d i e c i o c h o

3K 407 42
                                    

Sólo un día había pasado y ya sentía que extrañaba a su mejor amigo.

¿Y quién no extrañaría a alguien con quien ha compartido gran parte de su vida?

De verdad necesitaba poder conversarle al rubio sobre cuanto lo extrañaba, y cuando quisiera volver a tomar su mano, o simplemente abrazarlo.

Por parte la había cagado, y por otra pensaba que el rubio había sido demasiado exagerado. Pero era su culpa y culpa del moreno, habían sobrepasado las cosas y eso había molestado al rubio.

Y creía que nadie conocía el dolor que sentía al ver al rubio con la cabeza gacha y con la tristeza llenando sus ojos, o que nadie sabrá los horribles celos que siente cuando ve a las chicas idiotas -algunos chicos- acercarse para dar un intento fallido de coquetearle; y nadie nunca iba a saber como se apreta su pecho al verlo caminar y querer ir con él para contarle algún problema que tenga o sólo contarle sobre su día.

Pero por otro lado, nadie tampoco sabía como se sentía el rubio.

Se sentía tan traicionado por su mejor amigo, aparte de que había jugado con él cruelmente -o así lo pensaba-, lo había intercambiado por un chico moreno lleno de tatuajes, que de paso fumaba; había cambiado a Luke por alguien que era "malo" para él. Lo peor de la situación, era que la gente aún creía que seguían siendo "algo", que tan sólo había sido una tonta pelea, y que pronto se arreglarían. Entonces en su opinión, debían terminar con lo que sea a lo que le habían dado comienzo.

Para mañana deberá hablar con Michael, y con tan sólo pensar eso, su corazón se agitaba a tal punto de querer explotar.

Oh, Luke estaba jodido.

>>><<<

Martes.

De nuevo se levantaba con ánimos de
volver a dormir sin despertar jamás. La mueca triste se volvía a repetir en su rostro sólo que un toque de nerviosismo lo acompañaba.

De nuevo estaba llegando solo, pero Ashton, al verlo, rápidamente se acercó a él y empezaron a charlar. Michael mantenía su mirada fija en el rubio, pero esa vez, sin el moreno. Debía pedirle disculpas, pero ese día tenía ganas de estar solo.

Veía a Luke entablar conversación con Ashton, y se sentía un poco envidioso de que se haya podido ganar la confianza del rubio tan rápido, cuando a él le había costado un año.

De repente, vio como Luke se despedía del ruloso, y como pensaba que iba a seguir su camino, siguió mirándolo hasta que el rubio giró su cabeza en dirección del peli-teñido. Este, al saber que Luke lo había visto mirándolo, giró su cabeza rápido y con un pequeño sonrojo trató de "disimular".

Por otro lado, Luke también tenía las mejillas encendidas y su nerviosismo había aumentado a flor de piel. Con pasos lentos, y algunos estudiantes posando su vista en él, fue caminando hasta llegar donde Michael. Tocó su hombro -ya que parecía "distraído"- y el oji-verde soltó un jadeo al verlo allí parado. Se avergonzó tanto por eso, que trataba de no reírse por su nerviosismo.

-Hey.

-Hola, L-luke.

-Necesitamos hablar, ¿podemos ir atrás? -su voz sonaba tan firme que se sorprendía a si mismo.

-C-claro. -al caminar hacia la parte de atrás, se escuchaban murmullos de sorpresa de los que los rodeaban.

Al llegar, Luke fue directo al punto, sin importarle mucho lo que pensaran.

-Necesitamos hacer saber que lo que sea que "tuvimos", se a-acabó. -Michael lo miró confundido, pero asintió de acuerdo a eso, sólo necesitaba saber si era gracias a lo que hicieron Calum y él.

-¿Se podría saber p-por qué?

-Porque no quiero causar problemas en la relación de Calum y tú, respeto mucho a las parejas, y les deseo lo mejor.

Y Michael sonrió tan grande que Luke pensaba que se burlaría de él por ser ridículo; efectivamente Luke estaba celoso de que Calum no podía ser él.

Sin saber que el teñido gustaba de él, y viceversa.

***
muchas gracias por los +1k de votos, me hacen llorar, bueno
en serio me hacen re feliz ❤️

btw, si hago un character ask, ¿se apuntan? :D
es mi sueño ahre

fake boyfriend [ muke ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora