Cap. 35:

1.2K 148 11
                                    

_______:

Pasamos un lindo rato viendo una película dramática. De vez en cuando intercambiábamos miradas, y cuando eso sucedía, ambos sonreímos, y una que otra vez miraba sus labios...una que otra vez guiñaba su ojo.

"De lo que me perdí en toda mi vida..."

Este hombre despertaba sensaciones jamás antes sentidas en mi interior. Sensaciones tan indescriptibles e inexplicables a mi entendimiento.

~

Luego de la película, simplemente hablamos de tonterías...

De pronto escuché pequeños pasos bajando por las escaleras.

- Hey ! ven acá, quiero que conozcas a alguien– dijo Hyun Joong, sonriéndole a la persona que estaba a mis espaldas.
Me volteé y rápidamente reconocí su rostro. Era el niño de la foto de su oficina.
- Hola– sonrió y yo imité su acción
- _______, él es Jake. Mi paciente más cercano– rió por lo bajo mientras alcanzaba el hombro del niño- Jake, ella es _______.– me miró por un momento, diría que escaneando mi rostro- una amiga muy especial.

- Novios ?– casi salgo corriendo al escucharlo preguntar, pero me dió mucha gracia el rostro de Hyun Joong
- No..– se acercó a su oído y al instante, Jake comenzó a reír
- Está bien.. pues, los dejo. Sólo bajé para tomar un poco de agua– y luego de esto, corrió a la cocina- oye, Hyun Joong– llamó desde allá
- Dime !
- Puedes ayudarme ?– se asomó al marco que separaba la cocina de la sala de estar
- Claro– se paró, dejándome sentada en el sofá sola- vuelvo ya, no te vayas– sonrió
- Aquí estaré– me acomodé en mi lugar,
dejándole entender que no me iba...y se fue.

Suspiré y comencé a observar todo al alcance de mis ojos. Todo seguía tal y como era cuando brindaba mis servicios. Recordé las veces que había bajado por las escaleras corriendo, las escenas tensas que tanto me incomodaban.

"Cómo pude ser tan ciega ?."

Me hundí tanto en recuerdos que no me percaté de que ya no estaba sola.. pero quien me acompañaba no era quien yo esperaba.

- Hola.. _______, cierto ?– preguntó mientras bajaba por las escaleras. Llevaba puesto un pantalón de pijama bastante corto y una camisa un tanto grande y masculina como para ser de ella.
- Si.. quién eres tú ?
- Me llamo Clara. Un placer conocerme– sonrió mientras saltaba el último escalón- ya conociste a mi pequeño, no ?– asentí- es un amor.. dice que quiere ser como Hyun Joong cuando crezca– su mirada se dirigió hasta el área de la cocina, donde se escuchaba movimiento y risas. Miré al igual que ella, esperando que Hyun Joong saliera y me dijera que era su hermana o su sobrina...lo que fuera menos lo que mi mente estaba formulando. Volví mi mirada a ella, quien tenía sus brazos cruzados y miraba orgullosamente por todos lados, como presumiendo.- Espero no te moleste mi vestimenta– miró su "ropa"- que maleducada.

De repente....tuve que hacerlo.
Me puse de pié, para tener su atención y descifrar su reacción ante lo que haría.

- Perdona que lo pregunte, pero... Qué eres de él ?– 'Clara' me miró al rostro por un momento y luego con su mirada me escaneó por completo. Sonrió, diría que con maldad pero tal vez exageraba.

- Digamos que somos algo más que amigos– sacó sus brazos de su pecho y arregló el camisón que traía puesto. Ahí pude comprender lo que intentaba decirme.

"Qué...nunca lo sospechaste ?
Era muy bueno para ser cierto..ahora lárgate."

"La Sirvienta" [Kim Hyun Joong y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora