Cap. 38:

999 109 20
                                    

En el tiempo que pasó, nos sentamos a charla.. él me contaba anecdotas vividas durante sus años de estudio y de vez en cuando guardaba silencio y simplemente me observaba sonriente.

- No puedo dejar de mirarte... Porqué eres tan hermosa ?- recargó su cabeza en sus manos y escaneó con sus ojos mi rostro, causando un leve rubor en mis mejillas.

- Tú y tus ocurrencias, Hyun Joong.

- Soy un encanto, lo sé- alejé mi vista de mis manos recargadas en la mesa, y cuando lo miré, guiñó su ojo mientras me lanzaba una sonrisa llena de ternura y perversión a la vez. Este hombre me mataba con cada una de sus cosas. Desde su sonrisa, su forma de caminar, como si fuese la única mujer que haya visto en toda su vida.
De un momento a otro, se había movido hasta quedar a mi lado y acurrucó su cabeza entre mi hombro y mandíbula.- No tienes una idea de cuanto te quiero.- sus labios rozaron mi piel con suma delicadeza, causando un escalofrío por todo mi cuerpo.- Te lo quiero demostrar..- como si de porcelana fuese mi piel, comenzó a acariciar mi pierna y depositar besos cálidos en mi hombro.

- Joong- logré pronunciar con dificultad, a lo que él sólo respondió con un suave y extremadamente seductor "shhh". Mis ojos se cerraron automáticamente y suspiré, dejándome llevar...después de todo, estábamos solos. O eso pensé hasta que...

- _______ !! Nece..... oh mierda- Kels. Kels tuvo que entrar al apartamento justo cuando Kim Hyun Joong ya se había acercado un poco. .. Demasiado. Se alejó al momento en que escuchó mi nombre desde la puerta principal. - Lo siento, volveré después !

- No te preocupes, Kelsey.. Ya me tengo que ir- contestó.- Tengo que volver a casa.- Hyun Joong se limitó a sonreír mientras que Kels simplemente estaba ahí parada en la puerta de entrada, con una expresión llena de pena. Me miró frotando su brazo izquierdo mientras Hyun Joong se ponía de pie para buscar sus cosas.

- Lo siento- formuló de forma inaudible con sus labios. Intenté no reír mientras solo asentía con la cabeza indicándole que no había problema.

- Bueno, ya me voy. _______, me llamas, sí ?- asentí y sonreí agitando mi mano, despidiéndolo desde mi lugar.
Antes de cruzar la puerta, sonrió y guiñó su ojo una vez más.

Cuando desapareció, Kels corrió hasta sentarse justo donde Joong había ocupado lugar hace unos minutos, mirándome con sus ojos bien abiertos, tanto que me dio gracia.

- Qué sucede Kelsey ?- alargué mientras me alejaba de su rostro, mientras ella se acercaba.

- Qué. Vergüenza. _______.- noté un rubor aparecer al momento en que mencionó mi nombre.- Qué vergüenza ! Lo siento tanto, debí haber tocado !

- Ey, tranquila !- estallé en risas y puse mi mano en su hombro deteniéndola de moverse más cerca.- No pasa nada.
- Si, pasa, ____- interrumpí sus palabras agarrándola de los hombros y agitándola un poco.
- No pasa. No pasa nada. Ya.

Me puse de pié, dispuesta a verificar si había dejado todo en orden.

- Hubo más de eso anoche ??- casi me ahogo con aire.
- Que ? De qué hablas ?
- De lo que estaban por suceder en la sala- sus ojos se achicaron y una sonrisa pícara se asomó en su rostro.
- Eres una pervertida. Y no, no hubo nada de eso.
- Ahh pobre hombre.
- Tonterías. - volví a reír, y noté que había caminado por toda la casa siguiendome mientras buscaba información sobre la estadía de Hyun Joong en mi apartamento.- Cómo está Jonald ?
- Tranquilo. Es un ignorante, _______. Lo sabes.
- Si,- rodé los ojos, al fin y al cabo así se había comportado frente a Hyun Joong- pero ese ignorante es mi amigo,- miré a mi amiga, y sonreí a medias dándole un "que puedo hacer?" con la mirada- no solo tiene el nombre de "amigo", se lo ha merecido.- volvimos a sentarnos en el mueble, cuando ya había visto todo en su lugar.
- Entiendo, pero tampoco puede andar de amargado fastidiando vidas ajenas.

Estuve a punto de decirle algo como " Dile a él. Te hará caso, créeme.", pero seguramente generaría alguna duda en ella y aún recuerdo las palabras de Jonald..

- Y qué sucedió luego de salir de aquí ? Adónde fueron ?- me dispuse a dejar de calentar el mueble y moverme a la cocina para preparárme algo. Si, justo me acababa de sentar..pero no es mi culpa que de momento tuviese un antojo de helado de chocolate y fresas.

- Luego de salir, solo fuimos alado con Lindsey, pero allí le dije algunas cositas a Jonald. Es que no soporté su actitud con Hyun Joong, parecía celoso o algo por el estilo.- Un momento. Acabo de escuchar bien ?

- Celoso, dices ?- Kels asintió y bufó para luego rodar los ojos- y eso... eso que tiene ? Solo somos amigos.. Quieres ?- le ofrecí un poco de mi helado.

- No, gracias. Y... No sé, _______ solo me enojó que causara tanto alboroto porque Hyun se haya quedado a dormir. Qué le duele a él ?! Hasta donde sé, no durmió en su cama. Y esa actitud con la que te preguntó 'Con que se quedó a dormir, eh ?' - mencionó con un tono de voz más grave que me causó gracia, pero no era momento de reír, al menos no aún.- Fue un idiota, no pude soportar más cuando preguntó porqué tendría que ser él. Imbécil, tal vez... no sé.. porque a nuestra amiga le atrae ?! Dónde están sus neurónas ??? Y.. Y cómo es que puede ser tan tonto de formar tal escándalo tan vergonzoso ? Y ese no es el colmo, el colmo es que yo estuve ahí !! Sabes lo que es soportar ver eso suceder ? Que quien APENAS te empieza a interesar parece estar interesado en tu mejor amiga ?! Qué mierdas le pasa ? Y es que acaso no entiende mis indirectas ? Porqué debe ser tan tonto ?! Este tipo se llegó a graduar de la prepa ?! Porque de verdad tuvo que haber sido un milagro !- todo esto. Todo esto lo dijo con un solo respiro y a la velocidad de un rayo. No sé cómo pude entender todo lo que dijo.

- Con que te atrae Jonald, eh ?

- Qué ? Qué cosas dices, _______, por favor. Parece que Hyun succionó tus sentidos al besarte tanto, eh ?- juro que jamás de los jamases había visto a mi amiga tan pálida, y luego tan ruborizada, en mi vida.

- Oh Dios. Te atrae Jonald !!!!

- Cállate idiota- habló casi susurrando, y estuve apunto de estallar en risas cuando escuchamos desde la puerta un

- Le atraigo a quién ?

Los ojos de Kels casi salen de su sitio, gracias al cielo estaba de espaldas a la puerta. Y yo, casi muerto instantáneamente.

"Trágame tierra, por ser tan idiota. O mejor aún, que esto solo sea producto de mi imaginación."

Rayos, que hoy ha sido un largo día y apenas es la una y cuarenta.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

VOLVí AL FIN !

Me torturaba cada día que pasaba sin actualizar ! Ufff, ya al fin pude terminar el dichoso capítulo.

Tal vez no sea como esperaban o no haya valido la pena esperar por algo tan insignificante, pero hice lo que mi imaginación me permitió hacer y me siento, aunque no mucho, satisfecha con lo que he escrito.

Como siempre, deja un voto si de casualidad, fue de tu agrado, y comenta que opinas sobre lo que acabas de leer.

Besos, y nos leemos pronto.

~ Aly las ama !

"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora