Capítulo 3: "Inglaterra".

744 33 4
                                    

Edición Completa: 12/07/16.


Narra Lauren:

Me encontraba en el aeropuerto estos días los pases a lo máximo con Jack, pero ya era hora de irme de Los Ángeles, estaba abrazando a mi novio mientras algunas lágrimas caían, siempre pasaba esto cuando me iba para otro país dejando a mi novio solo.

- Te voy a extrañar - Susurre en su hombro.

- Yo igual - Dijo - No llores hermosa no me gusta que llores y lo sabes.

- Pero sabes que cuando me alejan de ti no evito no llorar... sabes que te amo - Le dije.

- Yo igual te amo - Dijo y me dio un beso corto para luego limpiarme mis lágrimas, hasta que nos interrumpió la estúpida señora del micrófono.

"Chicas de Fifth Harmony, tienen que estar en el jet en cinco minutos".

- Siempre he odiado a esa señora - Dijo Jack haciendo que yo riera al igual que él.

-Lolo nos vamos- dijo Camila, yo asentí y le di un abrazo a Jack.

-Nos vemos en dos meses - Le susurre.

-Nos vemos en dos meses - Repitió él, yo le regale una sonrisa

Le di la espalda para poder caminar. Estábamos en jet privado, Dinah estaba durmiendo, típico de ella, Camila estaba hablando por mensaje, debe ser que tiene un novio y no me ha contado, pensé, Normani estaba cantando, Ally estaba igual que Dinah, Alicie estaba viendo una revista y yo viendo en la ventana del jet mientras escuchaba un poco de música, sentí que se sentaron al lado mío volteo y es Camila.

- Lolo te tengo que contar algo - Dijo ella con una media sonrisa.

- ¿Y qué es? - Dije quitándome los audífonos.

- Tengo novio - Susurro con una media sonrisa, ¡Lo sabía!, Pensé.

- ¡Lo sabía! - Exclame.

- Shh – Me callo - Nadie puede saber... Bueno aun no - Lo último lo murmuro.

-Está bien - Dije - ¿Y cómo se llama? - Le pregunte entusiasmada.

- No te lo puedo decir aun... Lo siento - Dijo, yo asentí.

- ¿Pero, por qué?

- Porque eso se lo voy a decir cuando esté lista - Dijo ella, note como sus ojos tenían ese raro brillo y sonreí - Bueno voy a dormir un rato en el viaje.

- ¡Espera!

- ¿Qué pasa?

- Anda dime como se llama y te juro que no le digo a nadie – Insistí.

- Lolo prometo decírtelo cuando esté lista ¿Puedes tenerme un poco de paciencia? – Asentí – Bueno iré a dormir un rato – En eso se va.

Yo me volví a poner mis audífonos y darle play a la canción estaba escuchando Part Of Me - Katy Perry, ¿Quién será el chico que conquisto a mi Camz? Espero que no sea tan patán como lo fue Austin Mahone, ex novio de Camila, él le había sido infiel a Camz con otra, si no mal recuerdo fue con Becky G, ella "amiga" de Mila, lo único que quería ella era quitarle el novio a Mila, y lamentosamente lo logró, pero no le duró mucho su felicidad. Tanto pensar de quien era él enamorado de Camz me dio sueño, así que los cerré poco a poco...

- Lolo... Lauren... ¡LAUREN DESPIERTA! - Me sobre salte cuando me gritaron vi que era Dinah, la fulmine con la mirada.

-¡¿QUÉ?! - Le grite del mismo modo que ella.

-Llegamos a Inglaterra- Dijo ella con una sonrisa, yo solo asentí y me levante y me baje del jet.

Vi como había fans y paparazzi, yo tomaba algunos cuaderno de la fans para autografíalos, los paparazzi tomaban fotos y más fotos, así estuve hasta que llegamos a la camioneta en donde me monte junto con Normani y Dinah, y Camz, Ally y Alicie en otra camioneta blindada. Al llegar al hotel nos bajamos de la camioneta y como siempre había fans ahí gritando de emoción, nos costó entrar al hotel pero llegamos, subimos el ascensor y cada quien se fue a su habitación, yo entre a la mía lo primero que hice fue tirarme a la cama, estaba cansada (los viajes siempre cansa mucho), me quede dormida al momento.

Abrí mis ojos agarre mi celular y vi la hora eran las 3:20 de la tarde, era temprano, me levante para irme al baño y me desvestí para luego entrar al baño y darme una larga ducha de veinte minuto, salí del baño y me puse lo primero que vi en mi maleta, unos jeans altos hasta la cintura, un suéter verde, unos botines altos color negros y mi cabello suelto, agarre un bolsito y metí mi celular, audífonos, un libro (me encanta leer) y mi mini equipo de maquillaje que consistía en; rímel, labial y polvo. Salí de la habitación sin decir nada, vi a Alicie y le dije que iba a salir un rato al centro comercial, ella asintió con la condición que tuviera guardaespaldas, me monte en un auto que rento Alicie para nosotras cuando queramos salir como yo ahorita, el guardaespaldas manejaba yo le dije que me dejara en el centro comercial, este solo asintió.

Narra Zayn:

Había pasado varios días desde que Paul nos anunció sobre los premios esos, había hablado con Perrie el día siguiente sobre eso y ella lo entendió y también me calmo, ya que estaba molesto con Paul, me disculpe con él, este me perdono y ahora estamos reglados. Me encontraba en el centro comercial comprando algunas cosas para mí y para tomar aire fresco. Caminando por el centro comercial viendo las tiendas de ropa para mujeres, hombre y niños. Tropiezo con alguien pero no nos caímos, la agarre de la cintura para no caernos, vi quien era, es una chica, cabello moreno, ojos verdes, labios carnosos y rojos, era totalmente hermosa, ¿De dónde la he visto?, pensé.

- Disculpa no me fije en donde iba- Dije soltándola.

- No te preocupes - Dijo ella, al parecer no me reconoció, normalmente cuando una chica me ve grita o se desmaya.

- Zayn Malik - Me presenté, ya que no aun no me reconocía, ¿Será por qué no sabe quién soy?, Pensé.

- Lauren... ¿Espera Zayn Malik? ¿De One Direction? - Dijo, yo asentí con una sonrisa, Que no grite, que no grite, deje mentalmente. Note que se puso seria - Lauren Jauregui - Dijo ahora seca.

- Emm... ¿Por qué estas seria?

-No me caes bien - Susurro, pero lo escuche perfectamente.

- ¿por qué? apenas nos conocemos.

- No me agradan personas egoístas y presumidas - Dijo y se fue dejándome con la palabra en la boca.

Yo seguí con mi camino pero pensando en la chica... ¿Lauren? así es que se llama Lauren, me gusta su nombre es común pero lindo. Pude comprar algunas cosas que necesitaba, no me la encontré más en el centro comercial, aparte de que es grande ese lugar. Luego de comprar decidí irme a mi casa digo, la casa de One Direction, no dejaba de pensar en Lauren, sus ojos verde, cabello negro y labios carnosos pintados de un rojo intenso, hermosa, muy hermosa... ¿¡pero qué digo!? Yo tengo a mi prometida la que amo más que mi propia vida, ¡Zayn no te confundas tú amas a Perrie y lo de Lauren es solo un capricho! Hablo mi subconsciente, entre a la casa y vi a Louis y Niall jugando en el Xbox.

- Hola chicos - Lo salude mientras dejo mi abrigo en perchero, en épocas Agosto el frío en Londres es intensa.

- Hola - Dijeron en unísono viendo al televisor.

- Liam, Harry y Paul ¿en dónde están?

- Liam salió con Sophia, Harry se fue sin decir nada y dios sabrá en donde estará Paul - Dijo Louis hipnotizado viendo el juego y moviendo el control que tenía en sus manos.

Yo subí a mi habitación y llame a Perrie para saber de ella, pero no me contesto, ¿Qué estará haciendo?, pensé, no le di más importancia a eso ya que aún está en su tour así que debe de estar ensayando. Me acosté en mi cama, de la nada comencé a pensar en Lauren hasta que me quede dormido...

El Chico de One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora