d o c e

3.8K 479 139
                                    

Una semana después en el instituto, ambos chicos caminaban tomados de la mano con una sonrisa en sus rostros. Lucía tan natural en ojos ajenos, y el sentimiento acompañaba a la calidez de sus toques.

Todos seguían impresionados por cómo la pareja había durado, aún con todos los rumores que se dispersaban en cada lugar.

Se decía que Michael engañó a Luke con Calum y viceversa; que Michael nunca quiso a Luke; que Luke prefiere a Marissa antes que Michael... pero todo era falso.

Ese día estaban más cariñosos de lo normal. Michael había notado que, tal vez, sentía una gran atracción hacia su mejor amigo, sin contar las veces que se besaban y causaba un remolino en el estómago del teñido, o cuando Luke era adorable con él, puesto que derretía al mayor. Quizás el juego del novio falso se les estaba yendo de las manos.

Con grandes sonrisas entraron al edificio y vieron a Marissa a un lado. La chica, al mirarlos, también sonrió con cariño y se acercó a los dos chicos. ¿Acaso su obsesión se detuvo?

- Hola, chicos.

- Hola, Marissa.

- Venía a desculparme por toda esa confusión que hubo, por todo lo que te hice, Luke. - miro al de cabellos rubios - Simplemente espero que seas feliz con Michael... parece un buen chico. Pero si te lastima, ya sabes donde encontrarme. - le guiñó un ojo en broma y Luke sonrió mirando a Michael.

- Tranquila, Mar. Presiento que este idiota y yo vamos a durar un largo tiempo.

- Eso espero chicos, son realmente lindos juntos.

-Muchas gracias. - Luke tenía las mejillas encendidas y Michael posó un beso en la mano sujetada de Luke, lo que causó que el corazón del menor se derritiera.

-Bien, nos hablamos luego, Luke. -movieron sus manos en despedida mientras Marissa corría con sus amigas.

Michael vio flores a un lado y arrancó una con sus manos para dársela a Luke.

-Una flor, para otra flor.

-Michael, eso es viejísimo. -sus mejillas se volvieron a encender y tomó sus manos entre sí en señal de nerviosismo.

-Pero no pierde su toque, ¿ves? estás sonrojado, y nervioso. -Mike le guiñó y besó la mejilla del rubio para seguir caminando hacia clases.

>>><<<

Al terminar la jornada escolar, ambos amigos se volvieron a encontrar en las puertas del instituto y sonrieron mutuamente. Eran felices si se encontraban juntos.

-Luke, tengo una pregunta.

-¿Qué pasa, Mikey?

-¿Quisieras salir este fin de semana? Pero, como cita de amigos.

¿Cita de amigos? Luke no estaba tan seguro si era una cita, pero eso hizo a su mente emocionarse.

-Claro, Mikey, pero recuerda que debo pedir permiso.

-Claro, Lukey, nos vemos mañana. -y plantó un beso en los labios de Luke haciendo que todos a su alrededor soltaran un "aw".

***
500 vOTOS NO SE USTEDES PERO YO LAS AMO MUCHO OKI BAI

BTW BRASHTON

me morí, que lindos que eran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me morí, que lindos que eran

fake boyfriend [ muke ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora