Capítulo 28: "Los Ángeles". Parte 2/2

379 23 4
                                    

Narra Lauren:

El día siguiente me desperté a las nueve y treinta. Me cepille los dientes, me duche y me vestí, baje a desayunar y me encontré con mis cuatro locas amigas sentadas comiendo pancakes.

-¡Buenos días! – Exclame feliz-

- Hola Lolo – Saludaron en unísono.

Tome puesto al lado de Normani y Ally, agarre dos pancakes y los llene con miel y crema batida.

-Hoy es día de limpieza – Informa Ally para luego meterse a la boca un pedazo de pancake.

- ¿Y las chicas de limpieza? – Pregunte.

- Al, le dio este día libre por lo tanto nos toca limpiar nosotras.

- Eso significa solo una cosa... - Habla Camila. Todas la miramos divertidas para luego exclamar en unísono:

- ¡Música a todo volumen!

Entre risas terminamos el desayuno y nos juntamos en la sala para repartirnos los trabajos. Alicie estaba en su despacho haciendo no sé qué. Camila puso la música en la estéreo, pero antes de subirle mucho volumen Ally hablo:

-Lauren Limpiará todo el primer piso, Dinah la cocina, Normani el patio, Camila el garaje y yo toda esta parte de la casa – Ordeno.

Camila puso la música y empezamos cada quien a limpiar por su lado. Sonaba Single Ladies de Beyoncé. Mientras yo limpiaba el primer dormitorio que era el de Dinah, tarareaba la canción y bailaba mientras barría. Pasaron tantas canciones y tantas horas y ya solo me faltaba limpiar el pasillo del primer piso, después que termino de sonar Summertime Sandess de Lana Del Rey, empezó a sonar Little Black Dress de One Direction.

Cerré los ojos y repare hondo. Esta canción era una de las de Camila, lo sé porque ella se la pasa cantando mucho esa canción, tanto así que me sé de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba la letra de la canción. Con una sonrisa empecé a cantar mientras trapeaba el piso del pasillo.

Después de terminar mi trabajo, guarde la escoba y el coleto en su lugar, y subí nuevamente para volverme a duchar, estaba sudada y sucia. Tanto Camila como Dinah ya habían terminado su parte de la casa solo faltaba Normani y Ally, quienes ya estaban terminando de limpiar.

En la ducha empiezo a escuchar Happily de One Direction. Vuelvo a suspirar y una sonrisa se escapó de mis labios. Otra de las canciones de Camila estaba sonando y para rematar me la sabía perfectamente la letra. Si aún tuviese ese odio hacia aquella banda ya saliera de la ducha para quitar la canción y empezar a discutí con Mila, pero esta vez es diferente, esta vez no me quejo solo canto la canción a todo pulmón mientras me baño.

Al salir del baño envuelta en una toalla escucho que tocan el timbre dos veces, y en la segunda vez paran la música.

¿Quién será el que interrumpe la canción?

Sin darle importancia a quien será el que toco el timbre, me visto, me pongo unos jeans altos, una blusa blanca que dice "Let's Roll" en grande, y unos botines de tacón color negro, mi cabello lo dejo suelto ya que estaba mojado y finalmente me pongo un poco de maquillaje. Una vez lista, me tocan la puerta, exclamo un "Pase" y entra Alicie. La miro y ella me mira para luego decir:

-Oh, qué bien que estés lista.

- ¿Por qué bien?

- One Direction y Simon están abajo – Abrí los ojos como platos.

¿Qué One Direction, qué?

-¿Qué? – Fue lo único que dije.

- Lo que escuchaste, vamos, baja que las chicas y yo estamos esperando – Asentí y Alicie salió de mi dormitorio.

El Chico de One Direction.Where stories live. Discover now