Cap. 30: Flores

1.2K 145 28
                                    

La miré con el ceño fruncido.

- Creo que hablé antes de tiempo...

- Tal vez tu mamá olvidó algo– caminé, saliendo de la cocina

- Tal vez no– murmuró intentando ser inaudible...pero en esos momentos podría escuchar una aguja caer al suelo.

Fui a abrir la puerta.

Hyun Joong:

La señora Oh había sido muy comprensiva a la situación. Frente a la niña, le avisé que _______ era una amiga muy cercana con quien debía hablar..pero ella nunca quería escucharme. La madre de Yi-jun pareció haber entendido mi intención y se ofreció en darme su dirección cuando ella estuviera cuidando a la niña.

En la mañana había recibido una llamada desconocida.
Contesté y era la señora Oh avisándome que estaría ocupada todo el día, por lo tanto, _______ estaría cuidando a Yi-jun.
No lo pensé dos veces antes de preguntarle si podía pasar por su casa durante el día para poder hablar con la chica.

Esta con gusto me dejó su dirección en un mensaje de texto.
Me disculpé por la molestia que tal vez le estaba causando, a lo que ella contestó que comprendía la situación y que no me preocupara.
Aunque dudo que comprendiera, me alivió el saber que no le molestó que tuviera el atrevimiento de invadir su hogar y - de alguna manera - su vida privada.

_______:

Me dirigí hasta la puerta y la abrí para llevarme una gran sorpresa.

- Hola cariño, llegué– su voz se hacía familiar..no lograba ver su rostro por el arreglo floral que lo tapaba, pero sabía quien era.

Mi corazón se aceleró.

- Unas flores para la más hermosa de todas– bajó las flores, dejándome ver su rostro. Aguanté mi sonrisa- sonríe..sé que quieres hacerlo

- Enserio estás haciendo esto– intenté que sonara como una pregunta, pero lo dije más para convencerme que para recibir una respuesta.

- No, sólo vine a ver a Yi-jun porque su madre me dijo que necesitaba un chequeo– sonrió. Rodeé mis ojos

- Pues pase, doctor. Ella se encuentra en la cocina desayunando– le hice seña para que pasara y señalé la puerta que daba con la cocina. Rió y se acercó inclinándose a mí, tanto que su aliento se mezclaba con el mío. Y armada de valor, no me moví ni un centímetro

- Ya no me tienes miedo ?– sonrió, mientras miraba mis labios. Negué levemente, causando un pequeño roce con nuestras narices. Algo que me causó gracia, pero evité reír.- Bien...

Se alejó y pasó junto a mí para ir hasta la cocina, que quedaba justo alado de la sala de estar.

- Hola, linda ! Como te encuentras ?– se puso de cuclillas para quedar a la altura de Yi-jun, que ya había terminado su desayuno e iba a volver a su habitación. La niña lo vio extrañada..algo me decía que estaba mintiendo. Me quedé en el marco de la puerta

- Estoy bien.. Mamá me compró un jabón especial y estoy siguiendo el tratamiento– su mirada se desvió hacia mí y luego volvió a él.

- Que bueno. Porqué no vas y te das una ducha con ese jabón y luego me enseñas cómo sigues el tratamiento ? Necesito ver si de verdad está funcionando.– la niña se quedó mirándolo con ojos entrecerrados por un momento. Luego vi como Hyun Joong articulaba algo inaudible que sólo la niña pareció entender, ya que relajó su expresión facial, sustituyendo su expresión de confusión por comprensión.

Hyun Joong se enderezó volviendo a su altura normal. Yi-jun asintió y se fue corriendo.

- Eso era lo que venías a chequear ? No podías citarla especificando que fuera luego de darse una ducha y aplicarse la loción ?– él se volteó, dándome una dulce sonrisa. Negó con la cabeza- Porqué no ?

- Porque sé que no te vería.. No acompañarías a Yi-jun y su madre al consultorio, por el hecho de que no quieres verme para así olvidarme y seguir con tu vida.– caminó lentamente hacia mí, dándome tiempo suficiente como para salir de la cocina y dejarlo hablando solo. Sin embargo, no lo hice.

- Entonces sólo viniste para verme– asintió, confirmando mi sospecha.- mentiste para verme ?

- No le digas a nadie– sonrió. Estaba tan enfocada en su sonrisa que olvidé por completo que estaba caminando hacia mi. Así que ahora estaba acorralada, de nuevo.

- Porqué siempre me haces lo mismo ?– dije indignada ante su acción, intentando sacármelo de encima

- Porque si no lo hago, te irás– sus ojos penetrantes observaban los míos.. Por un momento sentí que pudo ver mi alma.

- No me iré, sólo aléjate..invades mi espacio personal– mis manos en su pecho hicieron un esfuerzo para alejarlo, y cedió. Me dirigí hasta la sala de estar y me senté en el sofá- que quieres ?

- A tí.. Ya te lo he dicho– se sentó a mi lado sin apartar su vista de mí. Maldije que lo estuviera haciendo, pudiendo notar mi leve rubor al escuchar sus palabras. Sonrió.

Aparté mi vista

- _______, no seas así..
- Cómo debo ser ?– le di una mirada molesta
- No sé... Tal vez menos.. Así ? Y más comprensiva. Admite que sientes algo. Debes sentir algo.
- Eso se llama ser fácil. Y no puedo admitir algo que no es cierto
- No mientas– rió- aceptalo de una vez..te atraigo como tú a mí.
- No..no es cierto.– enarqué una ceja y crucé mis brazos
- Ah no ?– negué lentamente con la cabeza, remarcando mi respuesta- entonces porqué reaccionas así
- Así cómo ?– relajé mi expresión facial reemplazando esta con una frunción de labios, mientras mordía mi mejilla por dentro.

Se acercó sin advertencia, sin aviso y rápidamente. Mi expresión cambió de nuevo, a una totalmente sorprendida. No pude evitar el acelerado palpitar de mi corazón y sentí mis mejillas arder.

- Así

Me molestó su actitud, así que me dispuse a ponerme de pié para volver a la cocina pero él me detuvo agarrando mi muñeca.

- No te molestes, _______
- No estoy molesta, debo limpiar los trastes usados
- Tienes tiempo para eso. Ven acá– tiró de su agarre haciéndome caer de nuevo en el sofá- Admitelo y te dejo tranquila– suspiré
- Escucha, jamás me he enamorado en mi vida. No sé si sienta algo por ti– le confesé, ya enojada
- Quiero que seas honesta... Sientes algo diferente cuando estás con Jonald a cuando estás conmigo ?– jamás me había percatado de esto.
- Eh, yo... Eh– tartamudeé insegura de lo que iba a contestar. Él sonrió
- Lo sabía– acarició mi mejilla luego de acomodar un mechón de cabello detrás de mi oreja- Aceptalo ya, te estás torturando.... Te atraigo y punto– dicho esto, sin aviso previo y sin vergüenza alguna.. Me besó.

Pero lo que me sorprendió más fue que... Sin quererlo así, pero sintiendo como si lo necesitara ..

Le correspondí.

~*~*~*~*~*~*~

Súper capítulo.

Espero les guste..
Voten y dejen su comentario/ opinión.

~ Aly las ama !

"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora