Cap.6: Oh, no..

2.4K 238 6
                                    

_______:

Al salir de el baño luego de mi ducha, me quise poner una ropa cómoda. Me puse un short de tela suave, pero luego me cambié por unos 'sweatpants' de color gris claro. Él dijo que me pusiera cómoda, no ?
Ya que en la casa había aire central y estaba en temperatura algo baja, me puse una blusa blanca de mangas largas. Me encanta este tipo de vestimenta.
La tela de esta también era suave.
Me puse mis pantuflas de osito (las adoro) y salí de mi habitación en busca de algo que hacer. Eran las 8:50 de la noche.
Busqué por toda la casa, pero todo estaba organizado.

"Para que entonces estoy aquí ?"

Al parecer él se había ido ya que habia pasado un largo tiempo desde que dijo que se daría una ducha, así que  subí lentamente las escaleras. Caminé hasta el fondo del pasillo, por alguna razón sentía que lo lamentaría luego pero ignore ese pensamiento. Me adentré en su habitación.
Al entrar, eché un vistazo.
"Cielos.. Es más organizado que yo!"
Observé que había una foto de él con una toga y un diploma con su nombre.
"Graduación"

Luego de un minuto admirando idiotamente todo a mi vista, "oh oh"
Escuché un ruido proviniendo de una puerta detrás de mi. El baño.
Volteé asustada y para mi sorpresa encontré a Hyun Joong con una toalla cubriendo solamente la parte inferior de su cuerpo, dejando a la vista su trabajado torso "Dioses" callate, maldita sea !!

Secaba su cabello con una toalla pequeña mientras tenía su vista en el suelo, no se había percatado aún de mi presencia. De pronto alzó su cabeza haciendo que nuestras miradas chocaran. Y ahí estaba yo. Roja como un tomate y paralizada ante la situación. Él sólo abrió sus ojos un poco para luego entrecerrarlos y sonreír. ¿¡Cómo se atreve a hacer eso!?

-Am...– río entre dientes- sólo vas a quedarte ahí ?– no respondí, y honestamente, tampoco escuché.. Estaba muy adentrada en un sentimiento fuerte llamado vergüenza!
Luego de unos minutos 'eternos'
-Bueno.. . Seguro no importaría si quitó esta toalla de aquí – tocó la toalla que cubría de su cintura hacia abajo. "Rayos _______ reacciona !!!" mi cara ahora se encendaría en cualquier momento.- ya que me voy a vestir y....– lo interrumpí, no quería morir y mucho menos pasar por eso. Dios, porque estaba haciendo esto ?!
-Perdona, pensé que no estabas.. .yo... No debí haber entrado– mientras decía estas palabras hacia reverencias continuas (creo que hice como 7) sin darle la espalda, mirando el suelo en completa vergüenza y dirigiéndome a la puerta. Lo miré al ver que se acercaba. Él seguía con esa estúpida sonrisa en su cara. Maldita timidez, le hubiera dicho algo para quitársela pero no encontraba palabras para hacerlo.
-No te preocupes, deberías acostumbrarte–guiñó un ojo mientras caminaba a la puerta. No dejé de mirarlo. Tenía la mente tan distraída, había olvidado que al entrar cerré la puerta así que choqué con ella. Busqué la perilla "Donde estaa ?!?"

-Buscas esto ?– colocó su mano en la perilla "Muy bien idiota, estaba a tu izquierda" No estas ayudando, maldita conciencia.
Me quedé ahí, paceriendo una estatua.
Cuando de repente. ..

-Piensas dormir aquí ?– se acercó demasiado a mi, en búsqueda de mi mirada. No tuvo éxito ya que miré a mi derecha.

En un movimiento rápido me hallaba dándole la espalda. Le había dado un levleve empujón. Al hacerlo, él soltó la perilla y pude agarrarla y salir de allí.
No sin antes disculparme de nuevo por la TAN vergonsoza escena.
-Lo siento, no debí haber entrado.– salí de la habitación. Entré a la mía con la pregunta que no me dejaría dormir tranquila esa noche:

"Cómo darle la cara mañana?"

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Siii chicas.
El "tan esperado" capítulo. (Lo se, muy corto. DEMASIADO)
Y la imagen de media es un asco x) necesito mejorar mis habilidades al editar fotos -.-'

*risa malvada*

¿ Que creen ?
Dejen su comentario
Y no olviden votar !

Compartan esta historia con chicas que al igual que , les gusta a KIM, HYUN, JOONG !

-Aly las ama !! ^-^

"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora