticos y anduvimos ahí todo el día, hasta que Liam, Niall y Louis nos encontró – Rueda los ojos al nombrar a los chicos – Pero antes de eso, Harry y yo comimos comida china, compramos algunas cosas chinas, él me regalo un gato de la suerte, no sé por qué, pero me gusto ese detalle y lo mejor de todo es que nadie se dio cuenta que éramos el gran Harry Styles y la famosa Camila Cabello.

El Chico de One Direction.Where stories live. Discover now