07.

8.1K 334 154
                                    


-Escuchar con Better Love o Befour (Zayn).

Zoe gimió con fuerza mientras mordía los labios de Justin y se frotaba en la erección de Zayn. Tan malditamente bueno. Hacía menos de una hora y media se habían presentado en su casa, interrumpiendo su maratón de lectura, tomándola sin reservas. Besándola por todas partes y desnudándola de cintura para arriba, dejándola a penas con un pequeño tanga de encaje.

No tenía ni la más remota idea de como habían llegado hasta aquí, pero eso no era tan importante como lo era estar envuelta en una maraña de piel caliente y deseosa.

The weeknd sonaba de fondo y la melodía era acompañada de fuertes besos que Zayn regaba en las cimas de los pechos de Zoe y pequeños lametones que Justin regaba en su cuello. Dios, estaba desecha.

-Esperen, esperen. -Encontró las fuerzas para hablar y los detuvo.

Justin arqueó una ceja y suspiró sonriente. Zayn rió entre dientes y dio un lametón a uno de los turgentes pezones de Zoe. Ella ronroneó y Justin sonrió perezoso, mordiendo la mejilla de ella.

-¿Qué ocurre nena? ¿No quieres esto? -Zayn susurró abrazándola, depositándola entre Justin y él, Zoe tembló ante la fría tela del sofá en su culo. Los chicos carcajearon y ella se sonrojó.

-¿Vamos muy rápido? ¿Estamos haciendo algo mal? -Justin la miró fijamente.

Dios, ¿Cómo podía estar preguntando algo así? Era hasta estúpido que lo dijera. Estaban haciendo todo perfectamente. Tan increíble que ella estaba temblando por estar de nuevo envuelta entre sus brazos. Zoe acarició la mejilla de Justin y negó, tomando la mano de Zayn y besando sus nudillos.

-No, no es así, es sólo que debíamos parar por un momento o yo iba a... Correrme. -Susurró muy despacio, escondiendo su rostro entre sus manos.

Justin dirigió un guiño a Zayn y esté se lo devolvió mientras lamía sus labios. Justin sonrió y negó suavemente, Zayn entendió y resopló despacio, Justin rió y tomó a Zoe con cuidado, acomodándola en su regazo, besandola con fuerza, gruñendo duro, apretando las nalgas de ella, lamiéndola. Zoe gimió y se retorció, Justin sonrió divertido rozando los labios de ella y volteando a mirar a Zayn quien los miraba con un brillo en sus ojos.

Zayn se acercó despacio y lamió el cuello de Zoe, provocando una estremecimiento en ella. Justin gimió y palmeó el muslo de Zoe suave, sobandolo después al verla tirar la cabeza hacía atrás contra Zayn, tan malditamente hermosa y sexy.

-¿Estás mojada, no es así? -Zayn ronroneó en su oído, mordiendo la piel detrás de su oreja. Ella mordió sus regordetes labios y asintió mientras se retorcía en la erección de Justin, el cual gruño y apoyó su cabeza contra el hombro de Zoe- Estás tan húmeda, bebé, tan húmeda que estás provocando un desastre en sus pantalones y en los míos. -Zoe lamió sus labios resecos y jadeó al sentir los húmedos dientes de Justin morder la piel de sus clavículas, deslizando la lengua a continuación-. No tengas miedo de correrte si con eso provocarás que Justin te folle y de paso a mí. -Ella alargó un gemido y entrecerró sus ojos, sintiendo el duro bulto rozando su columna, abrió los ojos y se encontró con los de Justin, hambrientos. Zoe no desaprovechó, lo tomó de los hombros y lo atrajo hasta ella, besandolo, escuchando el rugido de apreciación de Zayn.

Zayn mordió su labio inferior contento, orgulloso de ella. Tan dócil, maldita sea. Estaba dejandolo jugar, a él y no sólo a él. Los estaba volviendo pudin, y podía ver perfectamente el deseo que Justin tenía por ella, era tan fuerte por la forma en como la abrazaba contra su pecho y el duro beso que le entregaba. Le recordaba a él mismo estando los dos juntos, jodiéndose mutuamente, el pensar en tener a Zoe, delicada y pequeña, entre los dos le hizo sentir un cosquilleo en el vientre. Mierda, iba a romper la cremallera de sus pantalones si no de deshacía de ellos con rapidez.

Messporn → j.b + z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora