v e i n t i s e i s

2.5K 351 121
                                    

Faltó la mención de un pequeño detalle para el plan:

Ashton le había dicho a Luke que llegara a las 5:30pm a su casa.

Y Calum le dijo a Michael que lo recogería a las 6:00pm.

Por tal razón, ahora el equipo Cashton estaba sentado a la espera de Luke. La cinta estaba guardada en los cajones de la cocina, y tan sólo esperaban a Marissa para estar seguros de que el plan funcionaría.

Unos cuantos bocaditos estaban encima de la mesa, y una gran botella de coca-cola. Habían chocolates y dulces para aparentar que era realidad. Las cámaras estaban escondidas en rincones de la casa; una de ellas estaba en las plantas, la otra estaba arriba de la chimenea (con el lente enfocando los sillones) y la última estaba a un lado del gran televisor. Ashton contenía un pequeño control en sus manos con el cual cambiarían de cámaras (dependiendo de los ángulos), y las proyectarían como se debe.

Luego de envolver a Luke en cinta, y meterlo en el armario, llegaría Michael y era en ese momento cuando corrían y encerraban a los dos mejores amigos.

5:25pm

Ashton trataba de no sonreír como idiota al ver que la puerta resonaba ante los golpes de un alto rubio. Calum respiró profundo y sonrió "naturalmente" según él.

Un alto rubio con obvias ojeras y cara pálida había entrado a la habitación haciendo que el ambiente se ponga tenso. El rubio, por otro lado, estaba confundido ante la presencia del mejor amigo de Michael. Más no dijo nada y sonrió fríamente, mirando con odio al moreno.

-Hola, chicos. ¿Qué hacían? -la ronca y muerta voz del chico resonó.

-Estábamos jugando "Monopoly". Allí hay bocaditos por si deseas. Ahora ven, toma asiento, volvamos a jugar. -Luke gruñó pero aún así se sentó. Le entregaron los respectivos billetes y a su personaje. El juego comenzó.

Para ese entonces, Calum iba ganando por tener bastantes propiedades, y poco dinero. Hasta que algo pasó.

Ashton estaba conversando con Luke tranquilamente sobre el colegio; y en ese rato, Calum tomó y rompió el juego en dos. Soltó un grito actuado, y se disculpó miles de veces. Ashton sólo le sonrió de manera tranquilizante y se levantó del suelo.

-Voy a ver cinta para pegar eso, y poder seguir jugando. -Ashton le guiñó al peli-negro; cruzándose con la mirada de confusión del rubio.

El plan había comenzado.

-Entonces, uhm, ¿qué tal todo, Luke?

-Supongo que bien. -sólo quería que los carnosos labios de Calum se callaran y lo dejaran lidiar con su dolor de cabeza. Calum empezó a hablar sobre su día y lo bien que lo había pasado. Luke tenía ganas de lanzarse y estamparle un puñetazo al rostro de Calum. -¿Podrías callarte? -sus dientes rechinaban y esa frase la había susurrado aunque Calum la había escuchado perfectamente.

Justo en ese momento, Ashton bajó con una cinta, una cuerda, y unas esposas entre sus manos. Calum se había parado y Ashton se colocó a un lado de Luke, de manera discreta y habló:

-Regresé. La cinta es para arreglar el juego, y la cuerda por si- ¡AHORA CALUM!

Luke no tuvo ni un segundo para reaccionar la situación, cuando dos manos lo mantenían acorralado sobre la pared como a un criminal cuando lo arrestan. Las esposas se colocaron de manera correcta, y Luke empezó a jadear sin entender nada de lo que sucedía.

-¡¿Pero qué mierda?! ¡¿Debería asustarme?!

-Calum, la cinta. -Calum obedeció, le pasó la cinta a Ashton y este sonrió.

-¡Sáquenme de esto! ¡Pensé que éramos amigos, Ashton! ¡¿Acaso debo tomar esto como secuestro?!

-No exageres, Luke. Tan sólo ideamos un plan. -colocó la cinta en la boca de Luke de antemano. -Vas a hablar con Michael, que ya mismo viene. -Luke abrió sus ojos en grande y empezó a moverse como un gusano. Aquello no lo había visto venir. Comenzó a desesperarse y trataba de patear a Ashton, pero cada que lo intentaba, tambaleaba. Intentó gritar, pero la estúpida cinta no lo dejaba ni mover los labios.

-Ahora vamos a atarlo a la silla. -Calum sonreía burlón, pues el rubio no le caía del todo bien.

Tomaron la cuerda entre sus manos, y Luke negaba frenéticamente con la cabeza.

«Voy a matarlos cuando salga de aquí.»

Calum puso la silla -la cual tenía ruedas en su base- e indicó que Luke se sentara, pero en vez de eso se movió más y más, hasta que cayó.

El reloj marcaba las 5:45 y Ashton estaba harto de Luke moviéndose. Tomó al rubio de la cintura, y lo cargó como saco, para luego sentarlo.

-Luke, cálmate. Sólo es Michael.

Calum rodeó a Luke con toda la cuerda e hizo un nudo un tanto fuerte. Ambos chicos se rieron al ver a Luke. Luke sólo quería llorar y tirarse al piso del nerviosismo.

5:50pm

-¡Rápido, Calum! ¡Ayúdame!

Calum tomó una parte de la silla, y Ashton la otra. Levantaron la silla poco a poco y apresurando el paso, llegaron a un gran armario. Alzaron más a Luke, y lo metieron dentro.

-Tranquilo, vas a poder respirar. -la puerta se cerró al momento de que Luke entró en pánico. No podía patear la puerta porque tenía sus pies rodeados con aquella cuerda.

"Michael, revisa dentro del armario." La pequeña nota amarilla fue pegada encima del armario, y se dedicaron a esperar al otro chico.

5:59pm

-Hola, Michael.

-¡Calum! -y se lanzó a abrazarlo. Ashton salió para saludar a Michael y este lo miró confundido. -y, ¿Ashton? Oh, hola.

-¡Hola, Michael! ¡Bienvenido! -se hizo un lado para que pueda pasar.

« ¿Acaso Ashton no es amigo de Luke? Mierda, ¿y si está aquí? »

Michael sonrió falso y entró. El Monopoly estaba roto y había una cinta tirada en el piso. Michael dedujo que era para poder arreglar el juego.

-¿Y qué hay chicos? -Calum le sonrió y comenzó a hablar con él animadamente. Dentro del armario, Luke estaba retorciéndose por la voz de su mejor amigo. Ashton le había enviado un mensaje a Marissa para que se coloque en la puerta del lado izquierdo. Ella respondió un "estoy justo aquí" y Ashton casi golpeaba a Calum para que lo escuchase.

-El pájaro está en la mira.

-¿El qué? -Michael no entendía nada.

-¡Corre! -Y salieron disparados de aquella sala. Michael los miraba confundidos, y al ver que estaban cerrando las puertas, intentó correr a la única que parecía libre; pero se sorprendió al ver a Marissa en ella.

"Mira el armario"

Los chicos y Marissa sontenían un pequeño cartel con aquella frase y una flecha a su derecha. Michael mostraba una mueca de confusión total, pero les hizo caso; pensaba que tal vez era una tonta broma.

Abrió la puerta, y una cabellera rubia apareció.

-¿Luke?

•••
sip, se viene el final; y tal vez un epílogo

tal vezz

fake boyfriend [ muke ]Where stories live. Discover now